uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hijo de puta de Gable se lo ha currado. Joder ha compuesto un temazo. AMO

:121
 
Pherseo y su puta mierda de canción merecen expulsión y paliza a partes iguales.
:shock:
Gable y Princesa AMOS , por ahora.:80
 
BRADOCK rebuznó:
1235587184463aee19c257d.jpg

https://www.goear.com/listen.php?v=9123b2d

coño, esa armónica se me ha colado hasta el mesencéfalo
punto para este tío.

Edito: Gable es M A S T E R O F T H E U N I V E R S E. Que grande! Doble voto para él, sobre todo porque no es un puto karaoke de otras canciones, como ha pasado conn varios otros de los concursantes del GH-PL
https://www.goear.com/listen.php?v=8cd934a
 
Soy yo al unico que le parece que la pseudo cancion de Gable es caca?
 
princessa rebuznó:
El retrasado que ha sacado mi voz en original...decirle que no ha acertado mucho no... el que me ha escuchado sabe que queda a mil leguas de lo que es mi voz...todo el mundo me está llamando para decirme que esa no soy yo... y por supuesto que no es mi voz...

HAHAHAHA. Pero que zorra más estúpida. Todo el mundo te está llamando para decirte que esa no eres tú? Y para qué si tú deberías saber que no lo eres.


Me parto la poia. :lol: :lol: :lol:
 
parezca o no ella al menos ha demostrado que cantar se le da bien, princessa ten points.
a ver si el nazi pone ya su cancion que solo falta el.
 
Lo de Princessa no está mal...con más medios habría sonado mejor, claro, pero algo es algo...
Por lo menos se ciñe al tema propuesto, no como Pherseo. Horror de los horrores, no pienso perder más tiempo comentando semejante truño.
Y lo de Gable...después de tanto bombo y autobombo uno esperaba algo más. Tenemos a otro lleno de granos con voz del rubio de los Pecos arañando una guitarra. Desde luego, él y sus fans no tienen el mismo concepto de música que un servidor. Menos más que tenemos Gelocatil...
 
Los concursantes del gran hermano hacen llorar a los del gran reto.
Supongo que el nivel estaba demasiado alto. :?

El forochat del niño nazi y del novato provoca que sea un esfuerzo sobrehumano leer el hilo para buscar las intervenciones.Se parecen a Raquel y German,alias ra y ger.

P.D.Todos los concursos de este foro coinciden con epocas en las que el foro va tremendamente lento.Igual es marketing,o algo
 
Me cago en la puta madre del goear, yo aquí sin poder escuchar los últimos exitos paridos por los habitantes de la chabola.

Por cierto, princessa me huele a tío. Exigo prueba mamaria, junto con un cartel que rece lo siguiente: "El perro de valium es todo un semental".
 
El Puto Brujo cantando y Gable a la guitarra podrían ser la sensación de Eurovisión 2008.
 
¿Cuántos foreros del foro putas estarán dispuestos a ayudar a Princessa en las pruebas? ¿Cuántos del foro ligue ayudarán a Bell?
 
aurresku rebuznó:
a mi mas que a los planetas me suena a fresones rebeldes,es el primer grupo que me ha venido a la cabeza.

juas,costra a lo campanera :D

A mi me a sonado a Pignoise y a Blink 182
 
Lo de Gable esta a la altura de Manolo Kabezabolo........ que ya es decir...... :roll: el Brujo tiene un toque mas pro, aunque sea enlatado.....
Pero bueno habra que ver que mas aparece por ahi.... :?
 
Bueno, Costra ha conseguido poner el enlace a su canción. Eso nos da esperanzas de que conseguirá acabar la ESO un día de estos.
Quizás así no cea en el feo vicio del laísmo que aparece en su coplilla...

Por lo demás, chaval, si quieres perserverar en esa camino, óyete algo de Golpes Bajos y aprende.

Lo que has hecho es poco más que mierda de yak...

Ah, y no impostes la voz...está claro que también eres de la quinta del Clearasil...
 
ECamacama rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Me parto la poia. :lol: :lol: :lol:
A lo tuyo con ese tamaño se le llama clítoris.
Lo que le decimos es que no parece ella.
Hay que ser infralerdo.

Si tu putamiga (si es que no eres un clon de princesa) no sabe escribir y/o expresarse no es mi culpa.
Retrasado mental, ¿el subsidio que te da el gobierno te lo gastas en la puta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie