Uno de La Manada en plan El Vaquilla

Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.242
Esto debería ir en el hilo oficial de La Manada, pero está chapado.

Detenido un miembro de 'La Manada' tras robar en El Corte Inglés e intentar atropellar a un vigilante

Desde luego, lo de los sevillanos es pa' cagarse. Primero lo del picoleto que va a sacarse el pasaporte, que bueno, muy buena idea no parecía, pero la pasma tampoco se cubrió de gloria avisando con días de retraso. Y ahora esto: el más pardillo de la pandilla atropellando seguratas después de robar unas putas gafas de sol. Y conduciendo sin carnet! Si se confirma - que a estas alturas ya no me creo nada - veremos qué nos cuenta don Agustín.
 
Es su cultura y hay que respetarla.
 
Sevilla sity, premoh. Aquí quiereh argo y va ar Cortinglé a mangarlo, abe.
 
Pues si es verdad no se puede ser más subnormal. Pero conociendo cómo tratan los asuntos de la manada los periolistos sin miedo a una buena multa por difamación hasta que no se confirme no me lo creo. Seguramente sea alfalfa para borregis.
 
Nos deja en ridículo a los que les defendemos.
Es posible que en aquel rellano de Pamplona se reuniesen una representación de la España mas cateta y oligofrénica junto a una morsa empoderada.
Deberia acristalarse y ser visitada.
-"Ante ustedes, la zona 0 de la imbecilidad"
 
empiezo a pensar que en aquel portal la escena fue tal que asi

senado2.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Dice el abogado, que fueron los guardias de seguridad los que se abalanzaron sobre el vehículo, abollándolo. Y las gafas saltaron solas al bolsillo. Van provocando siempre esos guardias, incitan al delito y luego te denuncian.
 
Creo que en ningún momento del juicio se discutió la inteligencia que tenían los manadíes; se discutía si fue violación, y quedó meridianamente claro que no lo fue.

Otra cosa es que luego sean de la parte baja de la tabla de inteligencia, pero siendo sevillanos tampoco se les podía pedir mucho más...
 
A ver si va ser que en la cárcel se echó un amigo especial y lo que quiere es volver para retomar ese precioso romance de jabones en el suelo y olor a culo insoportable.
De verdad, cuesta creer que sean tan tan tan, pero tan gilipollas
 
Ayer decían que conducía sin carnet, hoy ya es que lo tenía suspendido.
Ya no me creo nada.
 
Ayer decían que conducía sin carnet, hoy ya es que lo tenía suspendido.
Ya no me creo nada.

Hostias. Venía a reirme de lo de sin carnet. A estos los matan un dia de estos por meritos y por todo el circo que tienen alrededor. Y seria genial que cosieran a puñaladas a alguno de estos una gorda de pelo azul/rosa.
 
Se pincharia ella sola al ir a guardar la chaira en el bolsillo y ale, para urgencias.

Estás ya cuando tienen que hacer algo por sí mismas, mal. No es lo suyo.
 
Si el reshulon de la manda te vashila... tu te callah y lo asimilah!!!
 
La estrategia es llegar a la incapacidad mental. Se afanan por demostrarla. Lo mismo los vemos con paguita y todo cuando salgan de la carcel.
 
Entre los 4 no juntan una neurona sana. Se lo estan poniendo a huevo para que los envíen a la cárcel otra vez.
 
Se demuestran que además de sevillanos de mierda, son subnormales.
 
Ayer decían que conducía sin carnet, hoy ya es que lo tenía suspendido.
Ya no me creo nada.
Hombre,no se tu,pero coloquialmente siempren se dice que conduces sin carnet...pq obviamente a efectos practicos, con el retirado, no puedes conducir.
En un juicio te cae menos paquete,pero paquete te cae PQ NO PUEDES CONDUCIR xd xd
 
Atrás
Arriba Pie