Ussia a los tribunales

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
Primero, orejudo, hay que contrastar la noticia y luego si tienes razón, la publicas.
Ahora paga una buena multa por subnormal y jodete asqueroso.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=50862

El periodista y escritor canario Fernando Delgado, director y presentador del programa A vivir que son dos días, que emite la Cadena Ser ha presentado una demanda civil de protección del derecho al honor contra el periodista Alfonso Ussía y contra el diario La Razón.

La acción judicial, según un comunicado hecho público este jueves, es consecuencia "del artículo publicado por este periódico el pasado 2 de marzo, titulado “Un mierda”, que contenía calificativos gravemente afrentosos para la honra y estimación pública de Fernando Delgado".

El comunicado de la SER continúa así:

"El artículo de Alfonso Ussía tenía como base el libro “Días de ruido y furia” del que es autor Alfredo Urdaci, y las injurias que se contienen en el mismo hacía referencia a una frase que falsamente atribuye Urdaci a Fernando Delgado la víspera de las elecciones del 14 de Marzo –jornada de reflexión-.

La frase que jamás pronunció Fernando Delgado era: “Mañana tenemos, tienen ustedes, la oportunidad de terminar con gente como Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a Lorca”.

Es por completo falso que en dicho programa Fernando Delgado se pronunciara en esos términos, lo que se puede comprobar con la grabación íntegra de dicho espacio radiofónico, que se ha adjuntado con la demanda en el Juzgado de Primera Instancia.

Por ello, Fernando Delgado ha requerido notarialmente a Urdaci y al sello editorial Plaza y Janés (propiedad de Random House Mondadori) para que cesen en la distribución y venta de los ejemplares del libro en su actual redacción y que en eventuales futuras ediciones y reimpresiones se suprima íntegramente el párrafo que contiene la falsa referencia a Fernando Delgado.

En el artículo de Ussía se denigra a Fernando Delgado a quien sucesivamente se le califica de miserable, mierda y de hijoputa. También se permite calificar las palabras falsamente atribuidas a Fernando Delgado como inducción al asesinato.

Ussía no sólo intenta dañar con sus invectivas la reputación de Fernando Delgado, sino que se convierte en voluntario vocero de un bulo. No hizo una mínima comprobación para constatar la realidad, por lo que habrá de asumir las responsabilidades que deriven de las difamatorias imputaciones que dirige contra Fernando Delgado.

En la demanda se solicita que sean condenados Ussía y La Razón a publicar y difundir la sentencia condenatoria que se pueda dictar, no solo para poner de manifiesto que la libertad de expresión no ampara el insulto sino para restablecer a Fernando Delgado en el pleno disfrute del derecho al honor lesionado y al pago de 90.000 euros".
 
Este cabronazo ya se ensaño hace tiempo con soziedad alkoholika ( articulo llamado "HIJOS DE PUTA" ) y al final tuvo que pedir perdon como varios personajes de esta misma cadena; además los libros son tostones infumables, que se joda.
 
No tenéis ni puta idea, Ussía es un crack y dice siempre lo que piensa. Lo cual es una novedad en este país de lo políticamente correcto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No tenéis ni puta idea, Ussía es un crack y dice siempre lo que piensa. Lo cual es una novedad en este país de lo políticamente correcto.

La putada es cuando abre la bocaza y escribe en un periódico diciendo barbaridades, sin haber contrastado la veraciad de la noticia como ha sido el caso.

Que se joda! no lo trago.

Si tuviera que elegir a alguien que dice siempre lo que piensa, me quedaría sin duda con Perez Reverte.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No tenéis ni puta idea, Ussía es un crack y dice siempre lo que piensa. Lo cual es una novedad en este país de lo políticamente correcto.
Ussia es un mierdas que no le llega ni a la suela del zapato a su abuelo.
Esta invalidez, de la que él es perfectamente consciente, le ha convertido en un amargado.
Lo siento, mi aversión por este individuo es más visceral que razonado, pero es un sentimiento tan válido como descubrir, embargada de emoción, la calidez hermosa de un atardecer de otoño.
Coñoya.
 
Feverish rebuznó:
Este cabronazo ya se ensaño hace tiempo con soziedad alkoholika ( articulo llamado "HIJOS DE PUTA" ) y al final tuvo que pedir perdon como varios personajes de esta misma cadena; además los libros son tostones infumables, que se joda.

Lo de que los libros son tostones infumables, es cuestión de opiníones (a mi me divierten y los he leido todos). En ellos se ríe y ridiculiza, curiosamente, de lo que luego se ve, en ocasiones, reflejado en su vida real.
 
Al menos le pone huevos y se la pela lo que digan. Eso si, luego al menos se atiene a las consecuencias. No es un periodista reprimido. Os acordais del correo ese que se supone que habia escrito el metiendose con Almodovar? Luego en el periodico, en su articulo, explico que no fue el, pero tampoco dejo fino a Almodovar.

Otro que le va tomando el testigo es Perez Reverte. A mi personalmente no me gustaba, pero viendo sus articulos de un tiempo a esta parte me parece un tio tremendo.
 
TitoTricky rebuznó:
Otro que le va tomando el testigo es Perez Reverte. A mi personalmente no me gustaba, pero viendo sus articulos de un tiempo a esta parte me parece un tio tremendo.

Perez-reverte es un puto crack.
De los pocos españoles lúcidos con repercusión mediática.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No tenéis ni puta idea, Ussía es un crack y dice siempre lo que piensa. Lo cual es una novedad en este país de lo políticamente correcto.
En este país hay mucha gente que dice lo que piensa, otra cosa es que no piensen lo mismo que tú, por lo demás Ussía es un mierda, me da asco desde los tiempos del programa "este país necesita un repaso", un tipo rancio como pocos, que se joda.
 
Decir lo que se piensa no es lo mismo que ser un bocazas.
Si eres un periodista de la repercusión de Ussía no puedes insultar como un arrabalero a la gente con la que no estás de acuerdo, como si fueras un ex –ex participante de gran hermano.
Eso por una parte y luego es no contrastar lo que dices y tirare al vacío sin red.
 
Ussía es el amo.

Hace los artículos sin importarle lo que piensen y en cada artículo dice las cosas claras.
 
Labordeta rebuznó:
La frase que jamás pronunció Fernando Delgado era: “Mañana tenemos, tienen ustedes, la oportunidad de terminar con gente como Federico Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a Lorca”.

Hablando de Jimenez Losantos.
Esta mañana en la Cope:

"Si está usted pensando en huir del país, en irse de España, porque esto se hunde o quizás esté pensando en irse de vacaciones (esto último con la boca pequeña) a usted quizás la haga falta el autocurso de English on the Road..... (bla, bla, bla...)"

Bien, parece que los cursos de inglés sólo sirven para gente que quiere huir del país porque parece seguro que el país se hunde :evil:

Hay gente que no sube ganar ni tampoco perder.
 
Hombre, razon no le falta. No he tenido una sensacion tan mala con el estado politico como ahora, pero vamos, es una opinion personal.
 
Es por completo falso que en dicho programa Fernando Delgado se pronunciara en esos términos, lo que se puede comprobar con la grabación íntegra de dicho espacio radiofónico, que se ha adjuntado con la demanda en el Juzgado de Primera Instancia.

¿Soy el único que creía que se había borrado la fonoteca de la SER de esos días?
 
Tannhäuser rebuznó:
Es por completo falso que en dicho programa Fernando Delgado se pronunciara en esos términos, lo que se puede comprobar con la grabación íntegra de dicho espacio radiofónico, que se ha adjuntado con la demanda en el Juzgado de Primera Instancia.

¿Soy el único que creía que se había borrado la fonoteca de la SER de esos días?

Primero la borraron, aunque en una web la guardaron unos que no eran precisamente amistosos con la SER. Luego, al cumplirse el año, rescataron la fonoteca con el lema "Para fallar un penalti, hay que tirarlo" (clara referencia, entre otras cosas, a la noticia: Se confirma la existencia de un terrorista suicida).
 
Por mi, Ussía puede escribir mierda. Cualquier persona que sea de San Sebastián sabrá que sus comidas en La Concha eran insuperables, y teniendo esas comidas, ¿Quien quiere pensar en lo que escribe?

Ussía tiene como enemigo el poco humor de la progresia.
 
lo gracioso de todo es que todo el lio se ha montado por una frase que cogio ussia del libro que ha escrito el urdaci (vaya mentiroso el puto urdaci)
 
aurresku rebuznó:
lo gracioso de todo es que todo el lio se ha montado por una frase que cogio ussia del libro que ha escrito el urdaci (vaya mentiroso el puto urdaci)

exactamente, buena puntualicacion.

El hijo de puta mentiroso es el U.R.D.A.C.I. que ahora esta en la empresa mas grande de España (inem)
 
dar credibilidad a la ser despues de la campaña del 11 m me parece ser un poco hijo de fernando escartin. Ussia es un crack
 
jakes rebuznó:
El hijo de puta mentiroso es el U.R.D.A.C.I. que ahora esta en la empresa mas grande de España (inem)

Ya le darán algo los de las EFE punto A punto E punto ESE (F. A. E. S)
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Ussia es un crack

me han dicho que el crack es malo. Te vuelves yonki.

y si , tienes razon, es un CRACK, es venenoso, te crea odio y rabia hacia todo, necesitas tu dosis, te la metes y lo ves todo guay en el mundo de yupi, y luego aterrizas en el mundo real , el cual esta lleno de mierda, y tu necesitas mas crack, para seguir en el mundo de yupi, un mundo gobernado por el PP
 
El Rompe Telillas rebuznó:
dar credibilidad a la ser despues de la campaña del 11 m me parece ser un poco hijo de fernando escartin. Ussia es un crack

campaña del 11m? jajajaja veis monstruos en todos lados ,que se preocupen los del mundo en difundir buenos videos (lo mismo para la faes) y en publicar articulos verdaderos ,no mentiras
 
Arriba Pie