Uno de La Manada en plan El Vaquilla

Bah, yo esperaré a que hable su abogado. Seguro que le acaban pidiendo perdón por difamarle.
 
Pues ahora mismo está lo mejor de lo mejor en Antena 3 comentando (en realidad cachondeándose, porque cada tres palabras se oyen unas risas), está hasta el cochero de Drácula ahí metido. Muy mal envejecido, por cierto.

Cristina Seguí a lo suyo, que este delito no tiene nada que ver con lo de Iruña.

Edito: joder que LOL es la 'periodista' Seguí, que lo grave es la agresión a los agentes de policía dice la tipa. Menos mal que la sustituta de la Griso le ha dicho que son seguratas del Carrefour.
 
Última edición:
Hombre,no se tu,pero coloquialmente siempren se dice que conduces sin carnet...pq obviamente a efectos practicos, con el retirado, no puedes conducir.
En un juicio te cae menos paquete,pero paquete te cae PQ NO PUEDES CONDUCIR xd xd

No macho. Lo puedes tener caducado, por borracho por puntos por exceso de velocida por x pero ese factor no te lo cuentan
 
No macho. Lo puedes tener caducado, por borracho por puntos por exceso de velocida por x pero ese factor no te lo cuentan
Pues en la tele acaban de decir que sí, que ya se lo habían retornado. Así que tenía el carnet en regla.

Las prisas por ser el primero en dar la noticia tiene estas consecuencias. A ver cuándo aprenden.
 
No macho. Lo puedes tener caducado, por borracho por puntos por exceso de velocida por x pero ese factor no te lo cuentan
Irreñevante.no puedes conducir y punto.y cojiste el coche.te doy una pista. No te van regalar el forza 4 como premio.
 
En radio marca han dicho que el carnete lo tenía suspendido por un juzgado de lo penal. En qué quedamos?
 
En radio marca han dicho que el carnete lo tenía suspendido por un juzgado de lo penal. En qué quedamos?
Da igual.me da igual si se lo retiraron por orden judicial,si ha sido por lo penal,por lo civil,por drogas o por llevar a obama,no podia conducir y punto.digan lo q digan los medios lo trincaron robando,cojio un coche que no podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y punto.
 
Su abogado acaba de decir en la tele que sus fuentes le dicen que tenía el carnet en regla, que le quedaban 4 puntos.

Habrá que esperar un poco a ver qué coño pasa.
 
Da igual.me da igual si se lo retiraron por orden judicial,si ha sido por lo penal,por lo civil,por drogas o por llevar a obama,no podia conducir y punto.digan lo q digan los medios lo trincaron robando,cojio un coche que no podia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y punto.


:pringui:
Por que seria lo minimo. Imaginate que fue por puntos. Que en una de sus múltiples violaciones fue en una plaza de minusválidos. Pues deberían contarlo. Pero es un todo vale. Estan al nivel de internet con los clik bait y este caso-la manada- es vergonzoso. Que abuso sexual significa violacion y se han pasado meses creandonos un chocho que ni el de la gorda que se follaron.
 
Última edición:
Desde luego la realidad supera con mucho a la ficción. Toda esta historia te la cuentan en una película o en una novela y pides que te devuelvan el dinero. Parece que lo hagan aposta. Por si no fuera poco con lo de sanfermines y lo de Pozoblanco, los tontos continúan acumulando juicios. Moralmente son injustificables, pero se han convertido en los reyes del LOL. Hay manada para rato.

892cf0aa87ee058f6eb6ca5439a8fa67.gif
 
Manadalibers, si no le importa, señor.

Yo sigo pensando que son una panda de escoria, retrasada, analfabeta y subnormal... pero del mismo modo pienso que la otra es una gorda come ortos, golfa, sucia y zorra. Que si bien buscaba lo que tuvo esa noche, lo que no se esperaba es que la grabaran y le robaran el móvil, ahí es donde se vio indefensa y con su facul de quimipijas o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todas viendo videos de como se comía los tarzanitos de un gordo forro de mierda y diciendo "ajjjj tía que asco... la de adenosín trifosfato muerto, osea que debe haberse metido en la boca. Que guarra tía, osea.

Y ahí ya se puso a funcionar toda la lamantapla maquinaria femi-mierda que tenemos montada en este pais. Y esto sumado nos da el mayor caso de vergüenza ajena nacional que hemos tenido en los últimos años y corrobora (muy a mi pesar) lo que dicen de españa.

Por cierto en esas fatídicas fechas de los juicios a la manada un grupo de morors se fockaron durante 3 días a una menor de edad, drogándola y reteniéndola a la fuerza en su casa. Ni un telediario.

Hace poco en Tudela se fockaron otra manada de moros a otra pava... ni mención. Claaaro, no vaya a ser que culpemos a los pobres moros, gente valiente y de bien que solo quería desahogar sus necesidades sexuales, hoyga, que también tienen derecho. No sólo de ayudas viven estos pobres, valientes y magníficos seres humanos.

Si no fueran en el fondo tan españolazos como nosotros hasta entendería a los catalanes.
 
