Va a ir a las movilizaciones su PUTA MADRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
Ea, ya me han vuelto a tocar los cojones esa manada de chupatetas y chupatintas que se llaman a si mismos defensores de la clase obrera, más conocidos entre los currantes por cuenta ajena como los sindicatos o los hijos de puta esos, que nos han metido aquí a liberado y no mueven un puto dedo por nosotros.

Que yo lo entienda, vamos a ver, que soy un poco duro de oído. Con 4'5 millones de parados y subiendo, con casi tres años ya de crisis, con un mercado laboral que favorece el puteo al obrero, con un horizonte muy, muy jodido para los futuros jubilados, ¿han tenido que bajarle un 5% el sueldo a los funcionarios para que estos HIJOS DE PUTA que dicen defender al obrero se planteen que quizá, sólo quizá, ha llegado el momento de las movilizaciones?

Como oiga a un solo puto funcionario sangrador de las arcas del Estado quejarse de que le van a bajar unos euros la nómina, le voy a meter una patada en los dientes que va a tener que alimentarse con pajita durante meses.

Han tenido que tocar a la casta especial, a los elegidos de entre los trabajadores, a los que gozan de todos los privilegios y ventajas y ninguna de las desventanjas, para que se pongan en marcha.

Ojalá, y lo digo bien alto y claro, a los millones de personas que se han quedado en paro en estos últimos tres años, les hubieran bajado el sueldo un 5% y hubieran podido conservar su puesto. Ojalá.

Y alguno de esos privilegiados, desde la seguridad que ofrece el haber aprobado una oposición, todavía tendrá los cojones de venir aquí a quejarse de que no es justo que sean ellos los que cargan con el tema. De que no es justo que ellos, teniendo trabajo asegurado, se aprieten el cinturón y los demás, que estamos en el paro, no aportemos nada. Me cago hasta en Satán.

¿Movilizaciones? Los cojones, no pienso ir a ninguna, ni pienso hacer caso de ninguna de las futuras huelgas o paros que pretendan convocar los sindicatos. Piquete que vea, piquete que se va a tener que enfrentar a la furia de los 40CV de mi Twingo.

Por mis cojones.
 
De lo que se deduce que, realmente, los sindicatos defienden a los funcionarios y no al currela de a pie.

Yo lo veo como un circulo vicioso: los sindicatos dan preferencia a funcionarios y empleados del sector privado con mucha antig¨¨uedad y no defienden como deberian defender a los nuevos empleados, luego estos pasan de los sindicatos. Como estos pasan de los sindicatos, estos no hacen nada por reclamar u obtener su apoyo. Como sus esfuerzos no se dirigen a este colectivo, se centra mas en el anterior, y en el momento en que vienen mal dadas, como los mayores perjudicados son esos nuevos incorporados, los sindicatos permanecen inactivos, pero si reaccionan con los que si les interesa. Y asi continuamente.

Asi que el unico que sale beneficiado es el empresario, que seguira riendose del currito de apie, y la patronal, creyendo que todo el monte es oregano.

Lo normal es que una huelga general ahora tuviese un impacto y un seguimiento minino, no por nada especial, si no por el descredito y hartazgo de muchos con el papelon de los sindicatos.

Lo suyo seria pegar fuego a las sedes de la patronal y los sindicatos, y empezar otra vez. Si esta situacion (la actual, no la de pegar fuego) sirviera para que los sindicatos entrasen en el debate interno que les hace falta y propiciase su refundacion, otro gallo nos cantaria.

PD. Tener un Twingo es de maricas.
 
¿Movilizaciones? Los cojones, no pienso ir a ninguna, ni pienso hacer caso de ninguna de las futuras huelgas o paros que pretendan convocar los sindicatos. Piquete que vea, piquete que se va a tener que enfrentar a la furia de los 40CV de mi Twingo.

Si esa manifestación fuese por la quiebra o el descenso de categoría de tu equipo de fútbol quizá irías. Tanto hablar de los funcionarios, pero aquí hay mucho cagado de la privada que sólo sabe quejarse de su jefe en vacaciones o los fines de semana y después encogerse de hombros cuando lo tiene delante.

Por cierto, ¿dónde estabais cuando ZP soltó 150.000 millones a los bancos? ¿Por qué nadie dice nada del dinero que se llevan las ONG's, la Iglesia y sus colegios concertados tipo Sagrado Corazón, Padres Blancos o Salesianos, los sindicatos amarillos o los de la ceja?
 
Piquete que vea, piquete que se va a tener que enfrentar a la furia de los 40CV de mi Twingo.

Por mis cojones.

258mt61.gif


POR LA SANTA INQUISICIOOON!!

PD: No encontré ninguno con un Twingo, pero se hacen una idea.
 
Aqui lo que hay es mucho listo. Mucho llenarse la boca con los funcionarios pero ¿A ti acaso te van a bajar el sueldo un 5%? Me toca los cojones que ahora con la crisis todo el mundo se acuerde de nosotros pero ¿y en la epoca de bonanza? Donde un currela analfabeto de mierda podia ganar mas de 3000 leuros en la construccion. Ahi nadie se acordaba de nosotros ni de nuestras ridiculas subidas de sueldo cuando el estado llenaba las arcas a dos manos.

Me descojono cuando dicen que si somos unos vagos ect... yo antes de ser funcionario he trabajado en otros curros y en todos los sitios la gente se escaquea y se toca los huevos, pero solo nos damos cuenta cuando lo hacen los demas. España es asin.

Pues ya os digo que si a mi me bajan un 5%, voy a trabajar un 5% menos. Faltaba mas.
 
Aqui lo que hay es mucho listo. Mucho llenarse la boca con los funcionarios pero ¿A ti acaso te van a bajar el sueldo un 5%? Me toca los cojones que ahora con la crisis todo el mundo se acuerde de nosotros pero ¿y en la epoca de bonanza? Donde un currela analfabeto de mierda podia ganar mas de 3000 leuros en la construccion. Ahi nadie se acordaba de nosotros ni de nuestras ridiculas subidas de sueldo cuando el estado llenaba las arcas a dos manos.

Me descojono cuando dicen que si somos unos vagos ect... yo antes de ser funcionario he trabajado en otros curros y en todos los sitios la gente se escaquea y se toca los huevos, pero solo nos damos cuenta cuando lo hacen los demas. España es asin.

Pues ya os digo que si a mi me bajan un 5%, voy a trabajar un 5% menos. Faltaba mas.

¿Cuanto es el 5% de nada?
 
Aqui lo que hay es mucho listo. Mucho llenarse la boca con los funcionarios pero ¿A ti acaso te van a bajar el sueldo un 5%? Me toca los cojones que ahora con la crisis todo el mundo se acuerde de nosotros pero ¿y en la epoca de bonanza? Donde un currela analfabeto de mierda podia ganar mas de 3000 leuros en la construccion. Ahi nadie se acordaba de nosotros ni de nuestras ridiculas subidas de sueldo cuando el estado llenaba las arcas a dos manos..

El currela analfabeto es facilq ue ahora este en el paro. Un funcionario tiene que liarla muy gorda, pero muy muy gorda, para que le opcurra lo mismo. No es comparable.

Me descojono cuando dicen que si somos unos vagos ect... yo antes de ser funcionario he trabajado en otros curros y en todos los sitios la gente se escaquea y se toca los huevos, pero solo nos damos cuenta cuando lo hacen los demas. España es asin.


Como todo, es cierto que depende de funcionarios. Tampoco es lo mismo un Guardia Civil o una enfermera, que un tio tras la ventanilla, pero lo indiscutible es que su regimen laboral no es equiparable al resto de empleos.

Y es cierto que la mayoria de poblacion cambiaria su puesto por el del funcionario sin dudarlo.

Pues ya os digo que si a mi me bajan un 5%, voy a trabar un 5% menos. Faltaba mas.

No existe trabajo en terminos negativos. Y como en general no haceis nada, el 5% de nada es nada, asi que todo igual.
 
Aqui lo que hay es mucho listo. Mucho llenarse la boca con los funcionarios pero ¿A ti acaso te van a bajar el sueldo un 5%? Me toca los cojones que ahora con la crisis todo el mundo se acuerde de nosotros pero ¿y en la epoca de bonanza? Donde un currela analfabeto de mierda podia ganar mas de 3000 leuros en la construccion. Ahi nadie se acordaba de nosotros ni de nuestras ridiculas subidas de sueldo cuando el estado llenaba las arcas a dos manos.

Me descojono cuando dicen que si somos unos vagos ect... yo antes de ser funcionario he trabajado en otros curros y en todos los sitios la gente se escaquea y se toca los huevos, pero solo nos damos cuenta cuando lo hacen los demas. España es asin.

Pues ya os digo que si a mi me bajan un 5%, voy a trabajar un 5% menos. Faltaba mas.

Sí, analfabetos de mierda que sin embargo tienen un oficio bien jodido y cuya labor es mucho más necesaria que la de muchos de vosotros.

Y yo ya me cagaba en ¡as putas madres de muchos funcionarios en la época de bonanza.
 
Se les olvida el asalto a las pensiones, robar de las arcas de los que cotizaron con sudor y lágrimas hace llorar al niño Jesús. Ira eterna caiga a quien se va a cargar mas que presumiblemente la Ley que impedía meterlas mano y las revalorizaba al IPC anual. Por si no lo saben, dicha ley se aprobó en 1997, cuando un fascista bigotudo de Valladolid, explotador y comeniños reinaba en Moncloa....Ya saben que los Peperos malos son contrarios a las politicas sociales y blao blao blao.

Lo cojonudo del asunto es que sería mas facil, barato y menos impopular cargarse tres o cuatro ministerios. Pero no, los psociatas como siempre, robando a los pobres para darselo a los ricos, Robin Hood style pero invertidos, como ellos.

En cuanto a lo de los funcionarios, me parece cojonudo; en un 90% son hijos del partido, que se jodan si su amado ZetaParo les encula inmisericordemente.

Graciasportruñir, que bueno verle de nuevo ¿ya curó entonces su herpes vaginal que le veo tan en forma? no responda, era una pregunta retórica. ¿Todo bien en Jumentudes Psociatalistas de Pucela?.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, analfabetos de mierda que sin embargo tienen un oficio bien jodido y cuya labor es mucho más necesaria que la de muchos de vosotros.

Y yo ya me cagaba en ¡as putas madres de muchos funcionarios en la época de bonanza.

Esos analfabetos iban en época de bonanza fardando de su BMW (que han tenido que malvender), de la rubia que llevaban en el asiento de al lado (que hace rato que les mandó a tomar viento fresco), de sus impresionantes marchas de los fines de semana (ahora se tienen que conformar con volver al botellón barato y jugar a la Play Station) y sus viajes a Cancún.

No sólo es cuestión de compararlos con los funcionarios, sino que es un insulto y propio de un país tercermundista que un poneladrillos o un paleta que apenas sabe escribir su nombre gane varias veces más que un arquitecto, un ingeniero o un investigador científico.
 
archer rebuznó:
Si esa manifestación fuese por la quiebra o el descenso de categoría de tu equipo de fútbol quizá irías. Tanto hablar de los funcionarios, pero aquí hay mucho cagado de la privada que sólo sabe quejarse de su jefe en vacaciones o los fines de semana y después encogerse de hombros cuando lo tiene delante.
Va a ser eso, sí.

archer rebuznó:
Por cierto, ¿dónde estabais cuando ZP soltó 150.000 millones a los bancos? ¿Por qué nadie dice nada del dinero que se llevan las ONG's, la Iglesia y sus colegios concertados tipo Sagrado Corazón, Padres Blancos o Salesianos, los sindicatos amarillos o los de la ceja?
Protestando en este foro. Busque los hilos correspondientes, y compruebe.

Aqui lo que hay es mucho listo. Mucho llenarse la boca con los funcionarios pero ¿A ti acaso te van a bajar el sueldo un 5%?
No, jodido retrasado, no. A mi me van a echar a la puta calle. ¿Y a usted? Se lo cambio gustosamente, si tan en desacuerdo está con la medida. Yo cobro un 5% menos y usted se va a la cola del paro. ¿Hace? Aviso, como me salte a esto que usted aprobó un examen, le voy a dar un capón de duración indefinida, que ya estoy hasta los cojones del argumento.

Me toca los cojones que ahora con la crisis todo el mundo se acuerde de nosotros pero ¿y en la epoca de bonanza? Donde un currela analfabeto de mierda podia ganar mas de 3000 leuros en la construccion. Ahi nadie se acordaba de nosotros ni de nuestras ridiculas subidas de sueldo cuando el estado llenaba las arcas a dos manos.
Hoija, que yo sí que me he acordado de ustedes. Que tengo varios amigos funcionarios y si he de reconocer algo, es que el Estado los tiene puteados todo lo que quiere y más. El Estado, los liberados, los sindicatos y los mandos superiores, que son los que parten la pana y se quedan con el dinero. Y la respuesta lógica del último escalón es el absentismo, el tocahuevismo y el bajapordepresionismo. Lógico.

Me descojono cuando dicen que si somos unos vagos ect... yo antes de ser funcionario he trabajado en otros curros y en todos los sitios la gente se escaquea y se toca los huevos, pero solo nos damos cuenta cuando lo hacen los demas. España es asin.
Y una polla. Una cosa es escaquearse de vez en cuando y otra muy diferente no estar en el puesto de trabajo ni dos horas seguidas todos los días. Y eso lo ven mis ojos, que me paso media vida de ministerio en ministerio, cuando no me toca la casilla de la Junta de CyL.

Pues ya os digo que si a mi me bajan un 5%, voy a trabajar un 5% menos. Faltaba mas.
Un 5% de cero es cero, así que no me preocupa.

¿Ustedes leen lo que escribo? En este hilo no he criticado en ningún momento ni a los funcionarios ni la medida del gobierno. Este es un hilo de queja contra los agentes sociales que se supone representan al trabajador, pero que vemos que solo responden cuando les tocan sus privilegios.

El funcionario tiene derecho a quejarse (yo también lo haría si me bajaran el sueldo a mi que estoy abajo mientras a los banqueros y ricachones les permiten tener su dinero en una SICAV), y el obrero también, pero el que no tiene derecho a decirle ni al funcionario ni al obrero que ha llegado el momento de quejarse es el sindicalista. El sindicalista que, mientras no le han tocado lo suyo, ha estado cómodamente viviendo del esfuerzo del resto de trabajadores.

De esa garrapata es de la que me estoy quejando, no del funcionario vago o del ponetochos analfabeto.

Coño, que lo tiene que explicar uno todo.
 
archer rebuznó:
Esos analfabetos iban en época de bonanza fardando de su BMW (que han tenido que malvender), de la rubia que llevaban en el asiento de al lado (que hace rato que les mandó a tomar viento fresco), de sus impresionantes marchas de los fines de semana (ahora se tienen que conformar con volver al botellón barato y jugar a la Play Station) y sus viajes a Cancún.

No sólo es cuestión de compararlos con los funcionarios, sino que es un insulto y propio de un país tercermundista que un poneladrillos o un paleta que apenas sabe escribir su nombre gane varias veces más que un arquitecto, un ingeniero o un investigador científico.

¿Y por qué, si su trabajo es tan necesario como el de esos que mencionas?¿O te crees que aprender el oficio de albañil y aprenderlo bien no lleva tantos años o más que estudiar una carrera?
 
Marxito está cabreaaadooo, Marxito está cabreaaadooo...

En serio, ¿qué dilemas insondables estarán ahora pasando por la cabeza de los Méndez, Tocho y demás morralla poltronera?

Quiero decir:

- si convoco algo me dirán que voy contra el gobierno y que por qué no lo he
hecho antes.
- si no convoco nada me llamarán pesebrero y superfluo.

Hagan lo que hagan los sindicatos, la cagarán fijo. Lo mismo les dará, porque seguirán chupando claro.
 
¿Y por qué, si su trabajo es tan necesario como el de esos que mencionas?¿O te crees que aprender el oficio de albañil y aprenderlo bien no lleva tantos años o más que estudiar una carrera?

:lol: me lo pido de firma!!!!



En mi lugar de trabajo se esta hablando de bajas masivas en los sindicatos. Veremos a ver como evoluciona la cosa y el ostion que nos meteran en la paga extra de junio pero esta claro que seria una buena solucion, porque lo que hace falta desde hace mucho tiempo es una buena huelga general y los sindicatos no han querido montarla.
 
Y una polla. Una cosa es escaquearse de vez en cuando y otra muy diferente no estar en el puesto de trabajo ni dos horas seguidas todos los días. Y eso lo ven mis ojos, que me paso media vida de ministerio en ministerio, cuando no me toca la casilla de la Junta de CyL.

Un 5% de cero es cero, así que no me preocupa.

En lo primero doy fe. Nunca encuentras a los funcionarios donde tienen que estar y los pocos a los que pillas (en tu segundo o tercer paseo) te atienden con desgana, salvo excepciones que suelen ser chavales jovenes a los que aun no han maliciado. Si te toca la tipica maruja malcarada te atiende a cara de perro.

Lo del 5% de nada es nada es (c)Hammer. A ustec le dejo usarlo por ser paisano, pero al fachisoletano le voy a enviar a la SGAE a casa: C/Santa Lucía 19, 1º en Fachadolid. :lol:

Si quieren luego subo su Facebook.
 
Hammer rebuznó:
Lo del 5% de nada es nada es (c)Hammer. A ustec le dejo usarlo por ser paisano, pero al fachisoletano le voy a enviar a la SGAE a casa: C/Santa Lucía 19, 1º en Fachadolid. :lol:

Si quieren luego subo su Facebook.

La direccion del PSOE en Valladolid.

Que original.

Y luego que no esta acabado, se empeña en sostener el tarado este. Joder que no
 
Harry the 卍 rebuznó:
porque lo que hace falta desde hace mucho tiempo es una buena huelga general y los sindicatos no han querido montarla.

¿Y por que ahora y no hace un año? ¿Por las pensiones de los jubiletas? Si es por eso, entonces si.
 
Graciasporvenir rebuznó:
La direccion del PSOE en Valladolid.

Que original.

Y luego que no esta acabado, se empeña en sostener el tarado este. Joder que no

La de las Juventudes Hitlerianas pero veo que conoces la calle y el numero. Creo que si le preguntas a Marxito o a un servidor por la del PSOE o el PP en Zamora no te la sabemos dar. :lol:
 
Hay funcionarios que llevan ya muchos años de sueldo congelado, en el tema de funcionarios desde hace unos años hasta ahora si que es sangrante, con las autonomías no se que porcentaje de tramites pero alto se hacen por duplicado, vamos que no sirven para nada y también se ha venido poniendo de moda a subir a los puestos mas altos a todo familiar o amigo del partido, si se eliminaran esas dos tonterias no sería necesario rebajar sueldos a nadie.

Entre una y mil cosas que funcionan flagrantemente, tengo un caso cercano de un familiar funcionario de carrera que lleva toda la vida en ese mundo y sabe como ha evolucionado sobre como funciona la administración y lleva años desproticando sobre lo mal que se está organizando y el despilfarro de dinero que supone, sobre lo de ser familiar o amigo del partido para conseguir algo, mas real que la vida misma, como las dictaduras.
 
Una huelga general cuyas manifestaciones tuvieran asistencia nutrida sería la vía más rápida para lograr unas elecciones anticipidas.

Los sindicatos merecen la quema de sus sedes con los liberados dentro, pero como eso no va a ocurrir, yo no descartaría aceptar ayudarles a darle la puntilla a Zapatero.

Vosotros vereis.
 
A mi me jode que me bajen el sueldo, pero medio lo entiendo. Lo que me repatea es que ha sido capaz de tocar las pensiones con tal de no ceder en lo de bajar ministerios, es que el muy hijo de puta no rectifica como no le azoten el culo joder.

P.D. Me da a mi que la huelga general ya la tienen pactada con el gobierno para no quedar mal del todo. Estoy seguro que sabían esto antes que algunos ministros y ya han pactado lo que van a hacer los sindicatos.
 
¿Huelga general? Los cojones. ZP antes se la corta y se la echa a los perros. Unas movilizaciones para que parezca que hacen algo, pero nada mas. El problema es que les puede salir mal: o bien que no lo apoye ni el tato porque a los funcionarios no se les tiene en estima alguna o bien que la gente que esta hasta los cojones se anime y salga en masa.

Lo que seria de LOL: que la gente saliera y le untase el morro a los sindicatos y a sus liberados.
 
Lo que seria de LOL: que la gente saliera y le untase el morro a los sindicatos y a sus liberados.

A huelgas no voy porque me entrullan, pero a esto igual si me apuntaba.
 
Momento de la finalización del discurso de Rodriguez, da para tuneos a punta pala, parece que estén en un cumple o en el teatro o cualquier otro sitio, a mi me ha hecho gracia.

Atención al gepeto del mongui de la izquierda.

12736790320.jpg
 

Vamos a ver lo que piensan:

ZP: Joderrrr, espero que la Merkel se quede contenta que todavia voy suelto de vientre del acojone que me metio el otro dia.

DelaVogue:Hehehehe, asi que pensando en echarme porque estoy quemada. Te quedan dos telediarios cabronacho. hehehehehehe (risa de bruja)

Salgado: chocar la palma izquierda con la derecha... uy que dificil... ¿cual es la derecha?

Chaves: Arsa arsa, como me guzta dar parma miarma! Me vi dehá bigote y a hasé la segunda parte loh Serrano.

El de atras a la izquierda: Que cruz, señor, que cruz! la que nos va a caer encima

El resto: GÑEEEEEEEEEEEEE!
 
Arriba Pie