uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
El video, mañana que es sabado me pondre a hacer uno nuevo porque el que grabe aller, hoy no me hace gracia. Ya vere que se me ocurre.

...Sólo por eso debería ser expulsado de la Comunidad de Usuarios de la Lengua Española...

me comentan por el pinganillo que tenemos en exclusiva el video de
gable y costra grabando la primera prueba de canto, adelante compañeros metedme el video

GABLE&COSTRA IUNPLEGG

Se podía hacer una recopilación con las canciones y vídeos que vayan saliendo...porque es díficil sin la opción búsqueda buscarlos...

Ya salieron el de Bellmalena y el de Princessa??

Yordi González rebuznó:
me comentan por el pinganillo que tenemos en exclusiva el video de
gable y costra grabando la primera prueba de canto, adelante compañeros metedme el video

GABLE&COSTRA IUNPLEGG

:D :D :D :D :D :D :D LOL

Mención especial a la parte en que al guitarrista (¿Gable?) se le cae la baba.

Que mierda es eso?Proyectos de Bruja Blair no por favor...si es que xD

Bellmalena, Alekos, 88, Princessa y Pherseo, es decir los más retrasados de su edad, son clones míos, moporday

Seguire siendo proGable peri si Kakel ha entreado la casa, eso son palabras mayores. Al final todo es un producto de Dharma

que hacen tamara y richal posteando en el hilo de gran hermano? son perroflauticos que han ocupado la casa de mierdalix?

carlos mandoni rebuznó:
Anotación al margen: veo que hay una importante cuadrilla de sobraos que no le tocarían las tetas a Princessa "ni con un palo" (sic)
Bueno, a cada uno le gusta tocar lo que le gusta. Tampoco hay que hacer ostentación de ir a vela y a vapor....
Si os vamos a respetar igual...
Por cierto: llega el fin de semana. Colgad la bandera arcoiris del balcón, a ver si hay buena caza...

Estimado Carlos, creo que en este comentario pinchas en hueso. El respeto que como putero reconocido solicitas para quién decide por el motivo que sea, pagar por sexo; debes tenerlo para quién repudia y le asquea besar, chupar, tocar o penetrar a una mujer que pasa de mano en mano, de polla en polla, y de venérea en venérea.

Aunque tu pagues por follar con putas, otros no se acercarían a ellas por esa repulsión que le provocan, y eso no significa ser ningún palomo cojo.

Dejo claro que yo no tendría problemas en tocar esas tetas grandes, naturales y caídas, y no con un palo precisamente, aunque si igual o más de duro.

Pero a esa o cualquier otra zorra que me resulte atractiva, pagando o sin pagar, mi moral es bastante laxa.

foroputa rebuznó:
Estimado Carlos, creo que en este comentario pinchas en hueso. El respeto que como putero reconocido solicitas para quién decide por el motivo que sea, pagar por sexo; debes tenerlo para quién repudia y le asquea besar, chupar, tocar o penetrar a una mujer que pasa de mano en mano, de polla en polla, y de venérea en venérea.

Aunque tu pagues por follar con putas, otros no se acercarían a ellas por esa repulsión que le provocan, y eso no significa ser ningún palomo cojo.

Dejo claro que yo no tendría problemas en tocar esas tetas grandes, naturales y caídas, y no con un palo precisamente, aunque si igual o más de duro.

Pero a esa o cualquier otra zorra que me resulte atractiva, pagando o sin pagar, mi moral es bastante laxa.

Veamos, veamos.

Servidor respeta a todo el mundo: heterosexuales, homosexuales, onanistas variados, clase de tropa y marinería...
Pero es que el asunto que nos ocupa es el siguiente. Los mozos no hablaban de fornicar (o follar, o trincar, o cachar, o percutir, o como se le quiera decir). Hablaban de que no tocarían las tetas de la lumi ni con un palo. Que yo sepa, tocar tetas no contagia nada (de momento)
Hombre, por lo que he visto, están para ser tocadas (o al menos eso me parece). Y si a alguno no le gusta tocarlas...pues será porque le agrada más tocar otras cosas. No pasa nada, viva la felicidad!!!

Respecto a lo de follar o no con putas...que cada uno haga lo que quiera. Respeto absolutamente todos los puntos de vista.

El hecho de que princessa sea una puta no quita para decir que me gustan sus tetas. Las cosas como son.

El video este de bellmalena es una autentica puta mierda, como todo lo que ha salido del concurso este.

abrir el hilo sexy o no :oops:

BellMalena rebuznó:
Queridos foreros...
por fin , ya está aqui , el tan esperado y anhelado..

El corto de BellMalena

DEDICADO ESPECIALMENTE A MIS CHICOS DEL FORO LIGUE :lol:

Bueno...desde luego no es El Padrino IV...pero tiene algunos puntos a su favor:

- Me gusta ese culo (aunque la lencería es mejorable...hay qué aplicarse más, moza)
- Me gusta ese tatuaje (aunque no se ve demasiado. Lo mismo del punto anterior)
- Ese modulador de voz me suena...ah, claro, como que lo tengo.

Y, hombre, un osito de peluche haciéndose la vasectomía es una idea sugerente...

carlos mandoni rebuznó:
Bueno...desde luego no es El Padrino IV...pero tiene algunos puntos a su favor:

- Me gusta ese culo (aunque la lencería es mejorable...hay qué aplicarse más, moza)
- Me gusta ese tatuaje (aunque no se ve demasiado. Lo mismo del punto anterior)
- Ese modulador de voz me suena...ah, claro, como que lo tengo.

Y, hombre, un osito de peluche haciéndose la vasectomía es una idea sugerente...

Yo lo hubiese hecho con el osito clavado en el coño, con guión de peli de terror gritando que le están tragando las arenas movedizas...

Reconozco que el culo está trabajado.

Señorita Pepsi rebuznó:
Yo lo hubiese hecho con el osito clavado en el coño, con guión de peli de terror gritando que le están tragando las arenas movedizas...

Reconozco que el culo está trabajado.

La idea es interesante...aunque hay que tener un chichi de tuneladora para meterse al osito en cuestión en salva sea la parte...
Pero sí, mola la idea, efectivamente....

carlos mandoni rebuznó:
La idea es interesante...aunque hay que tener un chichi de tuneladora para meterse al osito en cuestión en salva sea la parte...

Todo es cuestión de lubricante, y mas para una mujer que ha parido.... (ese si que tiene de apellido Pútez :D )

diossssss que mierda de video bellmalena, mereces ser expulsada inmediatamente, para hacer eso no hagas nada y que te expulsen directamente. puedo cambiar mi voto?

Dsde rebuznó:
diossssss que mierda de video bellmalena, mereces ser expulsada inmediatamente, para hacer eso no hagas nada y que te expulsen directamente. puedo cambiar mi voto?

ya, no. Adios

BellMalena rebuznó:
Queridos foreros...
por fin , ya está aqui , el tan esperado y anhelado..

El corto de BellMalena

Nuevo corto de Bellmadena, y digo nuevo porque ya todos conocemos el de:

colganderos.jpg

ahiii como voy, con las tetas colgandeeeras, modelo talibán

Pues eso, el nuevo esta bien aunque tampoco le van a dar ningun oscar. Por comentar un par de cosas:

-La voz distorsionada no viene a cuento y estropea el vídeo.
-Ese culo esta muy rico, si señor, yo metería mi pirulí por ahí si el precio no fuese muy alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie