uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño Bradock, y esto de pasar de ser un pringui al malote del foro ¿Desde cuando es?

ales_cobain rebuznó:
¿Desde cuando es?
Pasa cuando se hace veterano. Un día decide que tiene mucha antigüedad y que dice cosas mucho más interesantes y mejor expresadas que los nuevos.

simba2.gif

ales_cobain rebuznó:
Coño Bradock, y esto de pasar de ser un pringui al malote del foro ¿Desde cuando es?

Si tu lo dices, que cada vez que te veo postear en el general es para meterte con alguien, será verdad. Saludos

Nada chico, que igual me he confundido. Este hilo no es para esto de todos modos. A ver cuando ponen las votaciones, que ahora si que supongo que la gente expulsara a Bellmalena de una vez.

MariaJose.png

Uno de los concursantes ha desvelado su pasado oscuro, uuuh.

Clark Gable rebuznó:
Es que yo era de los que se despertaban cada mañana con el "Extasi, Extano " de Chimo Bayo, tenía una bomber
Joder, casi mejor si hubiera sido puta :D

Bellmalena ya no pinta nada en la casa, así que supongo que ésta será la semana del escaneo mamario.

¿Quién sustituirá a Keikol?

Lo que contaban del troleo mesenyero de Pherseo era cierto. Grandioso.

Repsol le ofrece: los mejores momentos del partido.

( 25) iluminada: no, pero tenia el don de la bilocacion
( 25) iluminada: estar en dos lugares a la vez
( 26) iluminada: no salio nunca de su monasterio, pero lo veian en otros paises a la vez
( 27) bellmaleko: eso es como en el serial de la tv heroes, que uno de los protagonistas puede hacer eso de estar en dos sitios a la vez
( 27) iluminada: si, creo que asi sería, pero esto es realidad

( 36) iluminada: vi el cielo
( 36) iluminada: y vi animalitos
( 36) bellmaleko: si?
( 37) bellmaleko: habian gatitos alli?
( 37) iluminada: vi pajaritos
( 37) iluminada: si hay pajaritos hay gatos no?
( 37) iluminada: y perritos
( 37) bellmaleko: y como es? como es el cielo?
( 3Cool iluminada: es como la tierra, con arboles forestación, lindas nubes
( 3Cool bellmaleko: no es de nubes?
( 3Cool iluminada: pero lo unico "construido" que vi
( 3Cool bellmaleko: con calles de nubes y casa de nubes?

( 05) bellmaleko: porque me siento tan mal justo despues de masturbarme?
( 06) iluminada: por eso, porque tu alma sabe que no es un sentimiento puro
( 06) bellmaleko: bueno, justo despues no, pero cuando me limpio y termino.. empiezo a sentirme culpable, como si estuviera haciendo algo malo

36) iluminada: conoces el Rosario?
( 36) bellmaleko: si, mi madre tiene uno
( 36) iluminada: bueno, haz todos los dias uno
( 37) iluminada: no toma mas de 15 minutos
( 37) bellmaleko: hacerlo? no se artesania
( 37) iluminada: rezarlo...
( 37) bellmaleko: no se que materiales usare

:137

( 59) iluminada: asi comienzan las lesbianas probando aberraciones
( 00) iluminada: no es peor ser lesbiana a lo que ha hecho contigo
( 00) iluminada: es asi de grave
( 00) iluminada: para que veas el "favor" que le has hecho
( 00) bellmaleko: no porque ella dice q le gusta mucho mi pene
( 00) bellmaleko: que se masturba penando en el
( 01) iluminada: si... y despues cuando ya no le guste buscará nuevos placeres y asi mas y mas hasta que llegue a lesbiana o quizas hasta que cosa

( 05) iluminada: simon, debes tener alguna foto de tu hermana
( 05) iluminada: necesito verla
( 05) iluminada: foto
( 05) bellmaleko: si tngo pero...
( 05) bellmaleko: me da vrguenza enviarla
( 06) iluminada: no te de verguenza simon
( 06) iluminada: estamos tratando algo serio

No, si al final la casta y pura del trollero del señor tuper será miembra del foro-bollo del trolleo de Bellmalena.

BellMalena rebuznó:
Vaya Pherseo , tienes más paciencia que un santo.. :?

A mi me acribillaron enseguida borrandome los hilos en los que habia participado. Y el sermón del awelo es de flipar.

De: enriqueellena
Para: Bellmalena
Publicado: Mie May 23, 2007 8:08 pm
Asunto: Una disculpa o un consejo

Bellmalena: Ya el tema esta cerrado y doy gracias a Dios de que lo hayan hecho. Este tipo de discusiones no tiene ningún sentido.

Como ser humano y cristiano tengo la necesidad de pedirte disculpas por los términos de mi respuesta, creo que mi caridad no anda demasiado bien.

En cuanto a tu segundo aporte en el que demuestras tu disgusto por lo dicho, das una serie de justificativos sobre el lugar, la cultura, etc. Yo vivo también en Latinoamérica, si te fijar soy de Argentina, donde las cosas no son mejores que en Centroamérica, un poco menos de calor pero la sociedad y la juventud también esta descarriada, pero eso no puede ser una excusa para ningún cristiano, tu lo sabes lo que estas haciendo es muy grave y lo peor es que te estas engañando a vos mismas, además de engañar a tu novio.

Quisiera que me respondas, ¿crees que el se merece semejante afrenta?, sabes que la iglesia señala la infidelidad como el pecado mas doloroso. Es tu cuerpo el que estas prostituyendo, es tu moral, es a Dios al que estas crucificando nuevamente en un juego morboso y desequilibrado. No puedes jugar con El de esa manera, no tienes derecho a decirle a Dios te amo y te clavo nuevamente en la cruz, no tienes derecho a humillar un hombre al que dices amar.

Los tiempos la época, la sociedad y todo lo que quieras agregar, jamás va a justificar una actitud de esa naturaleza. Si crees en Dios y le haz prometido obediencia debes permanecer en la castidad hasta tu matrimonio, lo otro y tu lo sabes es una manera de prostituyese, condenarse, denigrarse gratuitamente. La mente debe dominar el cuerpo, los sentidos o sentimientos cristianos, son parte de nuestra naturaleza como bautizados, si estamos trabajando para el reino no podemos obrar para Satanás.

Tu situación es una prueba de resistencia al pecado, donde el demonio a triunfado y te ha dominado plenamente, trasmites una imagen de una adicta al sexo que solo piensa en eso. Necesitas recapacitar, salir de esto dejar absolutamente todo lo relacionado a esto. Te diría mas, por mucho que digas amar a tu novio, tendrías también que dejarlo, ese hombre ya a sido sacrificado, lo haz condenado con tu infidelidad. La vida no es un juego morboso y pervertido, la viada se rige por leyes morales, naturales y religiosas para un cristiano..

Quisiera meterme en tu conciencia para martillar esa cabecita enloquecida. Yo tengo tres hijos adultos y profesionales y son los que me sostienen y seis nietos a quienes amo, no estoy jugando con la vida, se la he ofrecido a Dios y en mi discapacidad esto de moderar en los foros es una manera de tenerlo presente a El siempre, en cada momento, ahora que estoy escribiéndote, y suplicándote que reacciones, que salgas de esto antes de que sea tarde, no vuelvas al grupo ese, no veas mas a esa persona, lucha con tu malos deseos desde la nobleza, ama a Dios de verdad.

Hay página y cursos para buscar ayudar y salir de esto, pero para eso debes tomar una firme decisión y comprometerte plenamente sino. no servirá nada. Yo soy un abuelo de 70 años y aunque vos creas que soy incapaz de ayudarte lo he hecho con muchas personas, con logros hermosos y también fracasos, pero debemos seguir, estamos en el camino a la vida eterna y a esa vida eterna hay que alcanzarla en gracias de Dios. Tu no puedes argumentar la ignorancia de África, estas en un país civilizado y católico, tienes formación cristiana, que mas quieres de la vida, tienes las herramientas necesarias para salir adelante, hazlo..

En tu condición para confesar y reencontrarte con Dios debes primero arrepentirte totalmente de esto y comprometerte a no volver a hacerlo nunca mas, sino no tiene sentido, para que confesar mintiendo un arrepentimiento si al otro día vas a volver a pecar, ¿Qué no puedes ver todo lo que esto encierra? Acaso alguien te dijo que hay que dejar llevar por las costumbres de moda. No hija mía, nunca,.esto va contra Dios y contra todo buena costumbre de vida honrada.

Te propongo un ejercicio; imaginate a tu novio, no hoy sino mañana, casado contigo, se aman entrañablemente y te enteras que el esta llevando adelante una relación así, que dirías? ¿Qué arias? ¿Telo puedes imaginar, es terrible, es incomprensible.

Mi querida niña, piensa en todo esto con amor cristiano, con la presencia de Dios y razona, proponte una actitud diferente y endereza tu vida, hazte digna de una vida honorable y buena, que cuando seas madre tu conciencia no te atormente con culpas. Vive la gracia de Dios con plenitud y entrega.

Que Dios que todo lo sabe, que es amor y misericordia te perdone y te ayude a comprender lo que estas haciendo, y te bendiga con mucha paz y amor

De ahi ya me dio yuyu seguir... :cry:

Estooo..¿cuando se acaba la prueba? es por dejar ya el tema del foro swinger ( ya hice amiwüitos y tal..)

Pronunciate ohh GRAN HERMANO

Joder, me ha movido algo en el corazon el vegestorio este, no vuelvo a jalar MDMA en casa.

Ay, quién nos va a alegrar las mañanas en el Jeneral cuando Bellmalena se vaya, sobre todo ahora que vuestras madres están tan viejas...

Bellmalena, yo te imagino siempre posteando después de dejar al crío en el colegio (hoy no, porque es domingo, pero digo entre semana) y con la caja de Yayitas al lado del ordenador, y un alientoa semen que marchita las plantas, ¿es así en realidad?

Bechis

PS: ¿No vas a contar cómo ha progresado tu relación lésbica? Eso es lo único que te va a salvar en el GH porque tus tetas ya están muy vistas

---

Edito para decir que tengo una almorrana en el culo que parece un volcán, me la he intentado reventar con las uñas pero no esclata y me duele al sentarme. ¿Qué procedimiento debo seguir para que desaparezca si no me sale de los huevos ir a la farmacia a por Hemoal? (más que nada por la humillación)

El Puto Brujo rebuznó:
De todas formas, mi voto como siempre hacia las minorías, los tres grandes apestan

Yo antes que eso voto en blanco.

A ver si mi mejor regalo de cumpleaños se torna en que se desplome el balcon donde celebrara esperanza su triunfo. Pero que gallardon lleve paracaidas y casco, no la vayamos a liar.

Pherseo rebuznó:
Los de foro coches siguen respondiendo en mi post de troleos...
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=656886&page=4

Estos tios son retras, pero con un gran corazon. algunos me llaman troll, pero otros se lo creen , tengo ladillas como centollos viva el religionismo.

Por otro lado, voy a darles otra oportunidad a los catolicos de que chapen un hilo.
https://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=356568

Que grande el puto gordo, inmenso el vídeo que ha colgado en el foro católico.

Respecto al forocoches, ya se hecha de menos que postee un Nelson gigante.

alucinante gable, trabajar en domingo es de pobres...de que curras? :lol:

yo he ido a votar...volviendo de juerga, borracho, sucio, apestando a humo, alcohol y nocturnidad 8)

El vídeo de Pherseo es un lol muy grande pero no uspera al de la prueba ya que los momentos música dan mucho que si.

Gable

Por otra parte, gracias por no nominarme, hamijos. En mi pueblo ha ganado el PSOE, así que cuando mañana vea a la vecina me echaré unas risas

Fóllatela por la boca, que seguro que lleva dentadura postiza :lol:

Yo votu por Sam utra vez aunque no se pueda, que no mi he reído con él en todo lo que llevamos de concurso

Logo_PP.gif

:D :D :D :D

¡Vaya un foro de rojelios que estais hechos!!

:D :D :D :D

¡No voto yo al PSOE ni aunque me paguen!!!

(Bueno si me pagan sí, que para algo soy español)

BellMalena rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
TODAS las becas de comedor, de libros y la SS es gratuíta para los inmigarntes, y tú pagues religiosamente a fin de mes mientras te deslomas para sacar adelante a tu familia...

No seas tan llorón Gable, que no tienes ni idea de como funcionan las cosas.

TODOS pueden optar a las ayudas de becas, no la tomes con los inmigrantes. Yo soy española y percibo esas becas, otra cosa es que se de facilidades al desfavorecido.
No estas por encima de nadie si eres español, enga...encima vives con tus papis... :evil:

Les parecera bonito becar a los moros y a las putas...

La puta misma se ha contestado: optar. Otra cosa es que seas un moro, gitano en cuyo caso pasarás del optar a recibir directamente.

Joder, el que haya hecho la votación se ha lucido.

Bell, por muy cochina que sea, nunca podrá competir forilmente con esos dos miuras. Al menos no a dos piernas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie