Utilizas esa radio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joder macho, hablar por hablar de la cadena ser. es lo máximo, yo a veces llamo y me han dicho que banner es uno de los chatines.
Enhorabuena por tu pograma mara + Te llevo escuchando desde hace (insertar barbaridad/mentira aquí) + Paja mental.
Los insomnes conocemos bien el divertido submundo de los trastornados que llaman a la radio, banner además de ser un chatín, también llama despúes a Roberto para contestar amablemente las dudas de los oyentes y así fardar + 30 con sus colegas imaginarios.

Churrasko es Farero. :shock:

Pues si yo fuera farero me hubiera follado a Mara.

Su hijo más bien :lol:

Doc Banner rebuznó:
Recuerdo que hacían una especie de programa de detectives, haciendo preguntas, no? Yo lo odiaba. Ahí ponía LA ROSA DE LOS VIENTOS, gran programa donde los haya

La noche de los detectives joder, con unos flys encima risas mil.

mara.jpg

sermara1.jpg

57128.jpg

57123.jpg

Petabilidad +7

En la época en la que vivía en un piso de estudiantes italianos, pasaba noches enteras en vela por mi insomnio y mi falta de normas vitales, y escuchaba la SER durante horas.

El programa de Mara es particularmente bizarro, pero es que luego venía uno así como de risas, humor y buen rollito que agudizaba hasta el infinito mis instintos asesinos. Las cinco de la mañana, sin poder pegar ojo, y con cuatro enfarlopados hijos de la gran puta convenciéndome de que la vida era cojonuda.

No fueron buenos tiempos aquellos, no... :lol:

Richal mira los mensajes q llevas y analiza tu vida. Eres un tipo querido aquí, haces buenos fotomontajes y tienes ese rollito de chico tonto q siempre se enamora de la mas puta, no pasa nada, relajate, estas a salvo con nosotros. Todo saldrá bien. Respira.

DD rebuznó:
Richal mira los mensajes q llevas y analiza tu vida. Eres un tipo querido aquí, haces buenos fotomontajes y tienes ese rollito de chico tonto q siempre se enamora de la mas puta, no pasa nada, relajate, estas a salvo con nosotros. Todo saldrá bien. Respira.

Desde que me enamoré de tu puta madre en el burdel que regenta pero me dijo que si estaba con ella tenía que mantener también a su hijo tonto me dije que no me enamoraría nunca más de nadie.

Desde que conoci a Homer Simpson el dia que probe las seta alucinogenas mi vida cambio para siempre.

pepi_juani rebuznó:
DD rebuznó:
Paso totalmente desapercibido a pesar de mis intentos de llamar la atención.

Pues si.

Emm ese de tu avatar es sudaca no?

Retomaré de nuevo el hablar x hablar aunque buscaba algo mas fresco.
Aqui os dejo q luego direis q si quiero ser pop star, por abrir un hilo la mar de normalete y tener q aguantar a los dinosaurillos tipicos q pretenden vivir aqui de renta...

Pues nada,

Gracias!

DD rebuznó:
Aqui os dejo q luego direis q si quiero ser pop star, por abrir un hilo la mar de normalete y tener q aguantar a los dinosaurillos tipicos q pretenden vivir aqui de renta...

Pues nada,

Gracias!

Pero que patán, eres más imbécil de lo que pensaba :lol:

Aun rabiando richal?

Con lo curtido q estas aqui y to tontopolla q eres... :cry:

Bien bien

Edito: Banner eres amo tio, como controlas, puedes poner rangos y to, chanas mil. Q maestro.

DD rebuznó:
Aun rabiando richal?

Bien bien

El que se cree que se está quedando con el gilipollas pero no se da cuenta que él lo es más :lol: :lol:

Gracias por el rato, me aburría y necesitaba un sparring aunque no has sido muy digno.

DD rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
DD rebuznó:
Paso totalmente desapercibido a pesar de mis intentos de llamar la atención.

Pues si.

Emm ese de tu avatar es sudaca no?

Retomaré de nuevo el hablar x hablar aunque buscaba algo mas fresco.

Pues nada,

Gracias!

A pepi_juani déjalo tranquilo, por favor.

DD rebuznó:
Aun rabiando richal?

Bien bien

Edito: Banner eres "me gusta estar a la moda y digo lo que dice la gente popular" tio, como controlas, puedes poner rangos y to, chanas mil. Q maestro.
ç

puto retarded, ten un poco más de coco a la hora de hacer clones

payaso

Veis clones por tos laos..

Clon de quién?

:lol: :lol: :lol:

Esto empieza a animarse, se me está poniendo morcillona.

Nunca contrarreste mi insomnio con la radio. Preferia quedarme hasta el amanecer leyendo.

Y cuando el sol anunciaba el despertar de los restantes habitantes del hogar, corria despavorida a la cama, esperando el momento en que el silencio volviese a mi casa y asi salir de mi refugio.

Echo de menos la epoca de mi insomnio... tal vez intente recuperarla...

Atrás
Arriba Pie