uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
http://www.goear.com/listen.php?v=e0da09c
img-thumb-down.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, la cara B del single, se me olvidó postearla...


Clark Gable - Mesa de Cristal

Dedicada a mis detractores y a todos aquellos que no soporten el ruido. Sigo estando afónico, así que no puedo hacer mucho más.


MUELTEEEE

Hazle un favor a la música, cómete una caja de clavos.
 
Gran Hermano rebuznó:
Los chivatazos son bien recibidos

venga:

princessa rebuznó:
y a ver si me animais más por allá arriba...que los que lo hacen son los que no me esperaba para nada que lo hiciesen jamás...

Me siento muy sola joder! os echo de menos!!

Pero bueno...ya me he follao a uno... van a ir cayendo poco a poco y seré la nueva Nayara...

Bueno... como los demás han posteado fuera de la casa y no ha pasado nada...espero que a mi esto tambien se me perdone jejjjee

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2170332#2170332

es que me da asco la puta barata esta

además hay que evitar una horda de puteros sidosos invadiendo el general para defender a su musa
 
No te chives dejale que dure un poco más en la casa que esta puede dar juego!!!
Por cierto que hacías leyendo el foro putas?
 
Hasta los cojones de las putas cancioncitas. Pasad ya a la prueba de el ñordo mas largo, que viene a ser lo mismo pero no te jode los oidos.

Si la administracion no quiere caer todavia mas en el ridiculo espero castigos ejemplares (a la par que eroticos) a las dos señoritas putas.
 
Music...

Muchas gracias, de verdad, a 88

Al habernos ofrecido la letra de su coplilla, me ha librado de poner la oreja..Y es que, con semajante letra, ya no pierdo más el tiempo. Imagino que el resto irá el consonancia, en voz, acordes, gatos muertos y otras lindezas.
En fin, que el capítulo musical ha sido más bien triste. A ver qué nos depara el futuro...
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Por cierto que hacías leyendo el foro putas?

mirar a ver que coño son los 1000 y pico mensajes de la escoria humana de princessa...evidentemente la misma mierda que aquí, todo jajajjjaaaas y puntos suspensivos

y encima sin buscador, no veas la de mierda que he tenido que tragar, la cantidad de mensajes de tristes puteros que me he chupado por el morro
 
La canción de 88 es la peor mierda cagada en el hilo del GH, hasta el
definovato y la puta barata lo han hecho mejor.

En otro orden de cosas, y leyendo el hilo que ha puesto Tony Soprano, el
cual ha llamado mi curiosidad, me he encontrado con un LOL bastante
grande, que además contribuye a la magnífica leyenda negra del General:

Thomas Chatterton rebuznó:
Arriesgarme a pasear por el Jeneral y que me baneen. me supone no poder volver a leer el Foro Putas hasta que subsanen el problema.

Ademas no me inspira confianza, entre 1 vez en el Jeneral cuando era nuevo, y se me baneo por dar mi opinion en un hilo que fue creado para hacer un holocausto, cuando educadamente le pedi al admin el porque de mi baneo por MP, su respuesta fue algo como: "Te he baneado porque me lo a pedido un gnomo que vive en mi lavadora".

Un beso.
 
ese es el espíritu, que no salgan de su sucia madriguera

y a ver si escribimos mi nick en condiciones, me cago en vuestras putas madres :x
 
tony soprano rebuznó:
ese es el espíritu, que no salgan de su sucia madriguera

y a ver si escribimos mi nick en condiciones, me cago en vuestras putas madres :x

Algunas precisiones:

- Yo no tengo el SIDA. Ud tampoco, claro, dado que es virgen...
- Ya puestos a defecar, empiece por su señora madre. Es la de la habitación de al lado, la que le está planchando las camisetas y haciéndole la cena...y poniendo una vela a un santo para que apruebe la ESO de una vez y, con algo de suerte, deje de ser un lastre dentro de...¿unos 5 años? Bien pensado, no se cague en ella. Pobre mujer, tiene bastante con lo que tiene. ¿No cree?
- Usted mucho no trabaja, ¿verdad? Si se ha repasado a pelo los 1000 y pico post de Princessa (aunque sólo hayan sido 50) con lo rapidito que va el foro y sin buscador...pues eso. Que seguro que tiene mucha vida interior...pero poca exterior.
- En resumen: es usted una joya.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
me he encontrado con un LOL bastante
grande, que además contribuye a la magnífica leyenda negra del General:

Thomas Chatterton rebuznó:
Arriesgarme a pasear por el Jeneral y que me baneen. me supone no poder volver a leer el Foro Putas hasta que subsanen el problema.

Ademas no me inspira confianza, entre 1 vez en el Jeneral cuando era nuevo, y se me baneo por dar mi opinion en un hilo que fue creado para hacer un holocausto, cuando educadamente le pedi al admin el porque de mi baneo por MP, su respuesta fue algo como: "Te he baneado porque me lo a pedido un gnomo que vive en mi lavadora".

Un beso.


:lol: :lol: :lol: :lol:


Que sirva de ejemplo para los moderadores actuales coño. Que grande..
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Por cierto que hacías leyendo el foro putas?

Lo que tu.


Pajearse.


Ademas, ya habia dicho yo que las feminas habian salido de la casa, que no se cuelgue el Tony medallas que no le pertenecen, aunque yo tampoco las quiero.
 
carlos mandoni rebuznó:
Algunas precisiones:

blabla

iba a contar otra vez mi vida y milagros, pero es que tengo curro, te vuelves al agujero a ver si alguien ha descubierto un nuevo travelo por tu zona que no se pase de precio

Narothar yo no me he colgado nada, cógete de la mano con tu amigo y largaos por donde habéis venido
 
[img rebuznó:
https://www.granhermanox.com/1.jpg[/img]]Tengo que decir que la falta de sexo me está matando... me subo por las paredes! no puedo más... o me dais una hora sin cámaras o me follo las piedras!!!


Esto se pone caliente
 
La puta que se deje de cantar e intentar aparentar ser inteligente, que se escanee las tetas o enseñe cacho que es lo suyo.
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, la cara B del single, se me olvidó postearla...


Clark Gable - Mesa de Cristal

Dedicada a mis detractores y a todos aquellos que no soporten el ruido. Sigo estando afónico, así que no puedo hacer mucho más.


:35 :152 :91 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :26

"A quedado demostrado
tocando la guitarra
me comeis el nabo"

:D

Gran Hermano rebuznó:
Gracias a Tony Soprano por la ayuda desinteresada, se le recompensara.

Por ser la primera semana (3 días tiempo foril) se ha dado manga ancha. Un post mas fuera de lugar a partir de hoy y borrado de user. Caos y Bellmalena han sido avisados reiteradamente. Uno de ellos ya no nos acompaña. Gracias a unos lloros la otra se ha salvado.

Mas de lo mismo para Princessa y Sam, vuestros mensajes son borrados en cuanto los vemos, no lo intentéis mas veces si le tenéis cariño a vuestros corazones rojos, no nos va a temblar el pulso porque tengáis 3000 mensajes.

Aviso para Pherseo, si antes de la gala de esta noche no has nominado, seras automáticamente puesto en la lista por la organizacion, con el posible riesgo que eso conlleva.

¿Ahora lo llaman "lloros"?
 
Escasa participación y tópicos sobados realizados por mediocres, como esta memez que quoteo:


ozymandias rebuznó:
La puta que se deje de cantar e intentar aparentar ser inteligente, que se escanee las tetas o enseñe cacho que es lo suyo.


Como suponíamos el único nivel por parte del foro putas a cargo de Carlos Mandoni, aunque abuse del manido repertorio de imputación de frikismo en su ataque a Tony Soprano.

Por parte del Jeneral ausencia casi absoluta de los foreros de renombre, que parecen ignorar la propuesta -por que no decirlo, original- de la administración.

En cuanto a los participantes; estopa típica y tópica. Quizá el único momento divertido ha sido la colcha de cama de Banner.

Por parte de Princessa, táctica de autollamarse puta y zorra, de hacer bandera de los lefazos recibidos, y orgullo de coño escocido; para minimizar los ataques previsibles y torpes sobre su condición de ramera.

Seguimos echando en falta el buscador, pues no hay mejor cuña que la de la misma madera.
 
Voto por darle a Gable el premio. Es ñoña , pero está currado y se oye de puta madre, además , todo los demás sois pobres imitaciones de mierdas absurdas...



¿Puedo participar sin que me llameis puta?
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, la cara B del single, se me olvidó postearla...


Clark Gable - Mesa de Cristal

Dedicada a mis detractores y a todos aquellos que no soporten el ruido. Sigo estando afónico, así que no puedo hacer mucho más.


:121

joder joder joder con el B-side al más puro estilo Oasis nada menos, parece un Half The World Away perdido del single Whatever!

Señor Gable, es Ud Supremo MASTER OF THE UNIVERSE.
Lo dije desde el inicio que iba a dar todos mis votos al Indie pero ya ven que razón tenía.
 
Fetish rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Yo sólo le digo que toque la guitarra como yo. Para hacerlo a paleto level, suena bien.

No como esa aberración patriótica que ha ejecutado usted :lol:

Apoyo la moción y subo a HIJO DE PUTA TU PADRE ES VIRGEN

Fetish, ¿quieres que oigamos tus últimas palabras?
 
Fetish rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Yo sólo le digo que toque la guitarra como yo. Para hacerlo a paleto level, suena bien.

No como esa aberración patriótica que ha ejecutado usted :lol:

Apoyo la moción y subo a HIJO DE PUTA TU PADRE ES VIRGEN

El Fetish que conocemos tiene unos cuantos miles de mensajes más. Creo que este es un clon toca-bowlins de esos que se hace la peña. Una muelte rápida y dolorosa prevendrá la infección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie