Va DJ Enigma de PERICO hasta el culo???

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Viendo la cantidad de mensajes de esta noche y las chorradas de pajaro que pone eso parece :lol:

arte_cocaina.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
ey ya lo e leere mañana tios esto nano es mucho tio mañana lo leo si e me sale do los cjoones

Dj. EniGmA rebuznó:
e mi calibra de puta madre perfecto chabal mira aver q ter que te meto asi chabal que flipas nano osea tu filipas q te meto HIJOS DE PUTAAAA ª!!!!! asdfasdf

Dj. EniGmA rebuznó:
ey ya lo e leere mañana tios esto nano es mucho tio mañana lo leo si e me sale do los cjoones
Dj. EniGmA rebuznó:
ey torbe tio como val no sabia tio que abia una pelicula tuq ue que se llamanba noseke 1950 bien nano de putamadre nano tio eoostia puta bien no o que tio?

mira chabal yo a ti te ponia la jeta en el bordillo y te chafaba la cabeza por tontico de mierda hijoputa que te meto cabron puto payaso comeboslsas eeres muy tonto tio no ersmas ton to porque el dia no tien mas oras ho a yo a ti tu no me duras ni un asalto de una guaya te dejo KO chabal

Vive y deja vivir amigo, va mas puesto que un ciclista, y qué? es la vida, asi ameniza el foro hasta que le de el bajon.

mira nano hyo llamo a la tropa y te meten una paliza q flipas chabal yo ago una llamadadita movil digo chabalesss a este ay q meterle y tienes a media valencia chabal te chafo la cabeza tu cara debajo de mis bomitos tu mueres nano tu eres demasiado tonto chbal u tu flipas o que

Dj. EniGmA rebuznó:
mira chabal yo a ti te ponia la jeta en el bordillo y te chafaba la cabeza por tontico de mierda hijoputa que te meto cabron puto payaso comeboslsas eeres muy tonto tio no ersmas ton to porque el dia no tien mas oras ho a yo a ti tu no me duras ni un asalto de una guaya te dejo KO chabal

:137

y tu que kieres imbecil a mi tu no tienes ocjones de la ostia que te meto mira nano te meto un makoki que te falta cielo pa salir volando sabes o que

porque pone mi nombre en el topic de este hilo tio? aun me lo pregunto aitoas jo

Tienes mafia eh, te he mirado mal o algo...

He convivido con gente de tu especie muchos años forzosamente, y os encuentro hasta simpaticos.

Dj. EniGmA rebuznó:
yo tanbien quiero ser mansonico desos tio

jajajja, bueno fin del forochat, son las 4 de la matina y la piltra me llama, mañana a ver si el señor adm cierra esta mierda o sigue en pie.

Tu sigue la fiesta hasta que se acabe el moco.

o eso o se hace el borraxo pq esta aburrido.. pero vamos que a mi me aporta lo mismo que cuando postea normalmente. :lol: :lol:

yo os lo aviso chabal por las buenas tio de putamadre yo aki don con la peña pero a malas el mas chijo hijodeputa que os ahabeis contrado en vuestra desgraciada y nefasta funebrevida os lo aviso, no me los tokeis que a mi no me cuesta nada llamar a la tropavalencia y moris paliza y muertos en la cuneta algunos an estado en la carcel a mi yo lo avisot ami no me tokeis los cojones y kedamos en la plaza y si kojones vosotros kedamos en los bancos (en la plaza del chori y) y os meto de ostias y a ver lo mierdas que sois, pimpines os lo aviso

Ayyy que miedo, malo maloso se puso el bakala jajajaja

tu frikomierdas vete a sudacalandia que eres hijodeptua mierdas mecaguenputaputamadre cabron

es simplemente que tiene la puta mania de meterse en el foro cuando viene de borrachera en lugar de meterse en la cama a pedalear mientras todo le da vueltas como haria cualquier buen cristiano homosexual

Dj. EniGmA rebuznó:
tu frikomierdas vete a sudacalandia que eres hijodeptua mierdas mecaguenputaputamadre cabron

Tas jodido macho, nunca me he ido de sudacalandia jajajaja, venga te pusieron algo en la bebida cabroncete?

Jaja, las cosas que se ven a estas horas, un supuesto forero medianamente respetado haciendo el ridiculo a diestra y siniestra. Eres un crack bakalita de mierda.

un bechi hijoputa.

Friko rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Tas jodido macho, nunca me he ido de sudacalandia jajajaja, venga te pusieron algo en la bebida cabroncete?

Jaja, las cosas que se ven a estas horas, un supuesto forero medianamente respetado haciendo el ridiculo a diestra y siniestra. Eres un crack bakalita de mierda.

un bechi hijoputa.

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pansda de lamenpollas babosos jajajaja.

Edito me lo estoy haciendo. xD

que es peor, entrar en el foro borracho y cargado de mil sustancias estupefacientes....
O entrar en el foro y hacerce el que esta borracho...

ains estos niños q inestables...

Si no fuera por esa alusión a los sudacas diriía que DJ-ENIGMA ha sido temporalmente abducido por un Lating King de esos.

Pherseo rebuznó:
que es peor, entrar en el foro borracho y cargado de mil sustancias estupefacientes....
O entrar en el foro y hacerce el que esta borracho...

ains estos niños q inestables...

xDDDDDD lla bes tio xDDDDD no saben estos inestables xDDD tu eres estable, para no serlo con ese peso xDDD dddxxDXd

:cry:

Atrás
Arriba Pie