uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Allí sois 4 o 5 foreros decentes y un montón de gente muy prescindible, lo sabes de sobra y estás aburrido de ese cienagal, que yo ni condeno ni ataco, tan solo constato lo que es.
Y más Timothy´s os harían falta...

Henry Chinasky rebuznó:
que yo ni condeno ni ataco, tan solo constato lo que es.
Y más Timothy´s os harían falta...

Bueno, es que yo no he dicho en NINGÚN MOMENTO que A sea mejor que B o viceversa. Eso son palabras que un tonto a las 3 me ha puesto en la boca porque no sabe leer o asimilar conceptos.

Yo creo que hacen falta más chinaskys, por ser pelota, pero no más Thimothy´s (Que por cierto ya participa allí), que este es muy babas, atontado y sorbelefas. Eso si, rapear se le da bien, de algo tendrá que vivir...

Por cierto, siguiendo con el concurso y por simple curiosidad ¿El tema de los clones en las votaciones lo vais a tener en cuenta?

Pherseo rebuznó:
Pos ala, ahora las vorro.

0a3_llorando_3.jpg

Moporday rebuznó:
Por cierto, siguiendo con el concurso y por simple curiosidad ¿El tema de los clones en las votaciones lo vais a tener en cuenta?

estando como esta el registro, no creo que sea demasiado problema, aunque que alguien se haga 80 clones para que gane un pringui no seria muy raro por estos lares.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Moporday rebuznó:

estando como esta el registro, no creo que sea demasiado problema, aunque que alguien se haga 80 clones para que gane un pringui no seria muy raro por estos lares.

Eso es lo de menos, yo tengo lo menos 20 clones sin haberme podido registrar. Con aquello del desbaneo total hay clones para toda una vida...

Pero creo que en la cúpula del trueno en la que yo participe podían ver quien era clon y quien no delos que habían votado. Es que, de repente, he visto como Pherseo o Gable han subido 40 o 60 votos por la face..

¿Te has sentido identificado? Lo comprendo, tómate una galletita de chocolate para liberar endorfinas y ser feliz otra vez.

Moporday rebuznó:

¿Te has sentido identificado? Lo comprendo, tómate una galletita de chocolate para liberar endorfinas y ser feliz otra vez.

Llevo un rato haciendolo y palpandome el narciso con la mano sobrante y me siento pistonudo.

Y si, me he sentido identificado, soy un cumulo de mopordias

[img rebuznó:
https://www.shanghaiist.com/attachments/shang_peijin/happy_woman.gif[/img]] ¡¡Son tan felices!!

[img rebuznó:
https://www.amnistiainternacional.org/llamada/agosto04/bulgaria.jpg[/img]]Llevo un rato haciendolo y palpandome el narciso con la mano sobrante y me siento pistonudo.

sopordai.jpg

quieres broncochat? eh? eh? eh? sisi tu eh? ogamero de mierda eh? eh? eh?
tu mas, eh? soy gansta

Poned los lunis cagando hostias y decidme sinceramente si no os follariais a las humanas que salen bailando con los muñecos.

:cry: Oh mierda, me ha vuelto a insinuar que me parezco a rody, como los últimos ¿Dos años? Me ha hundido en la miseria.....

Semete, como se que eres muy culto y sabrás valorar una hayudita te dejo una lista de temas supercool para que los ANALices y me des caña de la buena O-game style:

- Nº mensajes del user & Posteo compulsivo
- El recurrido "Vas de malote gansta mastah y no tienes ni media hostia"
- El inolvidable combo Setas & Zaragoza

Yo seguire estudiando vuestros métodos infalibles para mejorar mil y que no me odieis, porque yo lo valgo y quiero ser un General del O-game y tener naves y puntitos.

LAMENTABLE.jpg

Sois superiores, sin duda.

[img rebuznó:
https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/luismiguel1.gif[/img]]Los Martes nos mandamos Empís con datos para hacer de guerras de lucha cybernec y ganar a los rivales de la rec

Ahora van a pensar que cuando me llamabas masturbaperros no lo decias por decir.

Lo que yo digo, gangsta, y de los buenos.

semete rebuznó:
Ahora van a pensar que cuando me llamabas masturbaperros no lo decias por decir.

Lo que yo digo, gangsta, y de los buenos.

:eek:

Y muy hábil de mente, se te nota cada vez que "respondes" algo. Se echa en falta un Super o un Egonazos soltando mariconadas. Una pena que sólo despotriquen a escondidas los julays.

Oh si, tienes razon.

Oye ahi habia mas fotos, seguro que las tienes todas en el pece, eh truhan?

semete rebuznó:
Oh si, tienes razon.

Oye ahi habia mas fotos, seguro que las tienes todas en el pece, eh truhan?

Emm ¿Te refieres al hyperhilo de fotos ajenas donde os mofáis del personal a hescondidas (uhh :shock:, en secreto) demostrando una superioridad e hinteligencia digna de campeones...

Pues no, sólo acabo de pasarme ahora a pillar esa en concreto para recordar la magia que rodea cada una de vuestras acciones. Ojo, yo entiendo que seais gilipolllas, lo respeto. Simplemente me ha hecho gracia dado lo sobrados que vais por el mundillo con vuestras navecitas y vuestros hyperowneds.

AMO!!

COMUNICADO OFICIAL GRAN HERMANO

Disculpen las molestias, la gala tenia que haber sido ayer por la tarde, pero estamos esperando a que el resultado nos guste. Si quieren agilizar el proceso voten a Phersebo.

Bonas noites.
Saludos Cordiales.

joder mopor eres como una caja de bombones, nunca se con lo que me vas a saltar

eres esquivo cual gacela, y rapido cual culebra, no hay quien te pille eh?

Buah, así es un coñazo. Si no me vas a dar caña me aburro y encima me banean por nada. :?

Oye pherseo, que lo del digno rival y eso lo tiene que decir el ganador una vez que ha ganado, al perdedor. Por eso del fer plei.

ah que si te banean no puedes venir luego a broncochatear con los defis, claro

si al final vas a ser listo como un roboc, pero no un roboc cualquiera, minimo como el roboc dorado de star wars, ese con cara de tonto y que parecia bastante homo

Noc es que a mi me mola mi nick porque es amazo y cuando los leeis os da repelús y se os pone la polla en mano de las ganas que me tenéis. Porque básicamente sois una panda de subnormales a los que me paso el día picando...

Y lo divertido es que eres el ejemplo viviente de lo que digo..

Eso si, el que está ofendidísimo con vosotros soy yoooooooooooooo

BAAAAAAN.jpg

BANEA A TU MOPORDAY

SALVA A PHERSEO, campaña por un mundo better.

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie