T
The Joker
Guest
Jajaja que hijos de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Henry Chinasky rebuznó:pepi_juani rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Max_Demian rebuznó:Joder macho, hablar por hablar de la cadena ser. es lo máximo, yo a veces llamo y me han dicho que banner es uno de los chatines.Los insomnes conocemos bien el divertido submundo de los trastornados que llaman a la radio, banner además de ser un chatín, también llama despúes a Roberto para contestar amablemente las dudas de los oyentes y así fardar + 30 con sus colegas imaginarios.Enhorabuena por tu pograma mara + Te llevo escuchando desde hace (insertar barbaridad/mentira aquí) + Paja mental.
Churrasko es Farero.![]()
Pues si yo fuera farero me hubiera follado a Mara.
Su hijo más bien![]()
DD rebuznó:Fin del recreo polifasio! Ha estudiar mates, guarda el balon y apaga el cigarrillo.
micropene II rebuznó:13 post cerrados![]()
Doc Banner rebuznó:Recuerdo que hacían una especie de programa de detectives, haciendo preguntas, no? Yo lo odiaba. Ahí ponía LA ROSA DE LOS VIENTOS, gran programa donde los haya

DD rebuznó:Paso totalmente desapercibido a pesar de mis intentos de llamar la atención.
DD rebuznó:Richal mira los mensajes q llevas y analiza tu vida. Eres un tipo querido aquí, haces buenos fotomontajes y tienes ese rollito de chico tonto q siempre se enamora de la mas puta, no pasa nada, relajate, estas a salvo con nosotros. Todo saldrá bien. Respira.
pepi_juani rebuznó:DD rebuznó:Paso totalmente desapercibido a pesar de mis intentos de llamar la atención.
Pues si.
DD rebuznó:Aqui os dejo q luego direis q si quiero ser pop star, por abrir un hilo la mar de normalete y tener q aguantar a los dinosaurillos tipicos q pretenden vivir aqui de renta...
Pues nada,
Gracias!

kakel rebuznó:Desde que conoci a Homer Simpson el dia que probe las seta alucinogenas mi vida cambio para siempre.
DD rebuznó:Aun rabiando richal?
Con lo curtido q estas aqui y to tontopolla q eres... :cry:
Bien bien
DD rebuznó:pepi_juani rebuznó:DD rebuznó:Paso totalmente desapercibido a pesar de mis intentos de llamar la atención.
Pues si.
Emm ese de tu avatar es sudaca no?
Retomaré de nuevo el hablar x hablar aunque buscaba algo mas fresco.
Aqui os dejo q luego direis q si quiero ser pop star, por abrir un hilo la mar de normalete y tener q aguantar a los dinosaurillos tipicos q pretenden vivir aqui de renta...
Pues nada,
Gracias!
çDD rebuznó:Aun rabiando richal?
Con lo curtido q estas aqui y to tontopolla q eres... :cry:
Bien bien
Edito: Banner eres "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" tio, como controlas, puedes poner rangos y to, chanas mil. Q maestro.
Nicte rebuznó:Me hago la interesante pero lo que en realidad quiero es una buena polla que me parta en dos.
Doc Banner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.