uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, Gran Hermano...
Si gana uno de estos mandriles, dale de premio un pote de Clearasil tamaño industrial, porque no son más que adolescentes llenos de granos con voces de castrati.
Mucho internet, pero pocos pelos en los güevos...
El tal Sam Rohstein necesita comerse muchas, pero muchas latas de fabada...
Y el tal Edup53...pues para qué vamos a hablar. Otro que tal baila.
Vaya par de locomías....
Mención aparte merece el Puto Brujo, con una voz rotilla tras haberse fumado el primer medio paquete de Habanos de su vida. A mí se me ocurre por donde podría meterse la armónica.
Entre eso, el que no tiene micro, el que no sabe donde enchufarlo y otras finas hierbas...vaya tela marinera.
 
carlos mandoni rebuznó:
Mención aparte merece el Puto Brujo, con una voz rotilla tras haberse fumado el primer medio paquete de Habanos de su vida. A mí se me ocurre por donde podría meterse la armónica.

Mandoni, no te imaginaba por aquí, esperemos que Princesa con su forochateo compulsivo despierte al baboso que todos llevamos dentro y los atonte aún más, aunque parezca imposible.

Por cierto, deja al de "armónica", OMAC merece todo mi respeto.
 
¿Alguien me puede informar de donde sale/que ha echo la tal Bellmalena?

Como la búsqueda esta petada no puedo informarme por mi cuenta :cry:
 
Sam Rothstein rebuznó:
:eek: :eek: :eek: :eek:

De: Clark Gable
Para: Sam Rothstein
Publicado: 14/05/2007 22:15
Asunto: tregua

Tenemos que aliarnos, El Puto Brujo es el más fuerte y Costra el más hijo de puta. 88 es un pringao y lo echarán en la primera nominación, las putas se quedarán porque la gente espera que enseñen alguna teta para salvarse. Pherseo es gordo y sólo quedamos tú y yo, somos carne de cañón.
Yo no te nomino y tú no me nominas, ¿ok?


Minipunto para Sam.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
:eek: :eek: :eek: :eek:

De: Clark Gable
Para: Sam Rothstein
Publicado: 14/05/2007 22:15
Asunto: tregua

Tenemos que aliarnos, El Puto Brujo es el más fuerte y Costra el más hijo de puta. 88 es un pringao y lo echarán en la primera nominación, las putas se quedarán porque la gente espera que enseñen alguna teta para salvarse. Pherseo es gordo y sólo quedamos tú y yo, somos carne de cañón.
Yo no te nomino y tú no me nominas, ¿ok?


Minipunto para Sam.


MEGALOL

Casi echo la tortilla de la cena de tanto reirme, lastima que sam sea homosexual
 
Al poco de emepzar, Sam se decanta como el más hijoputa y rastrero de los concursantes.
Bien por él, esperamos ver muchas más puñaladas sin escrúpulos como esta.
 
¡Increible! Cuando parecía que la única forma de que Gable y Sam saliesen vivos del duelo Banner-Costra, se desmarca con un ataque por la espalda.

Sam chico, nos acabas de dejar con la boca abierta. ¿Que estrategias tendrá en mente?
 
Karmele-ah-le-ah rebuznó:
¡Increible! Cuando parecía que la única forma de que Gable y Sam saliesen vivos del duelo Banner-Costra, se desmarca con un ataque por la espalda.

Sam chico, nos acabas de dejar con la boca abierta. ¿Que estrategias tendrá en mente?


acabo de hablar con Gable y me asegura que ese mp no ha sido enviado y que es una invención del afeminado para ganarse al publico

En otro orden de cosas, me ha comentado que la canción va a ser la bomba y que esta muy contento en la casa y que quiere mucho a sus hermanos y padres.
:lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
:eek: :eek: :eek: :eek:

De: Clark Gable
Para: Sam Rothstein
Publicado: 14/05/2007 22:15
Asunto: tregua

Tenemos que aliarnos, El Puto Brujo es el más fuerte y Costra el más hijo de puta. 88 es un pringao y lo echarán en la primera nominación, las putas se quedarán porque la gente espera que enseñen alguna teta para salvarse. Pherseo es gordo y sólo quedamos tú y yo, somos carne de cañón.
Yo no te nomino y tú no me nominas, ¿ok?


Minipunto para Sam.

LOLAZO, no puede ser cierto :lol: :lol:
 
Deputasporbcn rebuznó:
Por cierto, deja al de "armónica", OMAC merece todo mi respeto.

No, si mi respeto también lo tiene. Pero que no cante más (en bien de la humanidad). Claro que si yo me pongo a cantar, tiemblan las pilastras que aguantan el retrete de Dios....
 
comomolo rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
LOLAZO, no puede ser cierto :lol: :lol:


Hijo de puta, no sabes leer? :lol:

ya he dicho que es una estrategia de Sam

Es que cuando lo empece a escribir, aun no habia visto el tuyo :oops: . Si es inventado es una gran estrategia la de Sam, ahora podemos decir que es un locomia traicionero e hideputa.
 
princessa rebuznó:
Bueno, cansinos, yo voy a comer algo para recuperar fuerzas que el Construmat ha llegado a Barcelona y una tiene el cuerpo que le flaquea ya... necesito alimentarme de algo más que no sean pollas y cuando termine estoy por vosotros retrasados...

hay que ser triste para llevar una vida así de mierdosa, y encima alardear de ello como si fuera la gran cosa, joder...no serás madre tú también, como la otra zorra?
 
Hafsol rebuznó:
Y Bellmalena ahora que no puedes hablar aquí. SIEMPRE HE QUERIDO FOLLARTE.

te veo mal, joven amigo :lol:

como han cambiado las tornas eh? con todo lo que has renegado de putas y los que te recomendaban acudir a ellas!

yo de tí probaría con la princessa esa, no es difícil que esté más buena que bellmalena ni que la chupe mejor...aunque vista toda la mierda que sale de su teclado a velocidad de ametralladora no me extrañaría que tras cobrarte empezase a cacarear como una cotorra descontrolada, y que luego te largase sin comerte la polla ni nada :lol:
 
La warra de princessa puede ser que chupe y folle todo lo que quiera en la casa pero no ganará...aupa Puto Brujo!!!
 
Espero que salga nominado Sam Rothstein. Se me ha caído un mito al oír su avergonzante voz a lo farinelli. Sus intentos de retarded al intentar engañarnos con un supuesto mensaje de gable pidiendo un frente común lo hace caer muy muy bajo. Parece un puto novato en el foro, y con la voz esa de espantapajaros en celo más aún.

Mi favorito es el puto brujo.
 
BRADOCK rebuznó:
Lo sabrías si miraras alguna vez los mp´s, por que te mandé su nombre y enlaces, hace mil años.

Se llama Kaela Kimura

https://en.wikipedia.org/wiki/Kaela_Kimura

y el gif es del videoclip Happiness

https://www.youtube.com/watch?v=QIFU2eCWmGE

Saludos.
La puta madre del PhP, no me había fijado que ponia "tiene 3 mensajes nuevos" en vez de "no tiene..."

Ahora tengo un nombre para acosar con propiedad, muchas gracias. Tiene usted buenas dotes de investigación, sea dicho.

Por cierto, 4 días no son mil años :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie