Universidad,estudios,salidas profesionales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Lo de las salidas profesionales va en el foro putas.

Perdón, la salida de emergencia????? :lol:

¿Qué pasa? ¿Ya has vuelto a quemar tu casa? :lol:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

AMO

AMO

AMO

:137

Ya ves, tengo mis momentos :lol:

Sin ánimo de florochatear ¿Y tu insomnio como es? ¿Inducido o abducido?

Hoy me he levantado a las doce largas, despues de haber cenado un huevo la noche del sabado. Como no tenia hambre, me he pasado el dia sin probar bocado, y al llegar la noche he empezado a comer como si fuera de dia.

El café y la cocacola tienen su aquel, pero el hecho de haber dejado de fumar me pone NERVIOSOOOOOOOOOOOOO y me quita el sueño. Ahora me acostaré para levantarme dentro de tres horas, pero he estado comijeando toda la noche,a si que no se si hacer lo mismo que hoy o comer normal por el dia e intentar dominar un poco el ciclo nocturno.

Soy un reloj sin agujas. :shock:

Hoy me he levantado a las doce largas, despues de haber cenado un huevo la noche del sabado.

:137 :shock: :lol:

Con su permiso yo hago un corralillo y me lo pego en mi firma. La madre del cordero.

PERVERTMAN rebuznó:
Hoy me he levantado a las doce largas, despues de haber cenado un huevo la noche del sabado.

:137 :shock: :lol:

Con su permiso yo hago un corralillo y me lo pego en mi firma. La madre del cordero.

PEro a ver si te estás confundiendo. Un huevo quiere decir mucho!

guaxx rebuznó:
Eso lo tengo muy claro, que no tengo que dejar de formarme,pero creo que cojí la rama equivocada.

Lo del inglés es una verdad como un castillo,y ya que estudié en ikastola (escuela donde el idioma principal es el euskera) me veo obligado a sacarme el EGA (equivalente del first en inglés).

Me interesa lo de estudiar comercio y marketing. Aunque no estoy nada informado.

Soy joven y tengo mucho tiempo para formarme todavia...

Un colega aun se esta formando con 30 años,creo que tu tambien vas para funcionario.

p.d-hijo de puta

La mejor solucion es el enchufe, fomenta tus relaciones sociales hasta que encuentres un objetivo laboral y cultivalo.

Mas del 80% de los trabajos en España se consiguen por el boca a boca, sin entrevistas ni curriculums. Es asi como personas sin titulaciones y sin valia se sacan trabajos cojonudos donde no pegan palo.

guaxx rebuznó:
Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.

No haber estudiado... :roll:

guaxx rebuznó:
Bla, bla,bla

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Corres con las putas? :shock:

Acaba la carrera, trabaja un par de años, y luego te haces un MBA en el Iese, en Esade o en el ie

guaxx rebuznó:
Algunos de vosotros estareis trabajando ya,pero os habreis formado en la universidad u otro sitio y podeis darnos consejo a los que estamos dentro,o a los que van a entrar.

Podemos hablar también de carreras con buena salida profesional,trabajos que se demandan hoy en dia asi como complementos de formacion (idiomas,masters...).

Yo personalmente estudio ingenieria informatica,y la verdad me ha desengañado mucho la carrera,no creo que me guste trabajar de eso. Ya veré lo que hago.

¿Donde estudias, en deusto o en la UPV-EHU?

estoy de hasta los cojones de supilicar por un curro de mierda, puto pais

micropene II rebuznó:
estoy de hasta los cojones de supilicar por un curro de mierda, puto pais

Puedes emigrar a un país árabe, seguro que te lo pasas bien allí...

Prison-Cell_800x400.jpg

alcatraz-cell2.jpg

Comida y techo asegurados, oiga... Y no tienes que hacer nada del otro mundo, sólo ser tú mismo. Ya tardas, amigo...

Atrás
Arriba Pie