uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿rencor escoria? Eres un pelele que me distrae porque estoy aburrido de estudiar, el único subnormal de O-game que ha respondido al insulto premeditado que os he dejado en el hilo más a la vista.

Gracias, tonto del culo, por confirmas mis sospechas sobre tu retraso mental. Será por eso de ser Astur-iano. :lol:

O-game, la mayor concentración de subnormales hipócritas.

JODETE ALONSO, ASTUR DE MIERDA.

United-Kingdom_flag.gif

Moporday rebuznó:

¿rencor escoria? Eres un pelele que me distrae porque estoy aburrido de estudiar, el único subnormal de O-game que ha respondido al insulto premeditado que os he dejado en el hilo más a la vista.

Gracias, tonto del culo, por confirmas mis sospechas sobre tu retraso mental. Será por eso de ser muerto de hambre. :lol:

O-game, la mayor concentración de subnormales hipócritas.

Oye pues te felicito, esto es como al tonto al que le das un palo y se lo pasa pipa jugando a las espadas mientras se le cae la babilla.

Por cierto lo de hipocritas es por algo o es solo por rellenar el post de insultos?

Un beso nena.

semete rebuznó:

Si, los hay que se divierten contando numeritos y naves siderales y los hay que se ríen de los primeros, que encima de subnormales están orgullosos de ello.

Ánimo, tu sigue criticando lo que luego disfrutas en subforos secretos, mentecato. Ea, me voy a ver los futboles de liga, que ya me he aburrido de marear masturbaperros.

¿No se había baneado en su momento a algún forero por tremendamente cansino, forochateador y llenar de mierda todos los hilos que tocaba? No sé para que cojones le dais paso de nuevo. Con lo tranquilos que estábamos.

Moporday rebuznó:

Por supuesto, y si eso es triste imaginate topear y hacer capturas del foro donde los mentecatos nos reunimos a analizar nuestras batallitas numericas.

Por cierto muy agudo lo del alonso, ahora solo te falta meterte con la abuela de la fabada para dejarme KO, subnormal :lol:

Venga, a estudiar que luego nos sacas un necesita mejorar

Manolito rebuznó:
¿No se había baneado en su momento a algún forero por tremendamente cansino, forochateador y llenar de mierda todos los hilos que tocaba? No sé para que cojones le dais paso de nuevo. Con lo tranquilos que estábamos.

Yo pensaba que tú eras de las más porteras, pero he flipado con Silas y luego dos que no conocía, el enano de Egonator y el subnormal que no conoce ni su madre de Super.

Moporday rebuznó:
Bueno, retarded, partiendo de la base de que las 4 fotos que he puesto en ese foro estan en cualquier hilo menos en ese, acabas de meter la pata. :shock:

Ya, ya, ¿entonces porque has borrado el hilo, pringui?

semete rebuznó:
Por supuesto, y si eso es triste imaginate topear y hacer capturas del foro donde los mentecatos nos reunimos a analizar nuestras batallitas numericas.

¿Si Verdad? Lo gracioso es que todas me lleguen a mi sin mover un dedo. No sabía que andabas metido en tantas mierdas tristes. Yo pensaba que tú eras un niño legal, como siempre te veía defendiendo a las niñitas y el honor de las personas... Y luego resulta que eres un triste como todos estos.

Pero Tumi es como es, lo realmente triste es ver como comentais todas y cada una de las chorradas que dicen los foreros de Prison.Freak como en A tu lado.

Ya sabeis gentuza, en Prison.Freak hay chicha de la buena, visitadlo.

Rory Gallagher rebuznó:
Ya, ya, ¿entonces porque has borrado el hilo, pringui?

YO no lo he borrado, más que nada porque he estado fuera del foro dos semanas. Y, tampoco está borrado. Resulta que hay subforos (Y no sólo para mods o admins) que no están al alcance de subnormales como tú.

