uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
joder, quereis que meta caña pero primero tengo que coger confianza con estas putas operadas

por lo de ahora, esto

screenshot_05.jpg

Aquí te has pasado pero
f_CAS31ZI7CAKm_acf0b26.jpg

Después de los pechitos de Elsa Pataky "El puto brujo" tiene mi voto para ganar el concurso. Es total AMO. Los demás tb bien, la prueba es la mejor con diferencia. A ver q hace el tal Alekos...

Esta prueba puede dar de sí.A ver como os lo currais.

Tuercas.jpg

Yo sé dónde trolea el Brujo. En un rato me paso por allí a ver si le encuentro.

535j6kw.gif

Menos mal que de vez en cuando, uno ve estas cosas y se alegra de seguir visitando este infecto foco de pus.

Briconsejo: intentad seguir un hilo ya creado escribiendo gilipolleces e metiendo buya, en lugar de abrir hilos nuevos pidiendo consejos sobre cosas. Seguid los hilos que ya hallan e improvisad.

PEDIR CONSEJO = INDICIO DE TROLLEO

sabreman rebuznó:
535j6kw.gif

Menos mal que de vez en cuando, uno ve estas cosas y se alegra de seguir visitando este infecto foco de pus.

Pues yo sólo noto cómo una mano gigante golpea el cerebelo contra el cráneo, a lo vasco.

Pasen algún link a mi preciado buzón, solo para observar en directo el trolleo. Saludos

No quiero ni pensar lo mal que lo estará pasando Sam sin postear en el Foro Deportes...

Puta Depor.

cantaneitor rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
joder, quereis que meta caña pero primero tengo que coger confianza con estas putas operadas

por lo de ahora, esto

screenshot_05.jpg

Aquí te has pasado pero
f_CAS31ZI7CAKm_acf0b26.jpg

Después de los pechitos de Elsa Pataky "El puto brujo" tiene mi voto para ganar el concurso. Es total AMO. Los demás tb bien, la prueba es la mejor con diferencia. A ver q hace el tal Alekos...

Que bueno de nuevo por aqui Dr Banner, su cuenta Kostradamus, le delata.

¿Quien le ha jodido el trolleo al Chalekos? Si hay que ser tontos joder, para una prueba que pueda dar risas, tiene que ir un mongolo a demostrar que es retra

Quiero un forochat eterno mientras espero una cosilla...que me aburro hijos de puta. Que tal vuestro día?

comomolo rebuznó:
Quiero un forochat eterno mientras espero una cosilla...que me aburro hijos de puta. Que tal vuestro día?

bien, he estado en la feria todo el día y vengo morado.

No si al final va a ser clon de Moporday de verdad el subnormal este.

¿Pero quien ha sido el hijodeputa?

Joder con lo que se podía haber estirado esto coño.

EDITO: Para no ser un descuadrador de foros extreme.

ales_cobain rebuznó:
No si al final va a ser clon de Moporday de verdad el subnormal este.

Desde ahora evitame...

por cierto veo que tienes grandes dotes adivinatorias. Eres sudaca?

Hay que ser gilipollas, simplemente, se habra quedado descansando el colega...

Bueno, un servidor ya supuso que algo así pasaría si no se llevaba todo
en secreto hasta el final, en donde se mostraría todo el trabajo y
entonces vendrían las votaciones.

Por lo demás, este incidente incluso podría proporcionarnos alguna
diversión adicional:

Låð¥_VåmPÏ®£ rebuznó:
Publicado: Mie May 23, 2007 11:06 pm Título del mensaje:

Quemo un clon para proponer la invasión a muerte del foro del sucio anormal de Torbe, para que esos pajilleros se rían de su puta madre.
Bechis a todos.

:D :D :D

Pues era muy bueno porque... iba soltando "las perlas" poco a poco y la gente como que caía...

Dr. Quatermass rebuznó:
Låð¥_VåmPÏ®£ rebuznó:
Publicado: Mie May 23, 2007 11:06 pm Título del mensaje:
Quemo un clon para proponer la invasión a muerte del foro del sucio anormal de Torbe, para que esos pajilleros se rían de su puta madre.
Bechis a todos.
:D :D :D

El lenguaje de este elemento resulta sospechoso: "quemo un clon", ¿Para qué se quiere un clon en un foro de jevis?. "Bechis a todos" me resulta familiar.

SOY UN JODIDO CONSPIRANOICO

Saludos.

No es usted el único, yo también lo he pensado.
Aunque fuera yo el primero en citar, me eximo de toda culpa.

Buenas noches.

Un poco conspiranoico sí te has puesto hamijo Bradock, pero cierto es que resulta sospechoso que la Lady Vampire lleve registrada desde el 2002 y haya posteado hoy en el hilo de Alekos con un lenguaje muy conocido en este foro.... De todas formas..ole sus cojones por guardar 5 años un clon de mierda en una mierda de foro semejante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie