Ussia a los tribunales

CAMPANO rebuznó:
De Dandy tiene poco y no creo que nunca lo haya pretendido, todo lo contrario.

Joder que no...

Es un lechuguino (se le ve la vena en algún articulillo sobre que zapatos hay que llevar, etc), es decir, un dandy que no llega a ello, mucho libro sobre "modales" y él es el primero que se los salta.
 
vadertxu rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
De Dandy tiene poco y no creo que nunca lo haya pretendido, todo lo contrario.

Joder que no...

Es un lechuguino (se le ve la vena en algún articulillo sobre que zapatos hay que llevar, etc), es decir, un dandy que no llega a ello, mucho libro sobre "modales" y él es el primero que se los salta.

A mí me suelen gustar sus artículos, lo que no quita que no le llegue a las suelas de los zapatos de su ancestro Muñoz Seca.
 
Siempre me ha gustado la gente que se expresa con mala baba pero lo hace a la vez con gracia e inteligencia y ese es el caso de Ussía. Además es un humorista genial, sus intervenciones en El Jardín De Los Bonsais son memorables.

Demasiado deprisa estais apostando a que sus insultos son gratuitos. Por lo pronto, la Ser se ha negado a suministrar la grabación a los numerosos medios que la han solicitado, ellos sabrán por qué. Además, parece ser que las supuestas palabras de Delgado no las dijo en las últimas elecciones, como él dice en su denuncia, sino que fue en las anteriores. Veremos.
 
type rebuznó:
Lo más sorprendente de este asunto no es la supervivencia mediática de Ussia, quien al fin y al cabo solamente publica en esa alcantarilla llamada La Razon, sino la aparición de nuevos columnistas, que dicen admirarlo e imitarlo a conciencia. Cabe la posibilidad de que se trate de engendros virtuales diseñados por Anson, encargados de repetir las mismas mamonadas que venimos leyendo desde ni se sabe: patria, raza, bandera… basura de ese tipo.

Creo que en la esquina reagalan inteligencia, miratelo.
 
Chavales, yo compro La Razón todos los días. Y a todos los progres que la critican decirles que es lo mismo que el grupo PRISA pero al reves. O es que un periódico así no se puede permitir?

Ussía me encanta, tiene los cojones para decir a quién sea lo que piensa.
 
Ussía es el más grande, me encanta. Solo compro La Razón por su artículo. Es el hombre qué más verdades como puños dice por metro cuadrado.

Si la progresía lo silencia con la carcel (cosa típica de la izquierda, junto con el tiro en la cabeza), veremos de nuevo a Rubalcaba descorchar otra botella de champán, como ya hizo el 12 de Marzo, según vió un camarero amigo mío que presenció dicha escena.

La izquierda es así, todo el que piense diferente, es directamente, 1º un facha y 2º su vida vale menos que la de una cucaracha.

Esa es la izquierda. Libertad total, siempre y cuando coincida con lo que piensan ellos, claro.
 
Ya me lo veo, eres de los que coge los periodicos gratuitos de los portales de las casas no? :D
 
Boykoborja rebuznó:
Ya me lo veo, eres de los que coge los periodicos gratuitos de los portales de las casas no? :D

Sobre todo el QUé que lo regalan ahora por las mañanas, menudos horóscopos mas raros que hace.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ya me lo veo, eres de los que coge los periodicos gratuitos de los portales de las casas no? :D

Sobre todo el QUé que lo regalan ahora por las mañanas, menudos horóscopos mas raros que hace.

Aqui regalan uno llamado Gente, que es bastante util para embalar cosas y poner en el suelo despues de fregar.
 
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ya me lo veo, eres de los que coge los periodicos gratuitos de los portales de las casas no? :D

Sobre todo el QUé que lo regalan ahora por las mañanas, menudos horóscopos mas raros que hace.

Aqui regalan uno llamado Gente, que es bastante util para embalar cosas y poner en el suelo despues de fregar.

¿?
La primera vez que lo oigo. Pones periódicos después de fregar? friegas?
 
Arnau rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Ya me lo veo, eres de los que coge los periodicos gratuitos de los portales de las casas no? :D

Sobre todo el QUé que lo regalan ahora por las mañanas, menudos horóscopos mas raros que hace.

Aqui regalan uno llamado Gente, que es bastante util para embalar cosas y poner en el suelo despues de fregar.

¿?
La primera vez que lo oigo. Pones periódicos después de fregar? friegas?

mucha gente hace lo de los periodicos
 
PaTriZia rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ussía es el más grande, me encanta. Solo compro La Razón por su artículo.


:22 :22 :22 :22 :22 :53 :53 :53 :53

Ni puto caso, sólo la compra los sábados porque por un euro le dan la razón y el quemedices :?

Su Imperialidad no dijo con qué frecuencia lo hacía.

Lo hizo dos veces. La última fue porque me aburría esperando no sé qué y se había acabado el papel para poner en el suelo (un abc de cuando el príncipe) cuando pasas la fregona.

Ya de comprar eso, por lo menos aprovechar para leer algo interesante.

Lógicamente su Imperialidad no compra periódicos por norma general, (excepto el Hola, pero solo cuando sale Charlotte), aunque tal y como lo contó parecía de que sí. Debería haber puesto 'leo' en lugar de 'compro'.
 
Arriba Pie