uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL TOSTADA rebuznó:
LaJeVi rebuznó:
Me he perdido mucho de todo esto, bueno, mas bien todo. Pero quiero saber si kakel y alekos han puesto videos, el unico que he visto a sido el de el puto brujo.


Vete a tu puto canal chat de irc puta zorra


Hola EL TOSTADA :3
 
El público, consternado tras la marcha forzosa de Princessa:

Untitled-1.jpg

"Una de las putas se ha salido de la casa haciendo mucho internec-drama y El Puto Brujo le ha robado un cigarro a Bellmalena!!"
 
Si es que la habeis puteado cantidad, la pobre comiendo yogur por una misera ayuda de 150 boniatos y vosotros llamándola puta, no teneis corazón ni arterias coronarias, parecía buena chica, no para casarse con ella..... pero de todo tiene que haber en el mundo cachocabrones.
 
[email protected] rebuznó:
Visto lo visto en la lumiweb posteada por Demian, la chica es Freelance.

...y barata.

También te digo una cosa, esta aparte de puta es un poco retrasada, como si ser lumi fuera para ir contándolo por ahí, respeto el curro y tal pero no me jodas que no eres la charcutera del super, un poco de discrección que le quitas el misterio al asunto cojones. Saludos
 
Joder, el vídeo kakeliano de los pegados es SUPREMO. El primero que hizo, con las entradillas de GH y de Lost, no me decía nada, pero éste es accesible para mi limitada capacidad hijoputil.

¿Qué es lo que ha escrito Princessa fuera de la casa, que fuera tan importante?
 
El Puto Brujo rebuznó:
esto no es ARgentina con Pinochet al frente

Pinochet era chileno. El dictador argentino era Videla.

Y el video de Kakel, el de los siameses, es más estúpido que una convención de médicos tratando de promocionar un nuevo fármaco. Apela al imbecilismo que campea por varios subforos cercanos...
 
Pequeño Timmy rebuznó:
¿Qué es lo que ha escrito Princessa fuera de la casa, que fuera tan importante?


Creo que es lo que han escrito sobre ella, ya que se va no la echan.

El murcielago y rey del pollo frito pueden arrojar alguna luz sobre el tema.
 
Narothar rebuznó:
El murcielago y rey del pollo frito pueden arrojar alguna luz sobre el tema.

No creo que nadie este por la labor de "arrojar luz" ya que se han cerrado y borrado dos hilos enteramente dedicados a este tema.
 
cutre rebuznó:
Narothar rebuznó:
El murcielago y rey del pollo frito pueden arrojar alguna luz sobre el tema.

No creo que nadie este por la labor de "arrojar luz" ya que se han cerrado y borrado dos hilos enteramente dedicados a este tema.

Algunos han emulado al melenas de tu avatar.

PD:Es un hk36
 
Pues ha pasado que alguien cuyo nombre no diré (puede hacerlo él si lo desea) posteó la dirección de su página de ella, donde está su nombre, número de teléfono etc. La muy puta dijo que le daba todo igual porque éramos frikis, pero curiosamente eso no le dio igual :lol: y le ha entrado una rabieta y se ha pirado.
Además, han borrado la página del directorio de putas y putos en el que estaba, así que la dirección ya no sirve.

De todas formas, uno que es listo en intennec como un roboc, ha recuperadl todos los datos (foto, teléfono etc).

Es lo que tiene insultar a los frikis puta zorra de mierda, no creas que por haber borrado la página ya no podemos verla. Google caché forever puta asquerosa.
 

Sí, esa es una de las muchas leyendas que circulan en PL de porque nos abandonó la mencionada puta.

De todas formas eso servirá para que en un futuro las putas no se dediquen a insultar a los frikis, porque a encontrar información por internet no es gana nadie.

Advertencia a los lupanares del mundo: FRIKI POWAAAA!!!! :D :D
 
Joder es verdad, deberiamos sacar el foro a trolear entre el publico.
 
Pues a mí me parece muy acertada la idea de la que partimos en la
tercera prueba. Ahora sólo falta que los concursantes se lo curren un
poco y esta será sin duda la prueba que más espectáculo dé.
 
Briconsejo: las intervenciones de los participantes de gran hermano en dichos foros, deberian de conocerse a posteriori. Si no, entrarían muchos otros foreros a dar por el culo.
 
cutre rebuznó:
Briconsejo: las intervenciones de los participantes de gran hermano en dichos foros, deberian de conocerse a posteriori. Si no, entrarían muchos otros foreros a dar por el culo.

Hay que tener un poco de respeto a los puteados concursantes, primero que trolleen ellos y después ya veremos, solo falta que alguno se lo esté currando de cojones y llegue algún retra a tirar de la manta, preparémonos pues para diversión, nombre en rojo para el que putee a un concursante, por ejemplo. Saludos
 
Joder, qué bien pinta la tercera prueba.

Yo propongo los foros de antesdelfin.com, donde fans de Jesús se comen las pollas y predicen el fin del mundo para pasado mañana. Son bastante más bizarros que nosotros, mal que me pese.

Algunas perlas de esos foros, así al azar:

La profecía es clara: tres espíritus inmundos procedentes de Satanás, la bestia y el falso profeta convencerán a los gobernantes de las naciones para que reunan sus ejércitos en Armagedón, al norte de Israel, y entablen batalla contra el Cristo Yesous y sus ejércitos celestiales. Por consiguiente, la llamada "batalla de Armagedón" no será una guerra que la bestia 666 lanzará contra otros países, ni tampoco una guerra nuclear entre varias potencias mundiales, sino una gran batalla entre los ejércitos reunidos del mundo, liderados por la bestia 666, y los ejércitos extraterrestres, liderados por el Señor o Emperador del Universo: el Cristo Yesous.

Pero… "¿No es mejor masturbarse que cometer fornicación?"
La respuesta fácil a esta pregunta sería, "Por supuesto, es mejor masturbarse, porque por lo menos la contaminación solamente corrompe el cuerpo del que se masturba. Es el mejor de dos males." Sin embargo, ¿Por qué un Dios amoroso, todopoderoso y santo nos dejaría la penosa situación de tener que escoger el menor de dos males? La respuesta a esta pregunta debe ser respondida regresando al plan original que Dios tenía en mente cuando nos dio la capacidad sexual.
 
BRADOCK rebuznó:
cutre rebuznó:
Briconsejo: las intervenciones de los participantes de gran hermano en dichos foros, deberian de conocerse a posteriori. Si no, entrarían muchos otros foreros a dar por el culo.

Hay que tener un poco de respeto a los puteados concursantes, primero que trolleen ellos y después ya veremos, solo falta que alguno se lo esté currando de cojones y llegue algún retra a tirar de la manta, preparémonos pues para diversión, nombre en rojo para el que putee a un concursante, por ejemplo. Saludos

Bueno, no creo que sea tan subnormal para usar el mismo nick para
joder en el otro foro que el que usase aquí. Ni siquiera tendría que ser un
usuario, podría estar leyendo esto con clones, y tener ansias de joder a
los moderadores.

Hola Dragostea. Hola Mopor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie