Unos vienen...

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ser humano está predestinado a vivir en pareja a formar una familia y todo ese rollo que a veces y a ciertas edades nos pueda parecer disparatado o muy lejano porque es la familia lo que hacer vertebrar la sociedad en que vivimos.Nos guste o no nacimos de una familia.

No se si llegar a los 50 soltero o siendo un infeliz casado es mejor o peor. Pero cuando vamos creciendo los amigos empiezan a alejarse de nosotros, se casan se van relacionando más con sus cuñados y otros familiares. Se preocupan de otras cosas como sus hijos, de pasar tiempo con ellos. Y no es que nos dejen de lado, sino que las relaciones dejan de ser como antes porque la gente cambia y evoluciona.

Con este hilo acabo de tener un deja vu. Pero es cierto que esos no son amigos, un amigo de verdad es de los que estan siempre ahi, pase lo que pase, y no te dejan por un coño, ni una polla.
Conocidos muchos, amigos... alguno.

Con este hilo acabo de tener un deja vu. Pero es cierto que esos no son amigos, un amigo de verdad es de los que estan siempre ahi, pase lo que pase, y no te dejan por un coño, ni una polla.

un amigo que te deja por una polla es un gayer de cuidado y lo mejor que te puede pasar es que se aleje de tu vida...

Estos crápulas como dices, llega un momento que se lo han follado todo, se han hinchado de noche y de golfeo, y lo mismo les apetece otras cosas, lo que una pareja estable te da.
El cariño, los cines de los domingos, una amiga además de una amante, todos los tópicos.
A mi me ha pasado, he estado seis meses saliendo todos los dias, mamoneando con unas, con otras, he vacilado a las tias y ahora alguna que otra me considera un cabrón... lo que no es más que un poquito de karma, que no he hecho ni mas ni menos que tratarlas igual que ellas me han tratado a mí muchas veces.
Pero al final me cansé del bailecito, del crapuleo, del polvo de una noche, y quería otras cosas.
Pues apareció la mujer adecuada, y ahí estoy, que incluso he ido de compras y todo. ¿Que soy un calzonazos? Pos bueno, pos fale, mientras yo haga las cosas porque quiero y no a regañadientes 'porque si no la parienta se enfada'... a mi ya me vale.
Y respecto a los amigos, si teneis dos o tres, ya vais bien. Vais de lujo. El resto son conocidos y no hay que confundirse. Que llamais amigos a cualquier cosa, carallu.

μziq rebuznó:
Pero piensas en las posibilidades, conoces a la chica y te das cuenta de cómo te mira, de cómo te acepta porque sabe que debe aceptarte aunque eso la repatee los hígados y desconfíe profundamente de tí...
.

TODAS las amigas de mis amigos no me pueden ni ver. TODAS. Porque saben que soy yo el que les digo a ellas lo que ellos, por calzonazoneria, no se atreven a decirles.

De hecho he llegado a meter un rapapolvo verbal a la novia de un amigo delante suyo y mi amigo sin decir ni pio, encantado de la reprimenda q le estaba metiendo a su parienta (la mayoria de veces por los impedimentos o chantajes emocionales de estas a que su novio se venga a una simple cena de amigos sin sus parejas).

Esta actitud me ha hecho ser una especie de heroe entre mis colegas. De todas formas si veo que la chati en cuestion lo trata bien le doy mi bendicion y no interfiero en nada en su relacion.

Creo que esta debe ser la actitud de los amigos respectos a las novias de los amigos.

con dios

Los amigos están sobrevalorados. Y cuanto más viejo te haces, menos importan los amigos y más las parejas y los hijos, es ley de vida. Antes está la familia que uno forma, que los amigos, por mucha antigüedad que tengan; el vínculo consanguíneo es primordial. Así que no se preocupen tanto por cultivar amistades, que con el tiempo y ciertas circunstancias, se marchitarán.

En cuanto al paso de crápula a papi, supongo que a cada uno le llega un momento en la vida en que siente la llamada de la vida familiar, el oso se echa a dormir como decía el indio de "Leyendas de pasión". Los que aún estamos en la vida crapulesca tenemos el derecho de reírnos de ellos, hasta que demos el salto (si es que lo damos) y sean ellos los que se descojonen de nosotros.

Como bien apuntaba Vaserqueno, lo importante es hacer las cosas con gusto, cuando se siente que son apetecibles e incluso necesarias. Nunca por presión social o parejil, sino de propia voluntad. Para terminar, una cita cuyo autor desconozco, pero que refleja bien mi tesis:
Madurar consiste en convertirte en todo aquello que has odiado durante años, sin siquiera sentirte molesto por ello

Misógino Empedernido rebuznó:
Los amigos están sobrevalorados. Y cuanto más viejo te haces, menos importan los amigos y más las parejas y los hijos, es ley de vida. Antes está la familia que uno forma, que los amigos, por mucha antigüedad que tengan; el vínculo consanguíneo es primordial. Así que no se preocupen tanto por cultivar amistades, que con el tiempo y ciertas circunstancias, se marchitarán.

:

Totalmente en desacuerdo, pero que clase de amigos teneis? buscad los buenos, los que saben pasar de la discoteca y el ir de una chati a otra a disfrutar de una buena cena, de una conversacion en una taverna, de un concierto en un club, de un local de maduritas...en fin

Pues mira, Vaserqueno tiene razón. Ahí está precisamente la clave, en que no haya chantaje alguno, ni segundos intereses que el disfrutar de la compañía de la pareja.

Y de hecho, hay parejas así, aunque muchísimas menos de las que muchos creen. Y más de uno se ha dado cuenta cuando ha perdido el curro o se ha visto sin un duro durante una temporada.

El problema hoy día es que esa "estabilidad" cuesta tan cara que, si no sale bien el proyecto de pareja, ya es prácticamente imposible que el hombre (no así la mujer, por motivos obvios) pueda volver a rehacer su vida, porque ha hipotecado esta en pro de ese proyecto familiar que, en las tres cuartas partes de los intentos, fracasa.

Aun así, buenas y felices parejas las hay, pero repito, nunca se puede estar seguro de si la tuya es una de ellas hasta que las has pasado putas junto a esa pareja y esta, a diferencia de la gran mayoría de mujeres, ha respondido apoyándote en lugar de terminando de machacarte.

El problema hoy día es que esa "estabilidad" cuesta tan cara que, si no sale bien el proyecto de pareja, ya es prácticamente imposible que el hombre (no así la mujer, por motivos obvios) pueda volver a rehacer su vida, porque ha hipotecado esta en pro de ese proyecto familiar que, en las tres cuartas partes de los intentos, fracasa.

.

Totalmente de acuerdo con tu apreciacion. De todas formas pienso que hay "trucos" para que el hombre no salga perjudicado economicamente, principalmente vivir de alquiler SIEMPRE y no hipotecarse en un piso conjunto NUNCA.

La hipoteca conjunta era algo que se daba mucho antes cuando el hombre llevaba los pantalones y dominaba el cotarro pero, hoy por hoy, hipotecarse con una tia es una temeridad.

En mi caso tengo un piso propio, un almacén, una pequeña nave y un local comercial, todos pagados en su totalidad, al igual que el coche y una cuenta corriente no demasiado exigua. Como ves, para mi casarme y tener hijos, o simplemente que alguna se le meta en la cabeza estar conmigo, me pone nerviosillo. No puedo, por tanto, bajar la guardia.

Eso si, el que no tiene nada, nada tiene que perder (y nunca lo tendrá a partir de entonces), pero... ¿tienen esos pareja que los quiera?.

Muy bueno hay que estar para eso, yo soy del montón.

Un día me dará por coger este tipo de hilos repetidos hasta la saciedad y comparar vuestras respuestas, porque seguro que más de uno coincide en ellos. Además, el de Pai por lo menos es bastante más original y enfoca el tema de otro modo...

Bueno, a lo que iba, ¿el jorobado/deforme la tiene gorda o qué?

Pues mira, Vaserqueno tiene razón. Ahí está precisamente la clave, en que no haya chantaje alguno, ni segundos intereses que el disfrutar de la compañía de la pareja.

Y de hecho, hay parejas así, aunque muchísimas menos de las que muchos creen. Y más de uno se ha dado cuenta cuando ha perdido el curro o se ha visto sin un duro durante una temporada.

Aun así, buenas y felices parejas las hay, pero repito, nunca se puede estar seguro de si la tuya es una de ellas hasta que las has pasado putas junto a esa pareja y esta, a diferencia de la gran mayoría de mujeres, ha respondido apoyándote en lugar de terminando de machacarte.
Tan inteligente y sabio como de costumbre.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Totalmente de acuerdo con tu apreciacion. De todas formas pienso que hay "trucos" para que el hombre no salga perjudicado economicamente, principalmente vivir de alquiler SIEMPRE y no hipotecarse en un piso conjunto NUNCA.

