uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia que puto AMO. Este hombre tiene que ganar, menudo cabronazo, encima ha debido pillar al tio más retra que estaba consumiendo ancho de banda en ese momento.

66jv8cl.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si se va baner salvadle el culo a la niña una semanita mas que almenos da color.. aunque sea madre.

DD rebuznó:
Si se va baner salvadle el culo a la niña una semanita mas que al menos da color
Secundo la moción, BellMalena da el equilibrio femenino, que sino todo sería puro rabo, estilo video de Aurorica. Otros en cambio no aportan nada, como ya varios hemos dicho antes.

------------------------------------------------------FRAN------------------------------------------------------ dice:
y tu me arias una paja a la kubana¿

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy grande Gable muy grande,después de la marcha de Banner el mejor sin duda

bellmalena ha ido a lo facil,sacar a frenillo ( un exhibicionista :P ) es como no sacar nada.
el primero no tiene ni 15 años y el capitan pescanova es un oso amoroso :D

aurresku rebuznó:
bellmalena ha ido a lo facil,sacar a frenillo ( un exhibicionista :P ) es como no sacar nada.

Yo de chico facil no tengo nada :lol:

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

frenillo cuanto te tendría que pagar bellmalena para dejarte follar? y torbe?

comomolo rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si esa pregunta me la llegas a hacer el año pasado te diria que siempre que se reportajeara:
0 para follarme a bellmalena
0 para follarme a torbe

Sin embargo ahora mismo no follaria con ninguno de los dos, por diferentes motivos

frenillo rebuznó:
comomolo rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si esa pregunta me la llegas a hacer el año pasado te diria que siempre que se reportajeara:
0 para follarme a bellmalena
0 para follarme a torbe

Sin embargo ahora mismo no follaria con ninguno de los dos, por diferentes motivos

zoofilia?

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

venga frenillo,que enseñar la cola por la cam te gusta mas que a un niño una gominola :D

Chupeitor rebuznó:

No, simplemente que he vuelto a aburrirme del follar como me paso hace un par de años.

Me dan venadas y por temporadas hago guarradas y opr otras paso de follar

venga frenillo,que enseñar la cola por la cam te gusta mas que a un niño una gominola

No te lo voy a negar, sin embargo ya no es como antes que cada dos por tres me andaba sacando fotos para luego hacerme pajas y correrme en ellas o mirarme en la pantalla del ordenador mientras jugaba al ajedrez.... esas buenas costumbres creo que deberia volver a cogerlas

Que cojones, si este fin de semana no hace bueno lo hare

Esto está triunfando, la próxima prueba debería consistir en hacer una grabación rapeando con fotos LOL mientras ownean a un panchito en un foro religioso. Luego otras 10 páginas de forochat...

Equatorial Pacific rebuznó:
Esto está triunfando...
¡Ufff! ¡Ya te digo!
En los últimos días hay como 3 páginas contando el hilo de GH y este... :?

PHILANSELMO rebuznó:
Alraune rebuznó:
¡Estás en la tele, Truman!

¿Donde va este?

Pues eso mismo me preguntaba yo...en fin o ha hablado con los altos cargos y puede postear,o se ha fumado cuatro porros y se le ha ido la perola,o se ha equivocado de post o simplemente quieren que le chapen la cuenta :?

muahahahaha acabo de pillar la gracia, despues de 15 minutos :oops:

pero la he pillado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie