Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:De Mireia no sabemos nada![]()

El Puto Brujo rebuznó:También se pueden escoger DOS foros que trollear, y desvelar uno de ellos, al menos para que esta gente no se aburra

Haz capturas de pantalla, hija de lol.BellMalena rebuznó:Buahhhhhhhhh..he fracasadoooo
Me han editado los mensajes y me han chapado el hilo ¡¡ que mierda de foro!!!

Costra el Payaso rebuznó:Bueno ahi va; El chaval me quiere hacer pipi en los pies, el me dice de hacerlo en la bañera que en cuanto yo le diga le da a correr el agua pero.... es que me sobrepasa no me gusta nada, lo peor es que me ha insinuado cosas peores y no se que hacer, no quiero perderle por que es maravilloso, pero tampoco creo que sea capaz de practicar estos "juegos", Me gustaria saber que hariais vosotros, yo estoy pensando en hacerlo, pero tengo miedo de que vaya a mas.
Gracias por todo que seguro que me ayudais, Muack
El Puto Brujo rebuznó:
Lo acojonante es cuando un primo o un amigo de la infancia llegan a tu casa, charlas con él un rato, qué tal tu novia, ah, quieres unos panchitos, sí, gracias, y te pide el ordenador para mandar un mail, o para chatear, que en mi casa tenemos un ordenador en el salón. Y disimuladamente miras lo que está escribiendo, y ¡lo está haciendo en simio! Entonces le preguntas algo y te responde ¡en castellano! Es acojonante, que una persona normal -poco culta- tenga el bilingüismo tan metido dentro.Dr. Quatermass rebuznó:Pero en serio, ¿hay personas como las del foro ése? Yo es que esa forma
de expresarse... Pensé que esa clase de gente era una leyenda urbana.
Pequeño Timmy rebuznó:Lo acojonante es cuando un primo o un amigo de la infancia llegan a tu casa, charlas con él un rato, qué tal tu novia, ah, quieres unos panchitos, sí, gracias, y te pide el ordenador para mandar un mail, o para chatear, que en mi casa tenemos un ordenador en el salón. Y disimuladamente miras lo que está escribiendo, y ¡lo está haciendo en simio! Entonces le preguntas algo y te responde ¡en castellano! Es acojonante, que una persona normal -poco culta- tenga el bilingüismo tan metido dentro.Dr. Quatermass rebuznó:Pero en serio, ¿hay personas como las del foro ése? Yo es que esa forma
de expresarse... Pensé que esa clase de gente era una leyenda urbana.
El Puto Brujo rebuznó:joder, quereis que meta caña pero primero tengo que coger confianza con estas putas operadas
por lo de ahora, esto
![]()
Alekos rebuznó:Para que tengais algo de que hablar.
![]()
Cheshire's Katua rebuznó:He encontrado a Alekos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.