uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que cojones pasa?
como puede estar alekos a punto de salir por delante de la puta?
estamos locos o que? :shock: :shock:

Normal con la bajada de pantalones que se marco en el foro que supuestamente tenia q trolear... Apelando al buen humor, fue de lo mas homo.

nnataszaszas rebuznó:
camel_spider_sandoval.jpg

¿Ladillas como centollos?

Las arañas camellos te hacen esto:

CamelSpiderBite4.jpg

¿PARA CUANDO UNA PRUEBA CON CARNAZA? ALGO DE CARNE

Alekos rebuznó:
DD rebuznó:
Normal con la bajada de pantalones que se marco en el foro que supuestamente tenia q trolear... Apelando al buen humor, fue de lo mas homo.

Pero cómo cojones te atreves a decir nada gilipollas? que mierdas has aportado tu a este foro? que cojones has hecho tu por divertir a nadie? como puedes juzgar a nadie ni nada que se haya hecho.

Manda cojones, no os enteráis de una puta mierda.

Entraste en la casa de GH y ahora eres una imagen pública, asi que cuando te comportes como un sorbelefas te lo tendremos que hacer notar, digo yo.

aida_gran_hermano.gif

Vas al tomate x gilipollas

O que? :lol:

Sucia escoria, habría que veros dentro de esa mierda de concurso dando lástima. Es como el clásico gordo criticando a un jugador de élite porque no ha sabido rematar un gol de chilena en el minuto 90.

Rilekos rebuznó:
Que es eso de imagen pública ni que hostias? Yo solo entré aqui porque me lo pidieron y para intentar levantar un poco el foro y su participación. Por supuestísimo que me suda la polla que alguien ponga en tela de juicio a mi usuario, pero de ahí a creerse el capitán américa de los foros media un abismo. Y ni por tí, ni por este foro, ni por la virgen María voy a volver a tener problemas de índole legal. El que quiera tirar de usuario kie, que primero pruebe su valor, yo ya lo tengo más que probado kuaichan.

09.jpg

Repite conmigo colega: "esto solo es un foro y a ese pavo no lo conozco"

Y ahora relajate que no es para tanto y esta situación no nos lleva a ningun lado que ademas yo voté por la perra. Que descanses.

Que golpe maestro el de Costra al dedicar la palabra VIOLÍN.

Será que también voy crujido de petas, pero me ha parecido jodidamente brillante.

DENWO rebuznó:
Nou, no es falso. Eso es una picadura de una araña de la familia Loxosceles, que cada año se llevan a algún chiquillo al otro barrio.

Pero no es una picadura de Camel spider, ésta última es de la familia de los solifugos ( Solifugae ) que rara vez cuentan con veneno salvo algunas especies de la India, no son técnicamente arañas, tiene más que ver con los escorpiones, pero sin veneno, algunos expertos aseguran que no tienen glándulas para producirlo. Saludos

https://news.nationalgeographic.com/news/2004/06/0629_040629_camelspider.html

Yo me cago en vuestra suerte...poder estar fumando petas un martes es de ricos gñe :x :x :x

No es una picadura de ese bicho pero tampoco es un "fake", como dijiste tú.
Citar a la güiquipedia y callárselo hace llorar Voltaire, D'Alembert y Diderot.

cantaneitor rebuznó:
Yo me cago en vuestra suerte...poder estar fumando petas un lunes es de ricos gñe :x :x :x
¿Todavía te dura el pelotazo del fin de semana o que?
:lol:

DENWO rebuznó:
No es una picadura de ese bicho pero tampoco es un "fake", como dijiste tú.
Citar a la güiquipedia y callárselo hace llorar Voltaire, D'Alembert y Diderot.

La verdad es que es peor: salió en la tele

Por otro lado, el enlace que he puesto me parecía más interesante, y la foto me sigue pareciendo un fake, expertos del chop opinen. Saludos.

P.D: Ya no más offtopic en este hilo, lo juro.

EDITO: La picadura no es de la Camel Spider, pero es REAL :shock: :shock:

Joder, me habeis dado un dolor de cabeza de la ostia... me cago en vuestros putos muertos.

RoderickUsher rebuznó:
Joder, me habeis dado un dolor de cabeza de la ostia... me cago en vuestros putos muertos.
pues yo ya estoy feliz tras la remontada de bell :149

fake....la foto fake....y se nota que veis cuarto milenio :shock:

Labordeta rebuznó:
Tamara rebuznó:
pues yo ya estoy feliz tras la remontada de bell :149

Hay que alejar a la competencia

Es lógica tu alegria.
casi pero no,mi alegria se debe a que me gusta la idea del triunfo de la familia.
alekos es mi hermanin y por eso quiero que llegue lejos.

me meto con la puta pork es la siguiente en numero de votos, sino estaria soltando culebras contra costra.

Bellmalena rebuznó:
Ahhh...pues si ya me quereis fuera de la casa..no estoy obligada a ello ¿no?

Además super ..joder, yo ya la tengo ganada, soy profesional de la webcam!!!

Ponme un objetivo más dificil...enga, ponme a prueba de verdad

Ya te pongo yo el reto: conseguir que un seminarista se despelote y se la pajee, a ser posible en vivo y en directo.

PD: no vale disfrazar al del butano, con pruebas.

Dios gran 4ª prueba. Espero q saquen a niñatas de buen ver q mi manubrio pide guerra. :pla :pla :pla

Esta nueva prueba va a traer grandes LOLS.

Todos la estábamos esperando, que no?. :lol:

Aunque nada de pajillas, me juego lo que queraís en que nadie en la casa, salvo Bell obviamente, es capaz de despelotar a alguién del sexo contrario.

Osea que nos hartaremos de ver poseedores de polla owneados.

Lo cual es unas risas tambien. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie