uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de perseo son errores de tecleo

no seais tan duros joder, no veis que tiene los dedos como morcillas?

Sam estamos contigo, espero que no lleges al 50% he echao mano de mis clones :oops:

neotokyo rebuznó:
Sam estamos contigo, espero que no lleges al 50% he echao mano de mis clones :oops:

Pues decidnos donde estáis... pq lo q es en la casa Sam parece q no está. ¿Cuánto hace q no postea? :shock:

1141389dedicatoria.jpg

Clark Gable rebuznó:
Has fallado en esas dos letras.

Quiero que sepáis, habitantes de la casa, que no tenéis nada que hacer en esta prueba. Entre que no sabéis escribir ni expresad vuestras ideas con corrección, la tengo ganada desde su puto origen.

GRAN HERMANO, exijo compensación foril por ser tan AMO.

En sentido denotativo el imperativo está de más, deberías haber empleado el indicativo apelando a la concordancia léxica.

Menos vacilar y más currar, gafapasta, que si te puedo corregir yo que voy borracho no serás tan superior al resto de habitantes de la casa.

WEOOOOOOOOOOO, los solteros necesitan pareja, los bakalas, amor.

EDITO: es triste ver cómo las féminas futuribles en cuestiones sexuales van vomitando una tras otra e irte a casa como un tonto por haber hecho una mala clasificación.

Buenas noches a todos los que me lean ahora, a los demás, que os malfollen

pos ya sabeis porque coño no se veian en aquel video suyo, tienen forma de tobogan.

alekos deveria tomar esa imagen como un insulto mas que como un alago, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de verle la cara, o mejor dicho, las cejas en aquel video :?

DaRKTHeoRY rebuznó:
pos ya sabeis porque coño no se veian en aquel video suyo, tienen forma de tobogan.

alekos deveria tomar esa imagen como un insulto mas que como un alago, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de verle la cara, o mejor dicho, las cejas en aquel video :?

En el famoso video,no las tenia aun operadas

pajas cubanas rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:

En el famoso video,no las tenia aun operadas

pos para lo que le ha valido :?

Ventilador_potente rebuznó:
SuperCostri se perfila como ganador.

Peta a peta se va haciendo más poderoso.
Muahahaaha, crees que tal perroflauta tiene madera de ganador? pero si está en la casa por pura chorra!

Joder, que ni se le asoma a Gable, que se va a llevar el concurso de calle...

Gable chana x100000

Internet es maravilloso. Gable y Costra, dos personas que en la vida real no se hablarían, que si se cruzasen por la calle sólo se mirarían para manifestar su asco hacia el otro.

Y están hablando de cine como dos buenos amiwitos.

Es adorable :52 :20 :149

gracias a dios funciona el foro, llevo un par de dias sin poder entrar, estos servidores.........

bueno necesito un resumen de los 2 ultimos dias.

masai-mara rebuznó:
gracias a dios funciona el foro, llevo un par de dias sin poder entrar, estos servidores.........

Hay una zorra en el hilo de los niños deformes, pasate a decir hola.

Bradley rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Hay una zorra en el hilo de los niños deformes, pasate a decir hola.

igual puede ser mi novia virtual, voy a probar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie