uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SLaRe rebuznó:
Un poco conspiranoico sí te has puesto hamijo Bradock, pero cierto es que resulta sospechoso que la Lady Vampire lleve registrada desde el 2002 y haya posteado hoy en el hilo de Alekos con un lenguaje muy conocido en este foro.... De todas formas..ole sus cojones por guardar 5 años un clon de mierda en una mierda de foro semejante.

Si, si pues mira esto:

El Nelson acompañado de un sútil retarded, coño no falla, PL style.

BRADOCK rebuznó:
Si, si pues mira esto:

El Nelson acompañado de un sútil retarded, coño no falla, PL style.

Jodo más claro que el vino tinto :lol:

Podríamos hacer una porra a ver quién es el clon retromongol de ese foro.

SLaRe rebuznó:
Podríamos hacer una porra a ver quién es el clon retromongol de ese foro.

Yo apuesto por algún baneado, que seguramente será el mismo que ha destapado a Alekos con la captura de pantalla, o algo que también apuntaba el mismo en el hilo de GH. Saludos.

Sí, por favor, una caza de brujas old style. Voy cargando la escopeta y arrancando la furgoneta, vosotros ir amontonando madera en la plaza mayor. Un buen montón. Que se vea el humo a kilómetros. ¡Que arda la bruja!

El Puto Brujo rebuznó:
este es uno

screenshot_04.jpg

la idea es buena, pero ten en cuenta que medicamente, el cancer de mama en hombres si existe

por otro lado, me cae bien Pherseo pero lo suyo es muy simplista, tenía que haberselo currado más, como sus trabajos en el Paint.

Clark Gable rebuznó:
Nuestro instinto natural fue darles de hostias, pero había una hembra realmente digna de empuje a pesar de decender de esa subespecie de tez negroide. Delgada, morenaza, buenas tetas... total, que les perdonamos la vida a cambio del movil de la zorra

:121 :121 Sir Clark Gable, es Ud AMO :121

Y acerca del hijoputa que jodio el trolleo, por favor, si preparan una cacería con antorchas, a contar conmigo, que tengo muchas ganas de patear cráneos

No es tan difícil seguir el rasto yo ya he llegado a una cuenta de correo, viendo la lista de miembros, pero.....

ahí me quedo, la cuenta ya no estará activa o yo que se, se registra como una chica y la dirección de correo es muy femenina. Saludos

cutre rebuznó:
Briconsejo: intentad seguir un hilo ya creado escribiendo gilipolleces e metiendo buya, en lugar de abrir hilos nuevos pidiendo consejos sobre cosas. Seguid los hilos que ya hallan e improvisad.

PEDIR CONSEJO = INDICIO DE TROLLEO

Puede ser la rision, que nadie joda el tema a nadie, si acaso ayudad a que nos partamos la caja de manera sutil, ahi va el mio..

rogelio.jpg

ROGELIONTE rebuznó:
Puede ser la rision, que nadie joda el tema a nadie, si acaso ayudad a que nos partamos la caja de manera sutil, ahi va el mio..
Si acaso podrías haberte quedado quietecito. Lo tuyo canta demasiado.

El que le ha jodido el trolleo al astur debe ser el más malote de su edificio de protección oficial.

Pues ahora estoy en temporada alta posteadora, con tal de no mirar los libros...

Iba a hacer lo que dice Puto Brujo de mandarles un mail a los de manerasdevivir pero como alekos ha dicho en su ultimo post que era una coña del foro y tal seguro que se lo pasan por el forro de los cojones.

El Puto Brujo rebuznó:
Si quereis pillar al subnor ese, un admin de PL o el mismísimo Torbe podría ir de buen rollito "entreforos", y pedirle la ip del que posteó eso para cotejarla aqui.

No creo que los administradores de PL vayan allí de buen rollito cuando fueron ellos los que fomentaron que se hiciese el trolleo. Eso sería un trolleo superior a nivel administrador.

Esto se sabía que iba a pasar.

Gable, había uno ideal, era un foro de madres de downies (:lol:)...pero no tengo cojones de encontrarlo, si te interesa sigo buscando

Leary, la cagaste chacho :lol:

Cabrones, no me entero de una mierda

Que alguien reproduzca la parte en la que banner habla del pellejo de pollo y del tamaño de sus tetas SUPERIOR al de su tata de 15 años :lol:

Bueno, supongo que me habéis borrao el mensaje porque no se podía postear en el otro hilo. No me lo tengáis en cuenta, si es que no sé madrugar...

Sensacional la forma en que Banner intenta salir de la putada del post de Rogelionte.

Muy amo.

Espero que con ello solicione el tema porque el trolleo es de marejada a mar gruesa.

faloni rebuznó:
Sensacional la forma en que Banner intenta salir de la putada del post de Rogelionte.

lo del bong bong :lol:

es como una autohumillación...ahora que pienso, a ver si pitercito va a ser clon suyo :lol:

Gran Hermano rebuznó:
1º Se va a buscar al que ha jodido el hilo de Alekos

Y todos se regocijaron.

Ya tengo la escopeta cargada y la cassette con música de banjo de persecución puesta en la furgo.

Gran Hermano rebuznó:
Por partes:

1º Se va a buscar al que ha jodido el hilo de Alekos
2º Las cosas que he visto por el confesionario son realmente magnificas, asi que vamos a alargar esto un poco mas.
3º Alekos, se da tu prueba por mas que superada, aunque puedes seguir con otro si quieres.

300movie.jpg

UnTxico_kualkkiera rebuznó:
No a ver, os explico:

Es verdad que esto forma parte de un juego. nos aburríamos en nuestro foro y propusieron que buscaramos otros foros, lejos del universo PL para crearnos personajes absolútamente inventados y ver hasta donde podíamos seguir.
Mi ánimo no era Trollear, ni tocar los cojones, era simple y llánamente echarse unas buenas risas con el típico personaje retra.
Lamento de verdad si alguno de los que me respondieron de buena voluntad se ha sentido engañado, estafado, molesto o caulquier cosa similar, en serio os digo que la única intención era echarse unas sanas risas. si os fijáis el único que se pone en ridículo es mi personaje y eso era únicamente lo que intentaba.
GRacias de verdad y perdonad por vuestro tiempo.
Ni nick es el de Alekos en el otro foro y esta es mi ip, para demostrar que no venía con ningún tipo de animadversión o intención hacker-matter.

Saludos.

Y este último post? absolutamente "amariconao", solo te ha faltado ponerte de rodillas y suplicar clemencia!!

Venga ya, coño!!

Pues sí, ha sido patético, y pierde muchos puntos, pero después de haberle chafado y haberle dejado en evidencia, algo tenía que hacer para salir digno y airoso de la situación.

meh...

Hombre, a mí me parece bien que fuera de este foro la gente intente llevarse bien con los demás seres humanos.

También me parece bien que le tachéis de maricón para arriba por hacerlo, claro :D

O sea, que todo me parece bien.

Ardo en deseos de que el Gran Hermano nos presente el powerpoint con los momentos selectos del confesionario.

158328733245c0b52507816.jpg

EMPIEZA LA DIVERSIÓN

no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg

Seguro que es el más original que se ha hecho hasta ahora, poco a poco iré dando detalles de la acción, pero como alguien lo reviente........

el trolleo de bellmalena ha sido bastante triste. con lo facil que tenía hacerse fotos a las tetas para agradar a las tortilleras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie