uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoNnY7 rebuznó:
La warra de princessa puede ser que chupe y folle todo lo que quiera en la casa pero no ganará...aupa Puto Brujo!!!



Y de esta no han salido fotos??




Una vez descartado el Edumierdasclon me quedo con Clarck
 
carlos mandoni rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no serás madre tú también, como la otra zorra?

Hummmmm. H7....AGUA!!!

Esta no es madre. Alguna conozco que con veintipico tacos ya lo es...pero esta no.

no, si a mí me suda la polla, tanto si es estéril como si tiene ocho churumbeles colgados de las tetas...era solo que de ser así su situación aún sería más penosa (y loleante, claro)
 
[email protected] rebuznó:
Ahora tengo un nombre para acosar con propiedad, muchas gracias. Tiene usted buenas dotes de investigación, sea dicho.
Por cierto, 4 días no son mil años :?

Es una manera de hablar cohones. :wink:


Os dejo aquí el cartoncico del bingo para que vayais tachando. Saludos.

6fshlzq.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Va, el otro gilipollas. Seguro que el clon que me ha enviado un mensaje hace poco intentando que acusara a Sam eras tú :lol:

La prueba fehaciente de que yo no he escrito eso, Chochete. Yo NUNCA hago faltas de ortografía:


Venga, dejad de tocarme los cojones. ¿Tanto miedo me tenéis? Un maricón y un pobre sin micro :lol:

Clark, que él no se refiería a ti, él habla de un tal Glark o algo asín.




:lol:
 
El Gitanaco este siempre ha tenido un pestazo bastante considerable a
clon de los de arriba.

Aunque mi favorito sigue siendo Banner, hay que decir que el simple
ensayo de Costra en la primera prueba ha dejado a todos los demás en
la más absoluta evidencia.

Besos.
 
Clark Gable rebuznó:
Mira tío, tienes razón, ese mensaje te lo envié yo. Pero deja de acosarme tú con los tuyos, ¿ok? Que no te voy a enviar la puta foto.

Mira, que lo sepa todo el mundo, a ver si te cortas un poco.

b]


Y es una captura de pantalla, no una mierda envasada. No puedes negar su veracidad, sodomita manfloro.

En fin, que me voy a dormir. Y déjame tranquilo o hablaré con los admin, el FBI y la NERV.



y qyue en todos los putos realitis tienen que meter un maricón, ahora sólo falta un heterosexual con dudas, para que acabe follandoselo.
 
Joé qué fea es la Kimura esa fuera del gif en cuestión.
Y volviendo al tema,
Sam ha intentado denwoearnos a todos y por eso va a salir más nominao que Titanic.
Costra está decepcionando un poco porque de alguien con una lengua tan afilada y peligrosa esperaba mucha más guerra. Además sólo ataca a 88, eso es muy sospechoso...
Y 88 aún tiene que sacar sus armas de superviviente. Después de tantos y tantos banes como panes, estoy convencido de que si hubiera una guerra nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y 88, así que también saldrá de esta.
El resto se están pegando palos de ciegos pero mola ver que están dispuestos a apuñalarse a muerte y sin ninguna consideración. ¡Yeah!
 
DENWO rebuznó:
Joé qué fea es la Kimura esa fuera del gif en cuestión.

Sobre todo con la cabeza rapada y los corazoncitos teñidos...

Yo de momento veo como grandes favoritos a El puto brujo (su época de admin. le habrá servido para algo) y a 88 (como bien dicen, acostumbrado a lidiar con banes).
 
De todo lo que se ha tragado la señorita princessa le debe haber salido nuez.
 
De las que he oido de momento la de banner esta mejor...la de princessa
tampoco esta mal.

Por cierto vaya voz de gaylo tiene Sam

:137 :137 :137 :137 :137
 
Lord_Vader rebuznó:
De las que he oido de momento la de banner esta mejor...la de princessa
tampoco esta mal.

Por cierto vaya voz de gaylo tiene Sam

:137 :137 :137 :137 :137

Ostias!! Yo no veo a Sam increpando a Caparrós ni nada de eso... :lol: :lol:
 
Joder, el Sam este da penilla. Dan ganas de regalarle una voz de hombre para Navidad.
Y Princesa parece gangosilla. Quizas sean los nervios de decir algo diferente a '10 chupar, 20 follar'.

Costra solo con la preview esa les ha dado sopas con honda.
Se salva el nuevo, que ha hecho algo diferente, y de propia cosecha, no ha cojido una cancion famosa y la ha adaptado con calzador.

Espero ansioso la version de Clark, y la definitiva de Costra.

Un saludo.
 
No hay que fiarse de los MP´s...hoy en día el photoshop hace milagros..
 
El mejor está siendo Banner, con diferencia. Al menos ni se dedica a llorar, ni es retra. Y ya lleva dos temas.
 
Profiterol rebuznó:
El mejor está siendo Banner, con diferencia. Al menos ni se dedica a llorar, ni es retra. Y ya lleva dos temas.

Estoy de acuerdo, el último tema es un puntazo. El tema de Costra aunque muy guapo, es viejo, el de Edup patético, el de Sam podrían ponerlo en goear... y creo que no han colgado ni uno más ¿no?


No había oido la canción de princessa, está de puta madre, me ha molado.
 
Las canciones del Puto Brujo siempre son amas. Pero la de Princesa, joder, muy currada la verdad es que me ha sorprendido y me he partido el ojal cual Padrino. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Las canciones del Puto Brujo siempre son amas. Pero la de Princesa, joder, muy currada la verdad es que me ha sorprendido y me he partido el ojal cual Padrino. :lol: :lol:

A ver si al final va a resultar que las putas son humanas y todo :shock: :shock:
 
son humanas como la que mas...y tengo entendido que si dices konstantin 3 veces...te lo hacen gratis :shock:

al margen de eso...hay fotos de la susodicha?por cierto los dos de los mps son mas tristes que hacerse una paja leyendo el manual de una estufa...
sinceramente esto mas que el gran hermano se parece al semaforo aquel...el de marlene morreau y jordy stadella,donde se hizo famoso nuestro universalcañita brava :lol: :lol:
 
Princesa , la verdad es que me ha sorprendido.Coronate haciendo un video musical de la cancion , ya sabes tu en pelotas metiendote toda clase de utensilios y demas,vamos lo que haces habitualmente.

Espero que bellmalena este tomando nota de lo que es una buena prostituta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie