Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:Narothar yo no me he colgado nada, cógete de la mano con tu amigo y largaos por donde habéis venido
Ya estáis con los nervios, supongo que ya habréis mandado los mps a vuestros amigos para que baneen a los puteros, sois incorregibles.

Rarito rebuznó:Aun estas con lo mismo llorona?![]()
jopepe1.0 rebuznó:Gandolfini nunca hubiese llamado melón a nadie...a menos que estuviese muy nervioso.
Qué tiempos.comomolo rebuznó:Thomas Chatterton rebuznó:cuando educadamente le pedi al admin el porque de mi baneo por MP, su respuesta fue algo como: "Te he baneado porque me lo a pedido un gnomo que vive en mi lavadora".![]()
![]()
![]()
![]()

A las 21:00 dará comienzo la gala

comomolo rebuznó:Clark Gable rebuznó:Por cierto, la cara B del single, se me olvidó postearla...
Clark Gable - Mesa de Cristal
Dedicada a mis detractores y a todos aquellos que no soporten el ruido. Sigo estando afónico, así que no puedo hacer mucho más.
:121
que puto amo. Ya tenemos ganador
Clark Gable rebuznó:Vaya, lo siento, no posteé el bonus track del single. Lamento el eclecticismo, pero tras mi viaje a la india descubrí las drogas alucinógenas y que el camino del hombre recto es a Soria. Esto es lo que grabé en aquellos días confusos:
Clark Gable - 88
Con dedicatoria especial a 88Quiero dar las gracias a los Doors, al chorizo y a Sergio Algora, que me ayudó con la letra.
Clark Gable rebuznó:Y por supuesto, a ELLA, por hacerme las voces.
Te aclaro, has mandado "por donde han venido" a dos puteros, entiendo que no los quieres aquí y doy por hecho que estás nervioso, y cuando la gente del general se pone nerviosa mandan mps a los adms llorándoles para que baneen al causante de sus males.

tony soprano rebuznó:Narothar yo no me he colgado nada, cógete de la mano con tu amigo y largaos por donde habéis venido
Rarito rebuznó:Te aclaro, has mandado "por donde han venido" a dos puteros, entiendo que no los quieres aquí y doy por hecho que estás nervioso, y cuando la gente del general se pone nerviosa mandan mps a los adms llorándoles para que baneen al causante de sus males.
![]()
Ve preparando el 2.0 que he enviado un mp a Tankian![]()
RoderickUsher rebuznó:¿Ha sido a postas o realmente se puede ser tan imbecil?
Rarito rebuznó:Me lo ha parecido a mi o Princessa ha posteado sin querer con otro user y lo ha borrado enseguida?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.