¿Te ha jodido que te baneen Willy? :lol:

Moporday rebuznó:

Y sigo siendo legal, a años luz de tu infrahumana presencia. Acaso lo dudas, piltrafa? :lol:

Sabes lo que mas me gusta de esto? ver como luego vienes echando espumarrajos por la boca cada vez que se menciona ogame

Eres un esquizo y un memo
nelson.png

Si, tio, desbanea a mi mierdaclon de Willy Wonka, si no, no duermo, y dame acceso a los subforos de gente que mola. :lol:

Eres un admin megamalvado, tronco.

180px-DoctorMaligno.png

Te via a banear, muhaha, muahahha, muhahahahahahhahaha

semete rebuznó:
Moporday rebuznó:

Y sigo siendo legal, a años luz de tu infrahumana presencia. Acaso lo dudas, piltrafa? :lol:

:lol: GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MESIII

Esto, siguiendo con el tema, subnor, realmente crees q me conoces un poco y lo único que sabes de mi es que me parezco a rody aragon :shock: (Mucho además)

Lo cierto es que odio a Ogame con todo mi alma, me teneis pillado porlas pelotas, me siento confundido cada vez que os leo y me arde el corazon, me haceis llorar.

Te juro que no tiene nada que ver con el hecho de que seais los unicos gilipollas que atacan de 5 en 5 y ni por esas dan una a derechas. Eres demasiado simple, yo te hacía mas chistoso por eso del Paint.

Supongo que eso de haber permanecido 4 años actuando como un buen tipo para luego poner verde a todo cristo, mentir, engañar, ownear y mariconear en subforos privados con amiguitos ultrachupis que luego ejercen de comando militar cyberespacial te ha debilitado como ser mentalmente capacitado para responderme algo digno de un cactus (nivel máximo admitido para un retard like you).

Un beso masturbaperros.

No le des más importancia al hecho, idiota. Si te ha molestado y me mandas Mps que no me leo es tu problema, pero no completes el ciclo de tu retraso con esa mierda de post. Lo de la foto ha sido original, molas.

Bueno churris, que no quiero que me baneen otra vez, os espero en PRi. Freak si quereis continuar o por MP.

Os loveo a todos, sois mis subnormales favoritos.

Ah semete, sisis, eskizo, retard, y supuro semen de onanismo odioso por las venas, bla bla bla...

No te esfuerces.

Mira, no voy a discutir como soy y como dejo de ser, eso se lo dejo a juicio de los que me conocen.

Si quieres quedarte con la ultima palabra pues para ti la perra gorda, yo ya te he expresado lo que tenia que decirte, y francamente, no me apetece enzarzarme con una discusion estilo "tu mas" con alguien cuya capacidad posteadora se asemeja a la de un bot en bucle infinito.

Muy agudo lo de masturbaperros, enhorabuena.

Alekos
8% [ 32 ]
Costra
21% [ 76 ]
Gable
34% [ 125 ]
Pherseo
35% [ 127 ]

Votos Totales : 360

Uf El Ataque de los Clones está muy reñido,Pherseo con dos votos toma la delantera!

63r2srt.jpg

soy el unico que se ha fijado que el numero de votos por gable a pasado de 141 a 138?

pregunto.

Moporday rebuznó:
Bueno churris, que no quiero que me baneen otra vez, os espero en PRi. Freak si quereis continuar o por MP.

Os loveo a todos, sois mis subnormales favoritos.

Ah semete, sisis, eskizo, retard, y supuro semen de onanismo odioso por las venas, bla bla bla...

No te esfuerces.

voy a invocar al dios del foro para que te meta un ban, no es nada personal, si me quitas el rango en PF te perdono.

Lo que me pregunto es que si es tan guapo el foro ese que administras por qué siempre estás dando por culo aquí.

Sin acritud eh, pero es que 2 páginas así ya saturan, socio.

Edito: jodidos canutos, estaba leyendo la página anterior y pensaba que contestaba directamente a su mensaje. De todas formas creo que queda clara la cosa: ciñámonos a lo que toca en este hilo y tal, no?

Timothy Leary rebuznó:
por qué siempre estás dando por culo aquí.

Porque mola que subnormales como usted me sigan el juego. Allí uno tiene que moderarse un poco....

Besos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie