uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pherseofirmaangelosuaroffki.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OSTIAS OSTIAS OSTIAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Oye, pricesa, que si tienes pelos en los pezones ya es otro cantar.

A mi al menos me gustaria verlos, y creo hablar en nombre de todos los foreros al pedir un escaneo, fotografiado y filmacion de tan bella incidencia pilosa.
 
El Puto Brujo rebuznó:
jadaaaoooooo
adfaSSOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAHHHOAOOAOAOAOA
FASDFAUYHSF
ASDFPAOSDIFUYHA


AOOOOEOEOEOEOEOEOEELEOELEEL

Este señor tiene que ganar, y punto.
 
Alraune rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
jadaaaoooooo
adfaSSOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAHHHOAOOAOAOAOA
FASDFAUYHSF
ASDFPAOSDIFUYHA


AOOOOEOEOEOEOEOEOEELEOELEEL

Este señor tiene que ganar, y punto.
Si no lo conociera diria que esta borracho, pero no, el no es como chinasky o servidor.
Y si, tiene que ganar.
MafiaCostumeHat1.JPG

Saludos cordiales.
 
ese vídeo es más viejo que el cagar. Os deberian banear por suspender historia foril
 
Alraune rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
jadaaaoooooo
adfaSSOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAHHHOAOOAOAOAOA
FASDFAUYHSF
ASDFPAOSDIFUYHA


AOOOOEOEOEOEOEOEOEELEOELEEL

Este señor tiene que ganar, y punto.

Es el PUTO AMO con el vidrio de los cohones, pero facilmente superable por las grandes guarras de la casa, por poca carne magra que enseñen.
 
El Puto Brujo rebuznó:
comomolo rebuznó:
ese vídeo es más viejo que el cagar. Os deberian banear por suspender historia foril


tomad nota de comomolo
a mi me parece trampa no usar material original y tirar de hd

El video del que he puesto el link no es el que ha presentado para GH, los dos son una puta mierda, por cierto. Pero si tengo que temer un baneo por no saberme la vida de este egocéntrico cetaceo lo llevamos claro oiga. Saludos.
 
BRADOCK rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
comomolo rebuznó:
ese vídeo es más viejo que el cagar. Os deberian banear por suspender historia foril


tomad nota de comomolo
a mi me parece trampa no usar material original y tirar de hd

El video del que he puesto el link no es el que ha presentado para GH, los dos son una puta mierda, por cierto. Pero si tengo que temer un baneo por no saberme la vida de este egocéntrico cetaceo lo llevamos claro oiga. Saludos.

:lol: :lol:

Maldito hijo de perra, el link que has puesto es de la historieta del casting del cachalote este en gran hermano alla por el año 2006 :lol: Soy Dios encarnado
 
menos mal que termina la prueba de los videos,que cansino resulta el concurso.podriais acortar las pruebas,cojones
 
comomolo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
comomolo rebuznó:
ese vídeo es más viejo que el cagar. Os deberian banear por suspender historia foril


tomad nota de comomolo
a mi me parece trampa no usar material original y tirar de hd

El video del que he puesto el link no es el que ha presentado para GH, los dos son una puta mierda, por cierto. Pero si tengo que temer un baneo por no saberme la vida de este egocéntrico cetaceo lo llevamos claro oiga. Saludos.

:lol: :lol:

Maldito hijo de perra, el link que has puesto es de la historieta del casting del cachalote este en gran hermano alla por el año 2006 :lol: Soy Dios encarnado

Me cago en mi vida...el gordo de los cojones intentando estafarnos. Entonces me quedo con la mierda de video de las nominaciones, q no se le entiende un pijo. Fuera de la casa el gordo estafador.
 
cantaneitor rebuznó:
Me cago en mi vida...el gordo de los cojones intentando estafarnos. Entonces me quedo con la mierda de video de las nominaciones, q no se le entiende un pijo. Fuera de la casa el gordo estafador.

pero que dices retromongol? si el video que es del 2006 es el que saco bradok a partir de la lista de videos que salen en youtube al lado del video de las nominaciones.
 
BellMalena rebuznó:
ESTE CONCURSO ESTA AMAÑADO :evil:

Meterte con las mujeres de la casa como lo has hecho en el video es de lo más rastrero .
Se te ha visto el plumero con esa estrategia, porque sabes que muchos te apoyarán por ello.


