uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
Acaba de quedar demostrado que tiran mas dos tetas que dos carretas. ¿Como puede ir ganando la Bellmallena si no esta aportando nada?.

Es debido al intelecto de los votantes.

Son 10.000.
 
princessa rebuznó:
Te espero en el lavabo...

Está explotando demasido el rollo de " que guarra soy os pongo cerdisimos a todos y tal " lo malo es que las exigencias irán subiendo, la gente se cansa pronto de las cosas. Así que:



4kz1hyh.jpg


Saludos.
 
BRADOCK rebuznó:
Está explotando demasido el rollo de " que guarra soy os pongo cerdisimos a todos y tal "

En absoluto.
Está siendo muy comedida.
Como se ponga calientapollas de verdad manchareis todos las pantallas con vuestro amor.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Acaba de quedar demostrado que tiran mas dos tetas que dos carretas. ¿Como puede ir ganando la Bellmallena si no esta aportando nada?.


De ser así Phersi iría ganando, que nadie en el foro tiene más tetas que él...
 
Edup53 rebuznó:
princessa rebuznó:
Pues entre que tengo la regla y no puedo follar... estoy super sensible y el super me mete una caña que no me la merezco... y aquí todo dios me llama puta... pues eso, que tengo un bajón :cry: y me quiero ir...

Con regla si se puede follar. la diferencia es que la sacas un poco mas colorá. Lo de que te llamen puta pues pues pues eso, que es inevitable. Mira tu firma si no. Y no te preocupes por lo del super. Llorame en el hombro por mp si ves que tal

GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol:

Ya tardaba en llegar un momento como este, la vida en directo cojones.

116862.jpg
baboso.jpg
 
Pués me está haciendo LOLS el anomal petaforos ese :lol:

Tiene un punto retard a la vez que neurasténico de los que xanan 300.
 
88 ha dado un baño dialectico simple y perfecto al resto

bravo ! , ni yo mismo lo hubiese dicho de mejor modo

a ver a ver , la belmalena esa es puta o como ? que se desnuide o algo y salve su pellejo


no ?
 
El Edup de los cojones esta haciendo meritos. Muchos mas que algunos con tropecientos mil mensajes, así que casi que nos olvidemos que supuestamente es novatillo.

Por otro lado si se va el gordo a la calle estaremos mas anchos. Por cierto ¿cuando acaban las votaciones y se elige el baneado?

Deberia ser borrado de user.


Edup53 rebuznó:
princessa rebuznó:
Te espero en el lavabo :wink:

Ya estoy en él, vente, vente :wink:

Traete fotos y tal GUAPA

EN exclusiva para a tu vera!!

gorda%2001.jpeg
 
Joder lo de ''estoy escribiendo debajo de un muerto, debajo de un muerto'' me ha hecho gracia. Puto petaforos.
 
El subforo música que da mucho mas trabajo de lo que pensaba. No alimentes mas la leyenda hijo de puta, que te conozco.
 
Gran Hormona rebuznó:
La encuesta estara abierta hasta el Domingo donde tendremos expulsión o baneo dependiendo de los porcentajes, nuevo concursante y nuevas nominaciones.

Joder, no!

Hasta el domingo quedan muchos dias de tedio y siendo tantos los concursantes si dedicamos una semana a expulsar a cada uno estó se va a hacer muy largo.

Acabaremos hasta las pelotas, en bien del espectaculo y del interes solicito expulsion el viernes y entrada de nuevo concursante el sabado.
 
la verdad es que me esta sorprendiendo la tal princessa.la cosa estara entre mi sponsoreado y ella sin genero de dudas(si las putas fueran tan simpaticas en su profesion como esta...)
 
Melballena debe seguir, para estirarse de los pelos con la monarquica (parasito y mongola) y para las futuras pruebas fotograficas (espero que tenga perro).

Phersebo no puede ser eliminado. Demasiados loles a su costa se perderian. Su cancion es la unica que me ha hecho reir, de pena, a lo nelson, pero reir al fin y al cabo.

El Ahuyentachochos es un puto cansino. Malote de gominola, pepero y carne de subforo. Fuera cagando hostias.

He dicho
 
Abruzzi rebuznó:
Rory Gallagher rebuznó:
Acaba de quedar demostrado que tiran mas dos tetas que dos carretas. ¿Como puede ir ganando la Bellmallena si no esta aportando nada?.

Es debido al intelecto de los votantes.

Normal la mayoria piensa con la polla, sin olvidarnos de esa minoria que piensa con el culo.
 
liachu69 rebuznó:
la verdad es que me esta sorprendiendo la tal princessa.la cosa estara entre mi sponsoreado y ella sin genero de dudas(si las putas fueran tan simpaticas en su profesion como esta...)


Aquí se ve lo simpática que es, igualita que un sargento de las SS

Princessa rebuznó:
Va a postear tu puta madre subnormal!

Ahora se enfada, no respira y deja de postear. Me cachís en la mar salada...
 
slade eso lo acaba de poner ahora...justo lo iba a poner...la gatita se enfada...atacar al super hace llorar a mahoma.
 
tienes razon.la verdad es que los politicos intentan demostrar que son mas normales que la gente normal..el mentiroso cojea mas que el cojo...oye menos que el sordo.... :lol:
 
mi voto estaba entre 88 y bellmalena.
a 88 porque ha metido ese himno tan bonito que tenemos los españoles :lol:
y a bellmalena porque no ha aportado nada,todos sus posteos han estado vacios (los mios tambien pero yo no soy concursante).al final mi voto ha sido para ella. pero parece que se avecina un terremoto ya que el que va a caer va a ser el gordo.
mi enhorabuena para el brujo (siempre me sorprende con sus canciones) y para princessa que no esperaba que jugase (no salia del foro putas) y menos que sus canciones fueran tan buenas,creia que dentro de esa cabeza no habia nada porque su mayoria de posteos no dicen nada pero se ve que algo si hay dentro de ella :D
 
contestando a la "agria" de princessa,esa chica que me tiene un cariño tan especial :D nadie se ha metido con tu forma de vida,he opinado basandome en tus posteos no en tu persona ya que tengo la buena o mala suerte de no conocerte.
sin mas,enhorabuena por tus canciones que han estado muy curradas
 
No simpatizo con los anormales de los puteros, infraseres de un mundo aún más apestoso que el mío...pero no muerdas la mano que te da de comer, so puta

princessa rebuznó:
Y el día que me canse de putear con subnormales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie