Va DJ Enigma de PERICO hasta el culo???

ostias, yo defendiendo al dj...

al estar borracho acercas más la mirada al teclado y a la pantalla y ni te preocupas por corregir los fallos. NO se si exageró, pero doy fe que muy bien no se escribe si llevas un ciegón del quince y de alcohol..

De farlopa o de rulas escribes de maravilla, pero de alcohol lo dudo mucho

No que no salieras, podias haber ido al cine perfectamente a ver la nueva pelis de skaters, tomarte unas copas y a casita para luego exagerar en el foro una noche llena de copas, drogas violencia y sexo.

Pues a mi no me pasa Banner, y mira que he llegado cieguisimo, vale que te puedas confundir un poco mas de normal, pero no ese descontrol con el que escribe Enigma, que es mas propio de un disminuido psiquico.

Es lo que tienen los foros, cualquiera se puede hacer sus personajes.

Y no, una ingenieria es algo demasiado serio para gente que se expresa como tu te expresas en el foro, y eso de chico drogata, ligon y juergista por la noche y por el dia se saca sus telecomunicaciones solo pasa en las pelis, dejad de ver historias del Kronen.

Si hubiese escrito de pirulas ten claro q no habria escrito solo 10 o 20 post,se podria haber pegado escribiendo horas y horas,y cada cosa sin sentido,pero para el seguro q dentro de cada post era una vida nueva.

Coño ,verano playita y bebida,q mejor q un buen posteo antes de sobar,jjajajajaj

vertigo rebuznó:
No que no salieras, podias haber ido al cine perfectamente a ver la nueva pelis de skaters, tomarte unas copas y a casita para luego exagerar en el foro una noche llena de copas, drogas violencia y sexo.

Pues a mi no me pasa Banner, y mira que he llegado cieguisimo, vale que te puedas confundir un poco mas de normal, pero no ese descontrol con el que escribe Enigma, que es mas propio de un disminuido psiquico

Yo cuando voy ciego no me acerco a la pantalla ni al teclado como dice banner, sino todo lo contrario me siento me apoyo bien en el respaldo bien atras estiro los brazos y cuando escribo tecleo rapido pongo lo primero q se me pasa por la cabeza y sin corregir las faltas, si me ekivoco en algo no corrigo la palabra la mayoria de las veces sino q la vuelvo a escribir y pa lante. Porque cuando voy ciego no vengo al foro a escribir nada serio sino a partirme el culo y decir chorradas, deberias probarlo.

vertigo rebuznó:
Es lo que tienen los foros, cualquiera se puede hacer sus personajes.

Ya, en realidad soy un calimochero con palestina q juega al rol y no sale nunca de casa, tampoco tengo calibra en realidad tengo un citroen BX de decimoquinta mano y soy virgen a los 25, ademas me gusta el sunny. Pero tu eres tonto?

vertigo rebuznó:
Y no, una ingenieria es algo demasiado serio para gente que se expresa como tu te expresas en el foro, y eso de chico drogata, ligon y juergista por la noche y por el dia se saca sus telecomunicaciones solo pasa en las pelis, dejad de ver historias del Kronen.

:137

Uy una ingenieria es algo seriosisisismo.... vamos a ver tu no has ido a la universidad verdad? porque precisamente es uno de los lugares donde mas juergas se hacen, asi q no sera tan incompatible con la universidad con la juerga... precisamente casi todos los jueves, viernes y sabados hay fiestas universitarias. Asi q no hables de lo q no tienes ni puta idea, si te crees q para sacarse una carrera hay q ser un paleto con gafas de culo de vaso q se pasa los dias empollando y no sale a la calle en su puta vida la llevas clara, hay q saber compaginar las dos cosas, cuando es tiempo de estudiar se estudia y cuando es tiempo de juerga se va uno de juerga es bien facil.

Dj. EniGmA rebuznó:
Yo cuando voy ciego no me acerco a la pantalla ni al teclado como dice banner, sino todo lo contrario me siento me apoyo bien en el respaldo bien atras estiro los brazos y cuando escribo tecleo rapido pongo lo primero q se me pasa por la cabeza y sin corregir las faltas, si me ekivoco en algo no corrigo la palabra la mayoria de las veces sino q la vuelvo a escribir y pa lante. Porque cuando voy ciego no vengo al foro a escribir nada serio sino a partirme el culo y decir chorradas, deberias probarlo.

¿Eso es cuando estas borracho o cuando no? no me ha quedado claro.

Por supuesto que se lo que es la universidad, y no me cuente lo de las fiestas, cualquiera sabe que todos los jueves y viernes cuando empieza a hacer buen tiempo hay fiesta, cuando no es una facultad, es otra quien la organiza.

Estoy diciendo que hay carreras y carreras, y las ingenierias son bastante duras por regla general y a la gente le cuesta sangre sudor y lagrimas sacarsela a no ser que seas una persona con facilidad, lo cual no se denota de su expresión y cultura general.

Se ha dado por aludido cuando estaba hablando en general en ese segundo post mio que usted quotea, no me referia unicamente a usted.

vertigo rebuznó:
Estoy diciendo que hay carreras y carreras, y las ingenierias son bastante duras por regla general y a la gente le cuesta sangre sudor y lagrimas sacarsela a no ser que seas una persona con facilidad, lo cual no se denota de su expresión y cultura general.

Las ingenierias son jodidas, y que? acaso los q hacemos ingenieria no hacemos fiestas los jueves viernes y sabados? Otra cosa es q los haya q para sacarse una carrera de 3 años esten 6 en la universidad, pero paletos hay en todos los lados. Es tan simple como estudiar cuando toca estudiar (entre semana) y no faltar a clase y asi el fin de semana puedes pegarte el festival y desfasar, una cosa no kita la otra. Y no teguies por mi ortografia y expresion como dices porque como ya he dicho en varias ocasiones a mi la ortografia y el escribir mal me come la polla yo no soy un purista del lenguaje, lo mio son los numeros, tengo faltas y escribo como un simio con alzeimer, y que? se entiende lo q escribo, no? pues ya esta, a cascarla.

vertigo rebuznó:
No me lo creo, no me he puesto en mi vida de drogas, pero si he estado borracho como el que más y no escribo asi de mal ni de coña, no pierdes tantas actitudes fisicas ni psiquicas como para escribir así.

Enigma hace un buen personaje, es totalmente estudiar una ingenieria como dice que estudia el (a no ser que sea por CCC) con esa aptitud en la vida o esas constumbres.

Me quedo yo con que le ha gustado a este chico el personaje.

Aptitud y actitud...

Dj. EniGmA rebuznó:
yo os lo aviso chabal por las buenas tio de putamadre yo aki don con la peña pero a malas el mas chijo hijodeputa que os ahabeis contrado en vuestra desgraciada y nefasta funebrevida os lo aviso, no me los tokeis que a mi no me cuesta nada llamar a la tropavalencia y moris paliza y muertos en la cuneta algunos an estado en la carcel a mi yo lo avisot ami no me tokeis los cojones y kedamos en la plaza y si kojones vosotros kedamos en los bancos (en la plaza del chori y) y os meto de ostias y a ver lo mierdas que sois, pimpines os lo aviso

Flípalo :shock:

Atrás
Arriba Pie