Uno de La Manada en plan El Vaquilla

jejejej la verdad es que ser amigo de estos mendas tiene que ser el lol absoluto, aburrir no te aburres. en 4 años de colegueo con estos tienes anecdotones gitaners para toda una vida.
les voy a enviar una peticion de amistad.
 
¿Qué quieres decir, criatura? Qué expresión más conceptista gastas, hay que joderse.

Criatura :lol: pues que como los politicos se metan a fondo por presion de las ordas van a cambiar las leyes y las formas de relacionarnos por culpa de 5 anormales y una gorda muy puta.

El video es un fragmento muy lol de un futuro totalmente emponderado de la mujer de una peli los 80-90
 
Pedro-Sanchez-gafas-sol-avion_EDIIMA20180626_0971_3.jpg

-¿Quien soy, miarma?
-Para, por favor, tienes una crisis migratoria del copón, es grave
-A los dos seguratas con una mano, abe, jiu jitse del güeno
 
IMG_20180801_010448.webp


- Pedro, ¿está bien así de cremita?

- caya, muhé, ehtoi ehtudiando tesnicas de kunfú pa ir al cortinglé. Aluego me leo el no me toque er pito que mirrito del torpe.
 
Dice el abogado, que fueron los guardias de seguridad los que se abalanzaron sobre el vehículo, abollándolo. Y las gafas saltaron solas al bolsillo.
La culpa es de las gafas Oakley, que las visten como putas.
03899BLK
 
Última edición:
Hay que ser subnormal, sabiendo que van a estar pendiente de ti 24/7 durante un año o dos y no ser capaz de estarte tranquilito sin liarla. El abogado debe estar facepalmeandose hasta el infinito
 
Estan los medios como para creerles algo tambien. Entre subnormales y sinverguenzas como para sacar nada en claro.
 
Pues nada, prisión sin fianza para el tontolaba este.
 
Todo esto huele a conspiración,quiero pensar que no puede existir gente tan subnormal :lol:
 
Última edición:
El tío ya está enchironao por unas gafas de sol, una putas gafas de sol.
Es el paradigma del retraso más brutal y la irresponsabilidad más lacerante.
No se puede tener menos luces y ser más gilipollas.
La leyenda de la manada puede dar lol hasta el argameddon
 
Hasta ayer, el abogadoooo (sal ratita) dijo:
"La estupidez humana es infinita"

Ale, veranito en la cárcel...como nuestra Maje.
 
Hasta ayer, el abogadoooo (sal ratita) dijo:
"La estupidez humana es infinita"

Ale, veranito en la cárcel...como nuestra Maje.
ya podrian revocarles la libertad y mandarlos a todos a picasset.
lo que nos ibamos a reir,eso daria para serie....la maje vs manada.

tito valverde hacia del prenda.
 
Última edición:
Todo esto huele a conspiración,quiero pensar que no puede existir gente tan subnormal :lol:
Puesdes autoengañarte. Si. El mundo es mucho mas bonito así. Pero algún día te llevarás la hostia que te hará estar atento al idiota por que en el peor momento te la lía.
 
Última edición:
Sevillanear ain't easy.

cuando_el_amor_llega_asi_de_esta_manera._.jpg

Me sale un hijo como el subnormal de las hebillas en los zapatos, y a Dios pongo por testigo que le parto una sequoia en las espaldas.

Aunque se sea un jodido muerto de hambre, o dicho en términos locales, un tiezo, hay que aparentar todo lo contrario. Status, patillas, retraso. La Santísima Trinidad del sevillano mainstream. Luego está la resistencia, pero toman Jakob y hacen cosas chungas, y su número es insignificante.
En cualquier caso, hijos de puta
todos.
 
Arriba Pie