uuuuuuuh A tu vera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ya sabeis cerdas, votad a costra que ha llamado hijo de puta a los mods/admin por borrarle post. y encima en mayusculas!

ese tipo promete.

y ya banearon a moporday? lo digo porque se callo.

Joder vaya video Pherseo.

Muy currado, pocos loles, pero se le ve currado. Este tio ha hecho de todo para poder moderar, se merece aunque sea un minutejo o algo, para que vea su saciada su hambre.

Aunque he de decir que no te he votado gordi.

Emile Berliner rebuznó:
ferseo no se cansa de hacer cosas sin gracia, que lo contrate jose luis moreno

Que te contrate a ti que eres más cabezón y te gusta que te metan la mano por el culo :lol:

Ya han pasado las 10 y todavía sigue abierta la encuesta, ¿cuándo demonios va a acabar ésto y se proclama a Gable ganador?

Si van a hacer una nueva encuesta podrían abrir un hilo nuevo y que cada forero votase con un post el nombre que quiere que gane con la norma de no hacer forochat ni decir otra cosa que no sea el nombre del ganador bajo pena de ban así se tendría más controlado a los clones , la pega es luego el coñazo de contar todos los votos.

Moporday rebuznó:
Defi-enanor rebuznó:
Me voy a la cama, gñe

Emmm, no tío, emm que aún no me había ido, que yo molo y te merecías una respuesta cool.

JAJAJAJAJA

El que se pira soy yo, joder, que no dais el nivel ni de 2 en 2, coñazo la hostia.

Tonto.

Hola subnor, ahora dirás que ni jutandonos 3 conseguimos picarte.

la puta ha vuelto!! hola tocina :3

Ergo rebuznó:
los que no recibieron el mp.: votad a Pherseo y que chapen el GH de una vez!!

ahora entiendo los bruscos cambios en el contador de votos de perseo, la guarra ofrece mamadas y descuentos a cambio de votos :lol:

Venga Gable vuelve a sacar los 50 clones que te has hecho estos días para votarte otra vez :lol:

¿Por qué en lo de la votación sale Costra dos veces cuando no debería salir ninguna?

Sam Rothstein rebuznó:
Venga Gable vuelve a sacar los 50 clones que te has hecho estos días para votarte otra vez :lol:

Me da a mi que por mucho clon que saque, no va a conseguir ganar, opino.

P.D.:TONGO

Emile Berliner rebuznó:
vaya tongazo no, si quieran hacer admin al puto gordo por que simplemente no lo hacen

Mola mas así, tocando los huevos a sus "enemigos" foriles. Me están entrando ganas de votar a Pherseo, aunque solamente sea por la insistencia mostrada para llegar a lo más alto en la escala PL.

y dale, que nadie va a hacer admin a nadie, a ver si leéis :lol:

le darán un subforo a moderar, y me da que si gana gable ya se lo tenía ganado

:cry: Las mujeres me quieren por la plata,¿plata?, ¿Que plata?

jajaja LAS QUE FUMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie