Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Pherseo rebuznó:que es peor, entrar en el foro borracho y cargado de mil sustancias estupefacientes....
O entrar en el foro y hacerce el que esta borracho...
ains estos niños q inestables...
xDDDDDD lla bes tio xDDDDD no saben estos inestables xDDD tu eres estable, para no serlo con ese peso xDDD dddxxDXd
:cry:
Dj. EniGmA rebuznó:mestais vacilando?
me molan tus gafas.Jacques de Molay rebuznó:La reserva espiritual de Occidente. :? :? :?
Jacques de Molay rebuznó:Este hilo es auténtica y pura POESÍA.
PD. Cahegi, el avatar este que llevas te puede acarrear la desgracia.
![]()
cahegi rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Este hilo es auténtica y pura POESÍA.
PD. Cahegi, el avatar este que llevas te puede acarrear la desgracia.
![]()
por??? se trata de un avatar non-grato en este foro??
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Pfff que mal, ni pastillas ni borrachera ni pollas en vinagre, ni el jamaroso mas penoso rozando el koma etílico escribiría así de mal, y encima a las 3 de la noche?![]()
En vez de obsequiarnos a todos cada fin de semana con este ritual, deberías salir de verdad, no simular que escribes bajo los efectos de estupefacientes. No eres bakala? No se supone que tienes coche? Es verano, no deberías estar en una discoteca con tu estirpe haciendo el mongolo y volviendo a tu keo a las tantas? Eres un triste nano

Dj. EniGmA rebuznó:tu eres tonto o tu padre te metia cianuro en el viveron imebcil puto
a ver tontico yo me corro en la boca de ut madre la furcia tragasables
no me tokes oj los cojones estas avsitado avisado tu muerte tu murorias moriras
mañana es sabado toca discoteca y ciego MAÑANA CIEGO GUAPOOOOOOOOOOOOO
bua chabal que esque is o que nano? tu eres muy tonto no?
TU ERse MUY TONTO NO O QUE?
TE METO E O QUE CHAVAL¿?

Dj. EniGmA rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Pfff que mal, ni pastillas ni borrachera ni pollas en vinagre, ni el jamaroso mas penoso rozando el koma etílico escribiría así de mal, y encima a las 3 de la noche?![]()
En vez de obsequiarnos a todos cada fin de semana con este ritual, deberías salir de verdad, no simular que escribes bajo los efectos de estupefacientes. No eres bakala? No se supone que tienes coche? Es verano, no deberías estar en una discoteca con tu estirpe haciendo el mongolo y volviendo a tu keo a las tantas? Eres un triste nano
jajaj pero que tonto eres vamos a ver discotecas los SABADOS, sabado es hoy no ayer, los VIERNES NO voy a discotecas, voy los SABADOS y q la gente sale a las discotecas los sabados no hace falta ir a ellas para saberlo esque tu eres asi de corto de mente. No te importa lo mas minimo mi vida pero te lo voy a decir para q te calles la boca ayer hicimos botellon en la playa (como suele ser costumbre los viernes), pero que pasa, que la gente los sabados tambien curra sabes? asi q la peña se fue pronto y nos kedamos 5 (dos parejitas y yo) yo estaba asta la polla y me fui a mi casa, asi de sencillo. Si esq vas de listo y no llegas.
Dj. EniGmA rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Pfff que mal, ni pastillas ni borrachera ni pollas en vinagre, ni el jamaroso mas penoso rozando el koma etílico escribiría así de mal, y encima a las 3 de la noche?![]()
jajaj pero que tonto eres vamos a ver discotecas los SABADOS, sabado es hoy no ayer, los VIERNES NO voy a discotecas, voy los SABADOS y q la gente sale a las discotecas los sabados no hace falta ir a ellas para saberlo esque tu eres asi de corto de mente. No te importa lo mas minimo mi vida pero te lo voy a decir para q te calles la boca ayer hicimos botellon en la playa (como suele ser costumbre los viernes), pero que pasa, que la gente los sabados tambien curra sabes? asi q la peña se fue pronto y nos kedamos 5 (dos parejitas y yo) yo estaba asta la polla y me fui a mi casa, asi de sencillo. Si esq vas de listo y no llegas.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:imagino que las parejas estaban mas hartas de ti que tu de ellos, deseando que te largases para poder follar tranquilos

drbanner rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:imagino que las parejas estaban mas hartas de ti que tu de ellos, deseando que te largases para poder follar tranquilos
![]()
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:drbanner rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:imagino que las parejas estaban mas hartas de ti que tu de ellos, deseando que te largases para poder follar tranquilos
![]()
![]()
estoy sin novia desde finales de marzo prmieros de abril asi q el ventosidad mierdaginal no vaya de listo q lo mas parecido q ha tenido a una novia es una grapadora
Dj. EniGmA rebuznó:Claro q es lo mejor pero mejor aun es cuando tienes los chiringuitos al lado de la playa como yo. Pero q va a saber el ventosidad mierdaginal este si es un mierda q cuando todos estaban haciendo botellon el estaba con su madre viendo la tribu de los breidi...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.