Sam Rothstein rebuznó:Con mi paga semanal te tengo chupándome la polla todo un mes, puta barata.princesa rebuznó:Hala la ostia! pues te compras uno! realmente veo que estoy entre críos a los que le dan la paga semanal...
ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Con mi paga semanal te tengo chupándome la polla todo un mes, puta barata.princesa rebuznó:Hala la ostia! pues te compras uno! realmente veo que estoy entre críos a los que le dan la paga semanal...
princessa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:princessa rebuznó:Hala la ostia! pues te compras uno! realmente veo que estoy entre críos a los que le dan la paga semanal...
Yo a la que solucione el tema informático la cuelgo niñatos!
Con mi paga semanal te tengo chupándome la polla todo un mes, puta barata.
Yo no chupo micrepenes muahahahahhaha![]()
jajajajaja
lauritairun rebuznó:Soy la novia de 88, me ha dicho que a ver si lo desbaneais de una puta vez, porque si no no puede participar en el hilo del gran marrano ese
Edup53 rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:Edup53 rebuznó:
O es un clon haciendose pasar por retarded o simplemente no me lo creo.
Edup53 rebuznó:
Oxido rebuznó:Dr. Quatermass rebuznó:Edup53 rebuznó:
O es un clon haciendose pasar por retarded o simplemente no me lo creo.
Madre mia parece que tenga algun tipo de retraso mental grave....
:
comomolo rebuznó:Joder, joder...el retraso del peta-foros tiene mis simpatias, me ha hecho feliz al poder ver que hay alguien que esta peor que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.