[email protected]
Asiduo
- Registro
- 26 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Pues costra no había hecho una mierda en esta prueba... le tendría que haber votado más gente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nnataszaszas rebuznó:![]()
¿Ladillas como centollos?
Alekos rebuznó:DD rebuznó:Normal con la bajada de pantalones que se marco en el foro que supuestamente tenia q trolear... Apelando al buen humor, fue de lo mas homo.
Pero cómo cojones te atreves a decir nada gilipollas? que mierdas has aportado tu a este foro? que cojones has hecho tu por divertir a nadie? como puedes juzgar a nadie ni nada que se haya hecho.
Manda cojones, no os enteráis de una puta mierda.

BRADOCK rebuznó:
Rilekos rebuznó:Que es eso de imagen pública ni que hostias? Yo solo entré aqui porque me lo pidieron y para intentar levantar un poco el foro y su participación. Por supuestísimo que me suda la polla que alguien ponga en tela de juicio a mi usuario, pero de ahí a creerse el capitán américa de los foros media un abismo. Y ni por tí, ni por este foro, ni por la virgen María voy a volver a tener problemas de índole legal. El que quiera tirar de usuario kie, que primero pruebe su valor, yo ya lo tengo más que probado kuaichan.
DENWO rebuznó:Nou, no es falso. Eso es una picadura de una araña de la familia Loxosceles, que cada año se llevan a algún chiquillo al otro barrio.
¿Todavía te dura el pelotazo del fin de semana o que?cantaneitor rebuznó:Yo me cago en vuestra suerte...poder estar fumando petas un lunes es de ricos gñe :x :x :x

DENWO rebuznó:No es una picadura de ese bicho pero tampoco es un "fake", como dijiste tú.
Citar a la güiquipedia y callárselo hace llorar Voltaire, D'Alembert y Diderot.
pues yo ya estoy feliz tras la remontada de bell :149RoderickUsher rebuznó:Joder, me habeis dado un dolor de cabeza de la ostia... me cago en vuestros putos muertos.
Tamara rebuznó:pues yo ya estoy feliz tras la remontada de bell :149
casi pero no,mi alegria se debe a que me gusta la idea del triunfo de la familia.Labordeta rebuznó:Tamara rebuznó:pues yo ya estoy feliz tras la remontada de bell :149
Hay que alejar a la competencia
Es lógica tu alegria.
Bellmalena rebuznó:Ahhh...pues si ya me quereis fuera de la casa..no estoy obligada a ello ¿no?
Además super ..joder, yo ya la tengo ganada, soy profesional de la webcam!!!
Ponme un objetivo más dificil...enga, ponme a prueba de verdad

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.