¿Y qué pasó con esos dos gruposs de moros violadores que comentas, @Capitan Pescanova, están en la cárcel o en están fuera cometiendo más delitos?
 
Siempre podemos pregungarle a Antonio Maestre y que nos ilustre con su cuñadismo.
 
Están demostrando ser unos imbéciles de campeonato.

Estadisticamente, que de cinco hombres que son amigos, dos estén metidos en problemas, es casi el 50%.

A ver quien es el tercero en caer y que subnormalidad comete.
 
Pues ahora mismo está lo mejor de lo mejor en Antena 3 comentando (en realidad cachondeándose, porque cada tres palabras se oyen unas risas), está hasta el cochero de Drácula ahí metido. Muy mal envejecido, por cierto.

Cristina Seguí a lo suyo, que este delito no tiene nada que ver con lo de Iruña.

Edito: joder que LOL es la 'periodista' Seguí, que lo grave es la agresión a los agentes de policía dice la tipa. Menos mal que la sustituta de la Griso le ha dicho que son seguratas del Carrefour.

Cristina Seguí es la personificación de esa gente que pone la bandera del Reino en su balcón no porque sean muy españoles y mucho españoles, sino para que se vea que no son catalanes.

Su descripción del tuister es extremadamente rookie hasta para el más novato de los fachas:
Contra la corrección política e ideología de género.Capitalista. Individualista.
Esto es como decir que uno en realidad no tiene ideas propias, pero ojo que yo no soy un rojo desos.

En cualquier caso, volviendo al tema del post, toda esta historia se remonta a cinco parejas de gente que jamás debería haberse reproducido, porque a estas alturas de la película queda más que claro que estamos tratando con auténticos subnormales en el sentido más crudo del término. Lo que me lleva a la conclusión final de que la gente sólo los defiende por camaradería cromosómica.
 
Pues la verdad no se de que se sorprenden ustedes....ya se que es un tópico y no se puede generalizar pero...conozco a mil malagueños por m2 como estos de la manada,allí se creen listos como robocs y siempre están al trapi. Si pueden hacer un "chapú" (trabajito) lo hacen,si pueden cobrar algo en B,lo hacen,si pueden robar...lo hacen. En Andalucía hay mas negocios tipo CashConverters que en cualquier otra comunidad Hispallola y todos sabemos lo que se hace en esos negocios. Vamos que son chavales cuasi normales para los standares de allí. Y me jode por que tengo familia andaluza,pero es que joder...ideas de bomberos macho.
 
De todas maneras, no sé, es un poco ridículo que sea noticia que alguien a la espera de una sentencia en firme haya robado unas gafas de sol, no?
Quiero pensar que es porque es agosto, porque sino lo que pienso es que meten toda esta basura de noticias para que inconscientemente y por un requiebro del selebro te dé por pensar que si hacen estas cosas de gañanes, seguramente también violaron a la pancetas
 
. Lo que me lleva a la conclusión final de que la gente sólo los defiende por camaradería cromosómica.

No. No jodamos. Son un precedente, infecto pero un precedente de un futuro en la forma de relacionarnos entre hombres y mujeres. Entre la libertad de expresion y la manipulacion. Bla blao eres una puta muy puta y manipuladora y ya esta. Eres un orangután celoso que ardes en deseos de matar y punto. No estas mierdas en el que no puedes decir ni mu porque todo el mundo se indigna. No se educa se enfrenta a la gente

Que los maten ya a sangre fria. Necesitmos un golpe de efecto o llegaremos a esto que ya veia algun visionario en los 80-90

m.youtube.com/watch?v=ZYmds33D2uI
 
No. No jodamos. Son un precedente, infecto pero un precedente de un futuro en la forma de relacionarnos entre hombres y mujeres. Entre la libertad de expresion y la manipulacion. Bla blao eres una puta muy puta y manipuladora y ya esta. Eres un orangután celoso que ardes en deseos de matar y punto. No estas mierdas en el que no puedes decir ni mu porque todo el mundo se indigna. No se educa se enfrenta a la gente

Que los maten ya a sangre fria. Necesitmos un golpe de efecto o llegaremos a esto que ya veia algun visionario en los 80-90

m.youtube.com/watch?v=ZYmds33D2uI

¿Qué quieres decir, criatura? Qué expresión más conceptista gastas, hay que joderse.
 
¿Qué cojones les darán de comer en Sevilla? Sea lo que sea seguro que lo traen de Murcia o Alicante.
 
De todas maneras, no sé, es un poco ridículo que sea noticia que alguien a la espera de una sentencia en firme haya robado unas gafas de sol, no?
Quiero pensar que es porque es agosto, porque sino lo que pienso es que meten toda esta basura de noticias para que inconscientemente y por un requiebro del selebro te dé por pensar que si hacen estas cosas de gañanes, seguramente también violaron a la pancetas

Robar gafas de sol de 200 pavos más huido NFS por Sevilla atropellando a un par de seguratas, que esto últmo es lo que hace que la cosa no sea pecata minuta. ¿La atención mediática? Pues lo lógico, normal y esperado teniendo en cuenta que el pollo es un integrante de unos de los fenómenos mediáticos del último año. Sorpresa cero.
 
Atrás
Arriba Pie