Ut 2004

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Pues tengo este juego bajadito de la mula y como estoy llegando a un nivel de vicio preocupante me gustaria saber si existe algun crack para jugar on-line o algun server pirata.

Lo digo pues me aburre masacrar a todo lo que se menea en cualquier nivel (bueno, tampoco tanto pero casi) ;)

yo lo logre, pero ya no me acuerdo como, pero habia que hacer cosas un poco raras. pero si que se puede.
Creo que todas las cosas me venian en el dvd que alguien se bajo y me paso, y ahora no se donde esta, si lo encuentro ya te dire. Aunque supongo que ahora habran sacado algun crack mejor.
Espero que esto te sirva.

Bueno, para el que tenga la misma duda:

Os podeis ir a crackmanworl.com, buscar, registraros, tragar mierda en el buzon de correo debido a que necesitas marcar 6 publicistas para que te dejen registrarte y......... a la hora de darle al boton de descargar frustrarte viendo como te sale "error 403"

Gracias crackmanworl, tu maravilloso sistema "anti hot links" es igual que el starforce, una puta mierda!

Tambien podeis coger el nombre del crack y ponerlo en la mula, unos minutos despues estara en vuestro hd y vosotros jugando en red.

Atrás
Arriba Pie