He revisado mi "nomineitor" y ya lo tengo claro. Joder y joderrrrrrrrr

Sois unos HIJOS DE PUTA TODOS.

Pues anda, que sacar un video enseñando culo y postear la afoto de las bragas (derrapadas), no es de rastrera no, no por los cojones, los puteros y babosos son legión y te apoyaran por eso, se la ve el plumero, el culo y como salga nominada va a sacar hasta el chotuno.
 
Se nos cae de la lista Princessa...del concurso y del foro... :shock:
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Me cago en mi vida...el gordo de los cojones intentando estafarnos. Entonces me quedo con la mierda de video de las nominaciones, q no se le entiende un pijo. Fuera de la casa el gordo estafador.

pero que dices retromongol? si el video que es del 2006 es el que saco bradok a partir de la lista de videos que salen en youtube al lado del video de las nominaciones.

Me acabo de dar cuenta, inútil. Pense q lo había puesto pancetas... no he seguido su carrera. De todas formas le diré al gordo q decirnos tontos un tío q manda un video para "Gran Hermano" es cuando menos curioso...y más aún cuando no se te entiende una mierda cd hablas ¡q pareces tartaja, hostias! Eso sí los dos videos q has hecho para el concurso son mierda, amigo.
Kakel he estado a punto de echar la pota con tu video, q asco de gente deformada coño... y Costra en su línea paranoica.

Los q no han puesto videos ¿q?...¿a la puta calle?
 
cantaneitor rebuznó:
Los q no han puesto videos ¿q?...¿a la puta calle?

No encuentro diferencia entre los que no han puesto vídeo y el vídeo de
Bellmalena, por poner un ejemplo de claridad meridiana.

Yo por mi parte no he visto el de la prostituta de Princessa, y por ahí me
ha parecido leer comentarios al respecto, ¿link?.
 
Una cosa...el video que ha puesto Bellmalena que es el que sale comiendo nabo u otro?
 
comomolo rebuznó:
Una cosa...el video que ha puesto Bellmalena que es el que sale comiendo nabo u otro?

No cahcho cenutrio el vídeo del concurso es uno que sale con un osito de peluche en las bragas al culo diciendo paridas...
 
JoNnY7 rebuznó:
comomolo rebuznó:
Una cosa...el video que ha puesto Bellmalena que es el que sale comiendo nabo u otro?

No cahcho cenutrio el vídeo del concurso es uno que sale con un osito de peluche en las bragas al culo diciendo paridas...


hijo de puta, no me vuelvas a quotear. AH! y gracias por la aclaración, no se me había ocurrido (ironic mode on) :lol:
 
Es patetico observar como el subnormal de Alekos pierde el culo por la guarra de Bellmalena. Al igual el capullo pseudo-malote del foro se imagina que por babearla y hacerle la rosca la va a acabar metiendo en caliente. Debe ser que tanto tiempo con el casco le ha aprisionado el cerebro y le ha hecho perder las pocas neuronas que le dió su puta madre.

En fin, por lo que se ve tampoco va por muy buen camino.

BellMalena rebuznó:
Alekos rebuznó:
he oido tetas? :1

Astur..lo tuyo no son las motos??

:roll:

Esto es lo que se suele llamar un owned.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Bradley rebuznó:
Forochateemos con banner, que se aburre. Yo me espero 20 min o asi pa que se me disuelva el antiinflamatorio en el estomago y me voy, que mañana tengo un gran dia de adquisicion de conocimientos.

:cry:

ay maaami, que en esta casa se han muerto todos
yo me voy a leer un poco

Ehh?? como?? donde?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena lo del perro, ahora a quien pegara patadas kakel...
 
Me he perdido mucho de todo esto, bueno, mas bien todo. Pero quiero saber si kakel y alekos han puesto videos, el unico que he visto a sido el de el puto brujo.
 
LaJeVi rebuznó:
Me he perdido mucho de todo esto, bueno, mas bien todo. Pero quiero saber si kakel y alekos han puesto videos, el unico que he visto a sido el de el puto brujo.


Vete a tu puto canal chat de irc puta zorra
 
LaJeVi rebuznó:
Me he perdido mucho de todo esto, bueno, mas bien todo. Pero quiero saber si kakel y alekos han puesto videos, el unico que he visto a sido el de el puto brujo.

Si que han puesto..revisa el post de GH...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie