uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Puto Brujo lleva la ventaja en las venas, se los va a merendar a todos y eso puede hacerlo mientras duerme, además domina todos los palos foriles.
 
Espero pacientemente a que eity nos deslumbre con una actuación estelar. No puedes fallar al crispación hijo de la meretérica. Que no se diga que tu nick es tu CI.

colgad los archivos sonoros en un hosting coño!!
 
ENtro en Goear y lo 1º que me encuebntro es una cancion que3 dice V"Votadme Hijosdeputa" y miro quien es el autor... y no... no era una cancion.. era el Puto Baner. :lol:
 
88 rebuznó:
Pues nada tios, tengo la musica, la letra, todo, pero conecto los auriculares a la salida del microfono y no se oye nada

Pero que puto retrasado, será a la entrada pedazo de mongolo. :lol:
 
Edup53 rebuznó:
No, si entre el sordo, el nazi anormal de los auriculares, las dos putas, el moderador al que echaron, el perroflauta, el gordo y los retras que no aparecen por aquí, el nuevo os va a poner el culo como un bebedero de patos

Edup53 rebuznó:
Que no queremos ver a tu madre, que no la pongas en esa foto, o por lo menos mandala al dentista, soplapollas

Parece que el nuevo empiza a despertar y a ponerse las pilas con sus insultos y salidas de niño recien entrado en la pubertad :D

Que siga así, me gusta su falta de estilo...
 
Ya ha llegado... AQUI SE VA A ARMAR LA GORDA!! y sin haber matado a la mano derecha de los Thorton
 
Me debato entre el puto brujo (que de lejos se ve que es el mejor) y el petaforos, que ha entrado muy fuerte, me descojono con sus chorradas y con su voz de marica.
 
El petaforos ya le ha dado varias en toda la boca al nazi, esto promete :lol: .


Muerte a pherseo por su canción, lo más triste mostrado hasta ahora.
 
Que el petaforos esté owneando al nazi de una manera tan ordinaria y
facilona, nos da a entender que será el primero en pillar pista. No quiero
ni imaginarme un broncochat de este retra contra Costra.
 
Por ahora votaría al Brujo. Encima de poner esa voz de soplapollas con Síndrome de Prader-Willy, usa una armónica.
Es superior.
 
no sabéis apreciar el arte de Pherseo, es un visionario


la canción del petaforos tiene mucho sentimiento también

pd bellmalena va infectar toda la casa de centollos porque no metíais también a Folladicto ya de paso
 
lol lmao lmfao lolz roflmfao funny omg lawl lolol roflcopter rotfl rotflmao haha roffle wtf k-fed laugh roflol...

No hay palabras, fan nº1 de Gable. Voy a movilizar al foro música entero para que ganes hijo de puta.
 
Costra cuenta con mi apoyo, el hijo de puta que más loles me ha proporcionado.
Adenas la única canción que supera a la suya es la de princessa.
Rulo manda.
 
la cancion de pherseo estaria mejor grabada en un video y bailando la danza del vientre a la vez :D

a ver si poneis ya la encuesta para sacar al lider de esta primera prueba y que no pueda ser ni nominado ni expulsado (seria lo justo)
 
Como chana la de Clark Gable. Es un J meets Dinosaur Jr de puta madre!! Mi voto para el.

La cancion de Costra (la antigua) tambien era muy risible. La version de la de Mecano da verguenza ajena.
 
Los acordes que toca no son muy complicados que digamos.

Por cierto, ¿qué cojones es ese puto chasquido que suena de fondo? :?
 
Clark toca bien. Parece una canción normal. Suena a modernito. Hasta tiene ridmo. Tanto, que no me ha hecho gracia, siquiera la letra. Desde aquí huelo sus converse...

QUE LE FOLLEN.
 
Retiro todo lo anterior dicho sobre Gable, el llamamiento de Costra me ha llegado al alma.
 
a mi mas que a los planetas me suena a fresones rebeldes,es el primer grupo que me ha venido a la cabeza.

juas,costra a lo campanera :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie