uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foroputa rebuznó:
Los foreros del general, son eso foreros, meros nick, que entran a PL a echarse unas risas y divertirse, con mayor o menor gracia, inteligencia o sagacidad. De banner o de alekos se podrá decir que son mocosos o frikis, pero en su vida real, se pasan esos comentarios por la punta de la polla.

Princessa no es una forera ni un nick, es su verdadera personalidad. Princessa se muestra como es, y no sólo en lo referente a su anatomía, y cuando la llaman gorda, o dicen que sus tetas son caídas, o hacen bromas con su mala capacidad para redactar un texto con un mínimo de sentido o coherencia, tiene que doler.

Touché.

Aquí venimos a lolarnos y, que una señora que tiene que vivir de la prostitución me diga que soy un triste, hace que me lolee muchísimo, la verdad.
 
Con Kakel en la casa risadas aseguradas. :lol:

El pareado os lo ofrezco sin cobrar
más las tetas de princessa me gustaría follar. :oops:
 
foroputa rebuznó:
Princessa no es una forera ni un nick, es su verdadera personalidad. Princessa se muestra como es, y no sólo en lo referente a su anatomía, y cuando la llaman gorda, o dicen que sus tetas son caídas, o hacen bromas con su mala capacidad para redactar un texto con un mínimo de sentido o coherencia, tiene que doler.
Y no solo eso, Puta, cerda, guarra, meretriz, fulana, lumi,, si le jode que le digan que tiene las tetas de perra somalí , pues nada tan sencillo como no ponertelas de avatar, hay que ser imbecil amen de puta para hacerlo, los puteros os hareis mil pajotes a la salud de esos colgajos, a mi me dan ascazo.
 
foroputa rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Incomprensiblemente princesa logra llevar el broncochat a su terreno...solo se habla de sus tetas, les esta ganando la partida a los curtidos foreros del general.

No jopepe, no gana partida alguna.

Los foreros del general, son eso foreros, meros nick, que entran a PL a echarse unas risas y divertirse, con mayor o menor gracia, inteligencia o sagacidad. De banner o de alekos se podrá decir que son mocosos o frikis, pero en su vida real, se pasan esos comentarios por la punta de la polla.

Princessa no es una forera ni un nick, es su verdadera personalidad. Princessa se muestra como es, y no sólo en lo referente a su anatomía, y cuando la llaman gorda, o dicen que sus tetas son caídas, o hacen bromas con su mala capacidad para redactar un texto con un mínimo de sentido o coherencia, tiene que doler.

En absoluto. No has dado ni una.
Princessa es mucho mas que su nick, ella tambien juega y se divierte con esto y es mucho mas capaz de dejarlo y mandar a PL a la mierda que muchos de los mocosos que tienen, según tu, vida real.
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Princessa es mucho mas que su nick, ella tambien juega y se divierte con esto y es mucho mas capaz de dejarlo y mandar a PL a la mierda que muchos de los mocosos que tienen, según tu, vida real.
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.

Festival del tópico?
 
Sr_Lobo rebuznó:
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.

No creo que sea tan difícil ser chapero.
 
foroputa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.

No creo que sea tan difícil ser chapero.

No lo se.
Pruebalo y nos cuentas.
Pero me da que hay grandes diferencias entre ser puta y ser chapero.
 
Sr_Lobo rebuznó:
foroputa rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Incomprensiblemente princesa logra llevar el broncochat a su terreno...solo se habla de sus tetas, les esta ganando la partida a los curtidos foreros del general.

No jopepe, no gana partida alguna.

Los foreros del general, son eso foreros, meros nick, que entran a PL a echarse unas risas y divertirse, con mayor o menor gracia, inteligencia o sagacidad. De banner o de alekos se podrá decir que son mocosos o frikis, pero en su vida real, se pasan esos comentarios por la punta de la polla.

Princessa no es una forera ni un nick, es su verdadera personalidad. Princessa se muestra como es, y no sólo en lo referente a su anatomía, y cuando la llaman gorda, o dicen que sus tetas son caídas, o hacen bromas con su mala capacidad para redactar un texto con un mínimo de sentido o coherencia, tiene que doler.

En absoluto. No has dado ni una.
Princessa es mucho mas que su nick, ella tambien juega y se divierte con esto y es mucho mas capaz de dejarlo y mandar a PL a la mierda que muchos de los mocosos que tienen, según tu, vida real.
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.

Si, una vida de chupapollas es lo q estamos deseando todos...no te jode :110 . Anda cambia de avatar y nick q estás manchando el nombre del Sr. Lobo con tantas gilipolleces. :90
 
Sr_Lobo rebuznó:
foroputa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.

No creo que sea tan difícil ser chapero.

No lo se.
Pruebalo y nos cuentas.
Pero me da que hay grandes diferencias entre ser puta y ser chapero.

Mejor que lo pruebe tu madre -lo de puta- o tu padre -lo de chapero- y me lo cuentas.

No creo que te ofendas, así llevaran una vida como la que tanto admiras de princessa.
 
foroputa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
foroputa rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Todos esos mocosos darian un brazo (y medio micropene) por llevar una vida solo parecida a la que lleva Princessa.

No creo que sea tan difícil ser chapero.

No lo se.
Pruebalo y nos cuentas.
Pero me da que hay grandes diferencias entre ser puta y ser chapero.

Mejor que lo pruebe tu madre -lo de puta- o tu padre -lo de chapero- y me lo cuentas.

No creo que te ofendas, así llevaran una vida como la que tanto admiras de princessa.

No es admirable, es envidiable (no se si te va a dar para entender la diferencia). Pero hay que poder llevarlo.
 
La princessa ésta debe de ser fea como un croio, que no saca foto del jeto, aunque sea con un cartel tapándole de la nariz para abajo. Venga niña tú puedes, pa chula tu pepitilla, wapa.
 
La verdad es que la gorda esa de las tetas caidas es bastante triste, aparte de que no sabe hablar de otra cosa que de sus tetas o de lo frikers que supuestamente son los demás, supongo que eso de estar escribiendo siempre jajajajajajajajaja sera una de las ventajas de que el semen te llegue al cerebro...
Lo que más gracia me hace es que bajo una máscara de hostilidad intenta ocultar que los insultos realmente le afectan, pues ya somos más de dos y de tres los que creemos que sus tetas son un puto asco y que ser una lumi tragasables es lo más bajo a lo que puede aspirar un ser humano..
Por lo demás he de decir que el concurso carece de importancia o de gracia alguna, aunque bueno es gracioso ver como se auto-humilla la golfa al poner fotos suyas
 
La zorra de princessa ya cansa con el tema del puterio. ¿Es que no sabe hablar de otra cosa?
A la puta calle ya!!!



P.D: Esas tetas no las tocaba yo ni con un palo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie