uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremos capturas, de esos trolleos, que no baje el ritmo del concurso.

comomolo rebuznó:
De Mireia no sabemos nada :lol:

yo tengo su número, le acabo de hacer una perdida, a ver si contesta :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
También se pueden escoger DOS foros que trollear, y desvelar uno de ellos, al menos para que esta gente no se aburra

ya son ganas de buscaros curro solitos :lol:

a entretener al pueblo! se pilla cacho en ese de mujeres tuyo o que?

queremos%20saber%20CNIB.jpg

¡Capturas pal pueblo!

BellMalena rebuznó:
Buahhhhhhhhh..he fracasadoooo

Me han editado los mensajes y me han chapado el hilo ¡¡ que mierda de foro!!!
Haz capturas de pantalla, hija de lol.

Esta sugerencia va también para el resto de habitantes de la casa.

El posteo de Sam está risas. :lol:

El del Gable pues pseee regulín.

Sigue Sam pero ojo que como te pases te calan fijo..si no lo han hecho ya.

ajajjaja, que jefe el Gable :lol:

a esos hijos de chimo bayo la ortografía les tiene que salir así del teclado, pero a tí te debe haber costado horrores escribir de esa forma :lol:

El pherseo innova... :D :D :D y ardo en deseos de ver lo que ha hecho Alekos y... Banner joder...!

Me gusta el troleo
del amigo Pherseo

Creo que Gable se ha metido en camisas de once varas. Está intentando discutir con seres que pertenecen a otra dimensión. Vale que haya logrado hablar su infraidioma, pero nunca pensará como ellos. Me explico: con lo complicado que es escribir en HOYGAN, ya estás haciendo trabajar demasiado a tu cabeza. El truco sería pensar con el encéfalo, pero eso sólo lo consiguen doce tipos de reptiles y los vicentines.

Y a Sam no le hacen puto caso, como era de suponer.

Precisamente, lo más gracioso del trolleo de Gable es leerle a él
escribiendo en ese infralenguaje, de todos modos no está mal la idea y
puede dar bastante juego.

Pero en serio, ¿hay personas como las del foro ése? Yo es que esa forma
de expresarse... Pensé que esa clase de gente era una leyenda urbana.

De momento los planteamientos de los "trolls" son buenos pero las respuestas no están a la altura. Hay que encabritar más a esos cándidos foreros que queréis engatusar... pero sin pasarse como Clark o Pherseo (no va a colar).Coño...si es que es todo un arte.

Costra el Payaso rebuznó:
Bueno ahi va; El chaval me quiere hacer pipi en los pies, el me dice de hacerlo en la bañera que en cuanto yo le diga le da a correr el agua pero.... es que me sobrepasa no me gusta nada, lo peor es que me ha insinuado cosas peores y no se que hacer, no quiero perderle por que es maravilloso, pero tampoco creo que sea capaz de practicar estos "juegos", Me gustaria saber que hariais vosotros, yo estoy pensando en hacerlo, pero tengo miedo de que vaya a mas.

Gracias por todo que seguro que me ayudais, Muack

Rulo roleando de "princesita" con novio maloso aficionado a la lluvia dorada, me parece que exagera el papel bastante, no se si colará, esperemos a ver como le va a Costra.

El Puto Brujo rebuznó:

Original, pero espero que tengas un plan B algo más macarra. Para este todo serán respuestas educadas y psicología de bolsillo.

Te digo esto porque eres de mis favoritos y tal, caña, coño!!! :3

Dr. Quatermass rebuznó:
Lo acojonante es cuando un primo o un amigo de la infancia llegan a tu casa, charlas con él un rato, qué tal tu novia, ah, quieres unos panchitos, sí, gracias, y te pide el ordenador para mandar un mail, o para chatear, que en mi casa tenemos un ordenador en el salón. Y disimuladamente miras lo que está escribiendo, y ¡lo está haciendo en simio! Entonces le preguntas algo y te responde ¡en castellano! Es acojonante, que una persona normal -poco culta- tenga el bilingüismo tan metido dentro.

Pequeño Timmy rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo acojonante es cuando un primo o un amigo de la infancia llegan a tu casa, charlas con él un rato, qué tal tu novia, ah, quieres unos panchitos, sí, gracias, y te pide el ordenador para mandar un mail, o para chatear, que en mi casa tenemos un ordenador en el salón. Y disimuladamente miras lo que está escribiendo, y ¡lo está haciendo en simio! Entonces le preguntas algo y te responde ¡en castellano! Es acojonante, que una persona normal -poco culta- tenga el bilingüismo tan metido dentro.

En efecto, totalmente verídico. Además, la cuestión es que saben escribir
correctamente y ese infralenguaje es totalmente voluntario. Esto ya es
sabido por todos, pero merecería un amplio estudio psicológico sobre qué
es lo que lleva a una persona a actuar de esta forma.

Por cierto, le felicito por su firma, me ha costado hasta leer su post sin
que los ojos se me fueran ahí abajo.

Volviendo al tema, está bien meter caña, pero dudo mucho que lo último,
lo de Elsa Pataki, vaya a colar. Por mí ojalá lo hiciese, sería un buen LOL,
pero imagino que no llegará su retraso a esas cotas.

El puto alekos dice que se parte con su trolleo y que nosotros, por lo tanto, tambien lo Vamos a disfrutar.

Valiente payaso. El triste este se cree que tenemos el humor el el sobaco como le ocurre a el. Ahi se pudra en la casa.

Yo tambien he encontrado el foro donde trolea Alekos. He estado leyendo y parece que va bien encaminado. Suerte :lol:

PD: Alekos, en ese foro puedes hacer bastante troleo politico. Esa puede ser una gran baza para ganar muchos loles :lol:

Juas en que foro es para seguirle en vivo y en directo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie