Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con este hilo acabo de tener un deja vu. Pero es cierto que esos no son amigos, un amigo de verdad es de los que estan siempre ahi, pase lo que pase, y no te dejan por un coño, ni una polla.
Conocidos muchos, amigos... alguno.
μziq rebuznó:Pero piensas en las posibilidades, conoces a la chica y te das cuenta de cómo te mira, de cómo te acepta porque sabe que debe aceptarte aunque eso la repatee los hígados y desconfíe profundamente de tí...
.
Con este hilo acabo de tener un deja vu. Pero es cierto que esos no son amigos, un amigo de verdad es de los que estan siempre ahi, pase lo que pase, y no te dejan por un coño, ni una polla.
Conocidos muchos, amigos... alguno.
Madurar consiste en convertirte en todo aquello que has odiado durante años, sin siquiera sentirte molesto por ello
Misógino Empedernido rebuznó:Los amigos están sobrevalorados. Y cuanto más viejo te haces, menos importan los amigos y más las parejas y los hijos, es ley de vida. Antes está la familia que uno forma, que los amigos, por mucha antigüedad que tengan; el vínculo consanguíneo es primordial. Así que no se preocupen tanto por cultivar amistades, que con el tiempo y ciertas circunstancias, se marchitarán.
:
El problema hoy día es que esa "estabilidad" cuesta tan cara que, si no sale bien el proyecto de pareja, ya es prácticamente imposible que el hombre (no así la mujer, por motivos obvios) pueda volver a rehacer su vida, porque ha hipotecado esta en pro de ese proyecto familiar que, en las tres cuartas partes de los intentos, fracasa.
.
Tan inteligente y sabio como de costumbre.Pues mira, Vaserqueno tiene razón. Ahí está precisamente la clave, en que no haya chantaje alguno, ni segundos intereses que el disfrutar de la compañía de la pareja.
Y de hecho, hay parejas así, aunque muchísimas menos de las que muchos creen. Y más de uno se ha dado cuenta cuando ha perdido el curro o se ha visto sin un duro durante una temporada.
El problema hoy día es que esa "estabilidad" cuesta tan cara que, si no sale bien el proyecto de pareja, ya es prácticamente imposible que el hombre (no así la mujer, por motivos obvios) pueda volver a rehacer su vida, porque ha hipotecado esta en pro de ese proyecto familiar que, en las tres cuartas partes de los intentos, fracasa.
Aun así, buenas y felices parejas las hay, pero repito, nunca se puede estar seguro de si la tuya es una de ellas hasta que las has pasado putas junto a esa pareja y esta, a diferencia de la gran mayoría de mujeres, ha respondido apoyándote en lugar de terminando de machacarte.
Cliffy-Calabria rebuznó:Totalmente de acuerdo con tu apreciacion. De todas formas pienso que hay "trucos" para que el hombre no salga perjudicado economicamente, principalmente vivir de alquiler SIEMPRE y no hipotecarse en un piso conjunto NUNCA.
La hipoteca conjunta era algo que se daba mucho antes cuando el hombre llevaba los pantalones y dominaba el cotarro pero, hoy por hoy, hipotecarse con una tia es una temeridad.
percutador rebuznó:gen cipotecario lo tienen todas.
percutador rebuznó:¿Tú te crees que la gente que se cipoteca lo hace por gusto o porque la parienta se lo impone? Porque el gen cipotecario lo tienen todas.
En mi caso tengo un piso propio, un almacén, una pequeña nave y un local comercial, todos pagados en su totalidad, al igual que el coche y una cuenta corriente no demasiado exigua. Como ves, para mi casarme y tener hijos, o simplemente que alguna se le meta en la cabeza estar conmigo, me pone nerviosillo. No puedo, por tanto, bajar la guardia.
Eso si, el que no tiene nada, nada tiene que perder (y nunca lo tendrá a partir de entonces), pero... ¿tienen esos pareja que los quiera?.
Muy bueno hay que estar para eso, yo soy del montón.
Cliffy-Calabria rebuznó:entonces es un calzonazos
En mi caso tengo un piso propio, un almacén, una pequeña nave y un local comercial, todos pagados en su totalidad, al igual que el coche y una cuenta corriente no demasiado exigua. Como ves, para mi casarme y tener hijos, o simplemente que alguna se le meta en la cabeza estar conmigo, me pone nerviosillo. No puedo, por tanto, bajar la guardia.
Eso si, el que no tiene nada, nada tiene que perder (y nunca lo tendrá a partir de entonces), pero... ¿tienen esos pareja que los quiera?.
Muy bueno hay que estar para eso, yo soy del montón.
Cliffy-Calabria rebuznó:Totalmente en desacuerdo, pero que clase de amigos teneis? buscad los buenos, los que saben pasar de la discoteca y el ir de una chati a otra a disfrutar de una buena cena, de una conversacion en una taverna, de un concierto en un club, de un local de maduritas...en fin
En primer lugar, las tavernas no existen, sólo las tabernas.
En segundo lugar, cuando se tienen hijos y esposa (algo que en la mayorías de los casos llega con la edad) no se tienen mucho tiempo para el ocio ni para las correrías nocturnas. Alguna ocasión aislada, alguna cena de celebración, cosas así, pero nada de pasarse el día fuera de casa. Al menos, si se desea ser un buen padre.
Cliffy-Calabria rebuznó:Totalmente en desacuerdo, pero que clase de amigos teneis? buscad los buenos, los que saben pasar de la discoteca y el ir de una chati a otra a disfrutar de una buena cena, de una conversacion en una taverna, de un concierto en un club, de un local de maduritas...en fin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.