uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THE MINISTRY OF TRUTH WAS HERE

Lógicamente ha muerto, con el Gran Hermano no se puede jugar.
---------------------------

Pica pica ban ban

Bueno, pues alguien ha decidido retar al adm gran hermano...

tony soprano rebuznó:
Narothar yo no me he colgado nada, cógete de la mano con tu amigo y largaos por donde habéis venido

Ya estáis con los nervios, supongo que ya habréis mandado los mps a vuestros amigos para que baneen a los puteros, sois incorregibles.

¿Participo yo en el juego?

Lo digo porque aparezco sin venir a cuento.

Ya estáis con los nervios, supongo que ya habréis mandado los mps a vuestros amigos para que baneen a los puteros, sois incorregibles.

Aun estas con lo mismo llorona? :lol:

Gandolfini nunca hubiese llamado melón a nadie...a menos que estuviese muy nervioso.

Rarito rebuznó:
Aun estas con lo mismo llorona? :lol:

El berrinche ya se me pasó, no van por ahí los tiros.

Por cierto vienes en apoyo de princesa? o solo sabes decir lo del lloriqueo...

jopepe1.0 rebuznó:
Gandolfini nunca hubiese llamado melón a nadie...a menos que estuviese muy nervioso.

gandolfini es un actor, te referirás al personaje....y solo es un nick

no me has contestado

Te aclaro, has mandado "por donde han venido" a dos puteros, entiendo que no los quieres aquí y doy por hecho que estás nervioso, y cuando la gente del general se pone nerviosa mandan mps a los adms llorándoles para que baneen al causante de sus males.

Gracias por la aclaración, he seguido los soprano, no era más que un guiño a tu nikc.

Saludos.

comomolo rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
cuando educadamente le pedi al admin el porque de mi baneo por MP, su respuesta fue algo como: "Te he baneado porque me lo a pedido un gnomo que vive en mi lavadora".
:lol: :lol: :lol: :lol:
Qué tiempos.

Aunque yo no tengo faltas de ortografía :oops:

L0L!!

pues no des por hecho tantas cosas, que la cagas...nervioso por qué, por ver a unos puteros de excursión? :lol:

me joderá verlos, pero no tengo que ponerme nervioso para nada, que vaya películas os montais

y nunca he mandado un mp para que nadie banee a nadie

A las 21:00 dará comienzo la gala

estooooo...
para esa hora no estará el servidor arreglado verdad? :lol:

comomolo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, la cara B del single, se me olvidó postearla...

Clark Gable - Mesa de Cristal

Dedicada a mis detractores y a todos aquellos que no soporten el ruido. Sigo estando afónico, así que no puedo hacer mucho más.

:121

que puto amo. Ya tenemos ganador

anteriormente dije que mi favorito era el puto brujo... pues ahora lo cambio, mi favorito es Gable.

Vota Gable como favorito enviando tu sms.

Clark Gable rebuznó:
Vaya, lo siento, no posteé el bonus track del single. Lamento el eclecticismo, pero tras mi viaje a la india descubrí las drogas alucinógenas y que el camino del hombre recto es a Soria. Esto es lo que grabé en aquellos días confusos:

Clark Gable - 88

Con dedicatoria especial a 88 :lol: Quiero dar las gracias a los Doors, al chorizo y a Sergio Algora, que me ayudó con la letra.

¡¡¡¡Ahora si que tenemos ganador indiscutible!!!!
:91

Clark Gable rebuznó:
Y por supuesto, a ELLA, por hacerme las voces.

yoko.gif

- De nada, homble

Te aclaro, has mandado "por donde han venido" a dos puteros, entiendo que no los quieres aquí y doy por hecho que estás nervioso, y cuando la gente del general se pone nerviosa mandan mps a los adms llorándoles para que baneen al causante de sus males.

paranoia10.jpg

Ve preparando el 2.0 que he enviado un mp a Tankian :lol:

tony soprano rebuznó:
Narothar yo no me he colgado nada, cógete de la mano con tu amigo y largaos por donde habéis venido

Error: aquí no tengo amigos. De hecho casi no tengo amigos (ni aquí ni en ningún lado). Ser asocial que es uno.
Así que difícilmente agarraré la mano de nadie.
¿Puedo preguntar qué privilegios tiene ud para ordenar a nadie que se largue?

Es sólo que quiero información...como apenas entro en este garito del Jeneral, me gustaría saber con quién me juego los cuartos...para decidir la munición a emplear.

Rarito rebuznó:

paranoia10.jpg

Ve preparando el 2.0 que he enviado un mp a Tankian :lol:

Esa película es infumable.

Que cojones pasa con Bellmalena que ni canción ni ostias? Si fuera sobre chupar pollas ya estaría la primera.

Me lo ha parecido a mi o Princessa ha posteado sin querer con otro user y lo ha borrado enseguida? :lol:

Curioso, Princessa tiene un clon (Ingrid_riuss o algo así) y acaba de postear una nueva canción con esa cuenta, en el hilo de gran hermano, y despues lo ha borrado... ¿Ha sido a postas o realmente se puede ser tan imbecil?

RoderickUsher rebuznó:
¿Ha sido a postas o realmente se puede ser tan imbecil?

Es una mujer, y aun encima puta de las que cobra, no le busques logica

P.D: yo tambien lo he visto, y pense que era algun panoli del foro putas que queria apoyarla

Yo he encontrado una cancion en el GoEar con el nombre Princesa para Gran Hermano y ha sido una soberbia cagada. Nominación YA!

Rarito rebuznó:
Me lo ha parecido a mi o Princessa ha posteado sin querer con otro user y lo ha borrado enseguida? :lol:

Efectivamente, eso me ha parecido a mí también.
Pena de buscador, ahora podría estar leyendo loles.

Por cierto, la canción que ha posteado con ese nick, si es que vuelve a
postearla con su nick original, les recomendaría ni siquiera escucharla. Es
tan penosa que haría llorar al mismísimo Stalin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie