El violador del ascensor
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 1
Estudia para ser ingeniero de palanganas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vertigo rebuznó:No que no salieras, podias haber ido al cine perfectamente a ver la nueva pelis de skaters, tomarte unas copas y a casita para luego exagerar en el foro una noche llena de copas, drogas violencia y sexo.
Pues a mi no me pasa Banner, y mira que he llegado cieguisimo, vale que te puedas confundir un poco mas de normal, pero no ese descontrol con el que escribe Enigma, que es mas propio de un disminuido psiquico
vertigo rebuznó:Es lo que tienen los foros, cualquiera se puede hacer sus personajes.
vertigo rebuznó:Y no, una ingenieria es algo demasiado serio para gente que se expresa como tu te expresas en el foro, y eso de chico drogata, ligon y juergista por la noche y por el dia se saca sus telecomunicaciones solo pasa en las pelis, dejad de ver historias del Kronen.
Dj. EniGmA rebuznó:Yo cuando voy ciego no me acerco a la pantalla ni al teclado como dice banner, sino todo lo contrario me siento me apoyo bien en el respaldo bien atras estiro los brazos y cuando escribo tecleo rapido pongo lo primero q se me pasa por la cabeza y sin corregir las faltas, si me ekivoco en algo no corrigo la palabra la mayoria de las veces sino q la vuelvo a escribir y pa lante. Porque cuando voy ciego no vengo al foro a escribir nada serio sino a partirme el culo y decir chorradas, deberias probarlo.
vertigo rebuznó:Estoy diciendo que hay carreras y carreras, y las ingenierias son bastante duras por regla general y a la gente le cuesta sangre sudor y lagrimas sacarsela a no ser que seas una persona con facilidad, lo cual no se denota de su expresión y cultura general.
vertigo rebuznó:No me lo creo, no me he puesto en mi vida de drogas, pero si he estado borracho como el que más y no escribo asi de mal ni de coña, no pierdes tantas actitudes fisicas ni psiquicas como para escribir así.
Enigma hace un buen personaje, es totalmente estudiar una ingenieria como dice que estudia el (a no ser que sea por CCC) con esa aptitud en la vida o esas constumbres.
Me quedo yo con que le ha gustado a este chico el personaje.
Dj. EniGmA rebuznó:yo os lo aviso chabal por las buenas tio de putamadre yo aki don con la peña pero a malas el mas chijo hijodeputa que os ahabeis contrado en vuestra desgraciada y nefasta funebrevida os lo aviso, no me los tokeis que a mi no me cuesta nada llamar a la tropavalencia y moris paliza y muertos en la cuneta algunos an estado en la carcel a mi yo lo avisot ami no me tokeis los cojones y kedamos en la plaza y si kojones vosotros kedamos en los bancos (en la plaza del chori y) y os meto de ostias y a ver lo mierdas que sois, pimpines os lo aviso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.