A coruña Universitarias gallegas

yakuza_chegar

Aborto de Forero
Registro
15 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Nacionalidad: Gallega.
Edad: Ella me dijo 20...
Nombre: Selena.
Medidas: 95-60-90 No esta mal.
Altura: 1.75 más o menos.
Tarifa: 25€ Media horita
Valoracion de rostro: Mediocre.
Valoracion cuerpo: Explosiva.
Valoración servicio: Muy profesional.
Besos: Si, es bastante besucona, le gusta mucho pasar su lengua juguetona por todo tu cuerpo Wink.
Frances: Natural, tragona, deja eyacular en su rostro.
Griego: Si, en el servicio de una hora que cuesta 40€.
Repetirias: En el piso si, pero con ella en concreto no.
Lo mejor: Muy servicial, intensidad en el tiempo del servicio.
Lo peor: Mala conversación, es impertinente y de rostro mediocre.


Bueno, antes de nada tengo que decir que llevaba bastante tiempo detrás de unas buenas lumis jovencitas y que fueran gallegas, no se porque pero me apetecía tener esta experiencia.
Al caso, un amigo mio me habló de un piso en Santiago de Compostela en la zona de la estación de trenes, Calle San Pedro de Mezonzo portal 48 4A, en el cual están 3 universitaras.
Esta noticia tan jugosa se la comenté a otro amigo, y allá fuimos, no se si a vosotros también os pasa, pero ir de putas con los amigos es un momento de unión sagrado. Pecamos de novatos y timbramos sin llamar (es más no os dejo el número porque no lo se) pero no hubo problema que nos abrieron sin ningún inconveniente, pues eran las seis de la tarde.
Subimos un poco nerviosos, contando chorradas para calmar los nervios, pero estabámos temblando.Normalmente cuando voy a un piso nuevo no estoy del todo cómodo.
Nos abrieron y para sorpresa nos encontramos a dos niñas muy jóvenes, no tienen más de 20 añitos.
El piso lo regentan 3 universitarias muy jóvenes, de rostros muy dulces. Una estaba ocupada, así que en ese momento solo estaban las dos que nos abrieron disponibles. El piso es pequeñito, acogedor y bastante limpio.
Las tarifas variaban de una a otra, mi amigo se fue con la más cara, insistió y fui buen amigo y se la acabe cediendo. La suya era bajita, de rostro dulce pero sin salirse de unos niveles de viciosilla, me contó que cabalgaba muy bien, bromeando que la putilla le contó que hizo hípica de pequeña, en resumen por lo que me contó mi camarada, muy completa la suya, probablemente muy superior a la mia, es más va repetir.
Me voy con Selena a su habitación, habitación perfectamente limpia con unas sabanas rojas. Al principio no estaba muy cómodo con ella, aparte su voz no es muy agradable, creo que lleva muy poco tiempo en este mundillo por lo que me contó, no le estaba haciendo mucho caso, en ese momento estaba pensando en que iba a hacer con ella.
Rompió el hielo desnudándome lentamente mientras me besaba y me chupaba todo el el cuerpo, su rostro no es muy allá, es mediocrillo, pero tiene una lengua realmente juguetona. Ella se desnudo lentamente, me miró y me lavó el pene, en ese momento la tenia muy dura. Me tumbó en la cama y me cabalgó durante unos 20 minutos, al principió empezó bien, pero al final se le notaba cansada, no lo hacia mal, pero se le nota su falta de experiencia. A mi me encantan los abusos y los juegos de sumisión-doiminación, se lo comenté y aceptó, la mande ponerse a cuatro patas para que me la chupara, muy buena mamada. Tubo mucho merito porque mientras me la chupaba yo le estaba diciendo todo tipo de guarrerías y sandeces. Me la acabó de chupar, y me la empezó a menear, técnica superior, aquí se nota que tuvo una juventud alocada. Acabé corriéndome en su rostro mientras abría la boca. Se la llene de zumito y tragó sin rechistar. Eso me gustó bastante
Sinceramente, pude tener una mejor experiencia, pero bueno un polvo es un polvo. Pero bueno, creo que voy a probar con la que estuvo mi compañero a ver si se nota la diferencia de precio.
 
Hola compañero de fatigas,

Yo fui a este piso ayer mismo y si que habia unas chicas, pero ninguna se llamaba selene, ni tan siquiera realizaban algun tipo de servicio como el que comentas.

Estas seguro que esa es la direccion correcta? o es que es una broma pesada?

Gracias!
 
WhiskyBeach rebuznó:
Hola compañero de fatigas,

Yo fui a este piso ayer mismo y si que habia unas chicas, pero ninguna se llamaba selene, ni tan siquiera realizaban algun tipo de servicio como el que comentas.

Estas seguro que esa es la direccion correcta? o es que es una broma pesada?

Gracias!

Estoy totalmente seguro de que la direccion es esa, es más, para la semana voy a volver.
 
Perdon, pero alguno tendria el telefono?? Es que estoy en coruña e ir a santiago pa na, es tonteria!!! jajaja

Saludos
 
Volvi ayer y por lo que me entere están de vacaciones de semana santa en sus respectivas casas, vuelven el miercoles que viene.
 
melide rebuznó:
Perdon, pero alguno tendria el telefono?? Es que estoy en coruña e ir a santiago pa na, es tonteria!!! jajaja

Saludos

Eso eso, ¡teléfono por favor!:121
 
Arriba Pie