La hipoteca conjunta era algo que se daba mucho antes cuando el hombre llevaba los pantalones y dominaba el cotarro pero, hoy por hoy, hipotecarse con una tia es una temeridad.

¿Tú te crees que la gente que se cipoteca lo hace por gusto o porque la parienta se lo impone? Porque el gen cipotecario lo tienen todas.

percutador rebuznó:
¿Tú te crees que la gente que se cipoteca lo hace por gusto o porque la parienta se lo impone? Porque el gen cipotecario lo tienen todas.

entonces es un calzonazos

En mi caso tengo un piso propio, un almacén, una pequeña nave y un local comercial, todos pagados en su totalidad, al igual que el coche y una cuenta corriente no demasiado exigua. Como ves, para mi casarme y tener hijos, o simplemente que alguna se le meta en la cabeza estar conmigo, me pone nerviosillo. No puedo, por tanto, bajar la guardia.

Eso si, el que no tiene nada, nada tiene que perder (y nunca lo tendrá a partir de entonces), pero... ¿tienen esos pareja que los quiera?.

del monton dice...si eres el tio gilito

multiquote_off.gif

ME DUELE LA PUTA BOCA DE DECIR QUE USÉIS ESTE BOTÓN.

Para eso existe el casarse con separación de bienes; aquí en cataluña es la "default option", será por la fama de peseteros, pero el caso es que así luego no hay tanta tontería. Aunque ya sabemos como funciona la discriminación positiva y las mujeres en los juzgados... y si hay hijos de por medio...

Cliffy-Calabria rebuznó:
Totalmente en desacuerdo, pero que clase de amigos teneis? buscad los buenos, los que saben pasar de la discoteca y el ir de una chati a otra a disfrutar de una buena cena, de una conversacion en una taverna, de un concierto en un club, de un local de maduritas...en fin

En primer lugar, las tavernas no existen, sólo las tabernas.

En segundo lugar, cuando se tienen hijos y esposa (algo que en la mayorías de los casos llega con la edad) no se tienen mucho tiempo para el ocio ni para las correrías nocturnas. Alguna ocasión aislada, alguna cena de celebración, cosas así, pero nada de pasarse el día fuera de casa. Al menos, si se desea ser un buen padre.

Es ley de vida, para los pobres de espiritu cuyo fin en la vida es ligar, los amigos suelen ser barcas que utilizan para alcanzar la orilla del sexo seguro. (fin ultimo de sus vidas)

Seguro que en el fondo le caes mal y estaba deseando conocer a esa perca para dejar de ir contigo.

Conformate pronto con alguna tu tambien o te quedaras solo.

Asumelo.

En primer lugar, las tavernas no existen, sólo las tabernas.

En segundo lugar, cuando se tienen hijos y esposa (algo que en la mayorías de los casos llega con la edad) no se tienen mucho tiempo para el ocio ni para las correrías nocturnas. Alguna ocasión aislada, alguna cena de celebración, cosas así, pero nada de pasarse el día fuera de casa. Al menos, si se desea ser un buen padre.

Eterno problema, el tiempo... se pasa de trabajar o estudiar unas horas del dia y tener el resto para uno mismo a vivir en pareja y tener que negociar tu tiempo libre para pasarlo juntos....y si hay niños ya tu tiempo esta hipotecado hasta que crecen porque esos enanos son dependientes :lol::lol:

La incondicionalidad es algo que todo el mundo exige pero que muy pocos están dispuestos a dar. En la relaciones se debería pedir aquello que se está dispuesto a dar.

Cliffy-Calabria rebuznó:

jaja menudo mangurrián estás hecho,no te voy a insultar porque esto no es el general,precisamente a los que les gusta llevar una vida tranquila ,como es el ideal de los hábitos que te gustaría que tuvieran tus amigos,son los primeros que se van con la novia y desaparecen.encima dices de ir a locales de maduras..el acometido es el mismo que ir a discotecas,no sé que malo hay de ir a discotecas,si no se sabe disfrutar de la noche ,eres un bicho raro,que la música es una mierda vale,pero por lo demás no hay nada malo.

todas las personas que viven con su pareja llevan una vida de mierda,están amargados y son unos desgraciados,nunca me iré a vivir con una novia

Atrás
Arriba Pie