Va DJ Enigma de PERICO hasta el culo???

ya se lo dije, borracho o algo empastillado no sé pero que exagera, fijo.

Este hilo es auténtica y pura POESÍA.

PD. Cahegi, el avatar este que llevas te puede acarrear la desgracia.

143047554142e1bd27dc229.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Pherseo rebuznó:
que es peor, entrar en el foro borracho y cargado de mil sustancias estupefacientes....
O entrar en el foro y hacerce el que esta borracho...

ains estos niños q inestables...

xDDDDDD lla bes tio xDDDDD no saben estos inestables xDDD tu eres estable, para no serlo con ese peso xDDD dddxxDXd

:cry:

Molas mazo tiuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Eh tio, pasame de eso que te metes, que quiero probar. A ver si tambien me provoca dislexia.

Y luego, de paso, repasa un poco las lecciones de aprender a escribir.
NEN, QUE LO FLIPO NEN

Jacques de Molay rebuznó:

por??? se trata de un avatar non-grato en este foro??

cahegi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

por??? se trata de un avatar non-grato en este foro??

Es un avatar prohibido por reservado.

Enigma, yo te comprendo, tío, estoy intentando hacerme el borracho escribiendo y es más dificil que fingirlo
¿te perdiste de los colegas? porque esas horas son de pleno cénit nocturno y estar en casa en ese estado y a esas horas sólo puede ser por dos cosas:o te fuiste con una puta guarra del pont aeri y te dejó medio pinguino o te perdiste de los colegas y misteriosamente apareciste en casa.

Pfff que mal, ni pastillas ni borrachera ni pollas en vinagre, ni el jamaroso mas penoso rozando el koma etílico escribiría así de mal, y encima a las 3 de la noche? :lol:

En vez de obsequiarnos a todos cada fin de semana con este ritual, deberías salir de verdad, no simular que escribes bajo los efectos de estupefacientes. No eres bakala? No se supone que tienes coche? Es verano, no deberías estar en una discoteca con tu estirpe haciendo el mongolo y volviendo a tu keo a las tantas? Eres un triste nano

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pfff que mal, ni pastillas ni borrachera ni pollas en vinagre, ni el jamaroso mas penoso rozando el koma etílico escribiría así de mal, y encima a las 3 de la noche? :lol:

En vez de obsequiarnos a todos cada fin de semana con este ritual, deberías salir de verdad, no simular que escribes bajo los efectos de estupefacientes. No eres bakala? No se supone que tienes coche? Es verano, no deberías estar en una discoteca con tu estirpe haciendo el mongolo y volviendo a tu keo a las tantas? Eres un triste nano

jajaj pero que tonto eres vamos a ver discotecas los SABADOS, sabado es hoy no ayer, los VIERNES NO voy a discotecas, voy los SABADOS y q la gente sale a las discotecas los sabados no hace falta ir a ellas para saberlo esque tu eres asi de corto de mente. No te importa lo mas minimo mi vida pero te lo voy a decir para q te calles la boca ayer hicimos botellon en la playa (como suele ser costumbre los viernes), pero que pasa, que la gente los sabados tambien curra sabes? asi q la peña se fue pronto y nos kedamos 5 (dos parejitas y yo) yo estaba asta la polla y me fui a mi casa, asi de sencillo. Si esq vas de listo y no llegas.

Mensaje privado del bacala tunning a las tantas de la mañana :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
tu eres tonto o tu padre te metia cianuro en el viveron imebcil puto

a ver tontico yo me corro en la boca de ut madre la furcia tragasables
no me tokes oj los cojones estas avsitado avisado tu muerte tu murorias moriras
mañana es sabado toca discoteca y ciego MAÑANA CIEGO GUAPOOOOOOOOOOOOO

bua chabal que esque is o que nano? tu eres muy tonto no?

TU ERse MUY TONTO NO O QUE?

TE METO E O QUE CHAVAL¿?

01c05b4be933594fa1f59a04c5ecbd0aC_a_M_a_R_o_N.jpg

Menos fiestas en la playa y mas Vacaciones Santillana nivel primaria tematica ortografia y construccion gramatical. :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:

jajaj pero que tonto eres vamos a ver discotecas los SABADOS, sabado es hoy no ayer, los VIERNES NO voy a discotecas, voy los SABADOS y q la gente sale a las discotecas los sabados no hace falta ir a ellas para saberlo esque tu eres asi de corto de mente. No te importa lo mas minimo mi vida pero te lo voy a decir para q te calles la boca ayer hicimos botellon en la playa (como suele ser costumbre los viernes), pero que pasa, que la gente los sabados tambien curra sabes? asi q la peña se fue pronto y nos kedamos 5 (dos parejitas y yo) yo estaba asta la polla y me fui a mi casa, asi de sencillo. Si esq vas de listo y no llegas.

Vale, guay, mola, pero por muy borracho que vayas no hace falta que te pongas a escribir como tal, exagerar los efectos del alcohol es un tanto triste, casi tanto como hacer botellón en la playa, me cuesta imaginar un lugar más incomodo en el que emborracharse la verdad, no hacía falta que me dieses detalles, con algún insulto me bastaba la verdad, hahah que majo haciendo de espelma, imagino que las parejas estaban mas hartas de ti que tu de ellos, deseando que te largases para poder follar tranquilos

Dj. EniGmA rebuznó:

ajajaja, chanas mil tio,

por cierto te quedaste se sujetavelas, que triste no?

PD: Ventodidad tio como no sabes que a las discotecas se van los sabados tio!!!

Claro q es lo mejor pero mejor aun es cuando tienes los chiringuitos al lado de la playa como yo. Pero q va a saber el ventosidad mierdaginal este si es un mierda q cuando todos estaban haciendo botellon el estaba con su madre viendo la tribu de los breidi...

drbanner rebuznó:
imagino que las parejas estaban mas hartas de ti que tu de ellos, deseando que te largases para poder follar tranquilos

:lol: :lol:

estoy sin novia desde finales de marzo prmieros de abril asi q el ventosidad mierdaginal no vaya de listo q lo mas parecido q ha tenido a una novia es una grapadora

Dj. EniGmA rebuznó:
drbanner rebuznó:
imagino que las parejas estaban mas hartas de ti que tu de ellos, deseando que te largases para poder follar tranquilos

:lol: :lol:

estoy sin novia desde finales de marzo prmieros de abril asi q el ventosidad mierdaginal no vaya de listo q lo mas parecido q ha tenido a una novia es una grapadora

Tener novia es de geins

Dj. EniGmA rebuznó:
Claro q es lo mejor pero mejor aun es cuando tienes los chiringuitos al lado de la playa como yo. Pero q va a saber el ventosidad mierdaginal este si es un mierda q cuando todos estaban haciendo botellon el estaba con su madre viendo la tribu de los breidi...

Tienes la extraña (y mala) costumbre de recurrir al heavy piojoso, clon, o a la actitud de "tu eres mas débil que yo" cuando te dicen algo que no te gusta u ofende, la verdad es que anoche hice exactamente lo mismo que tu, solo que en vez de hacerlo en la puta playa, lo hice en casa de un colega, ya sabes, ballantines, sofaes, camas, música, pro evolution, aire acondicionado, chicas sin emparejar, mucho costo y esas cosas de las que no puedes disfrutar tirado en la calle/playa/parque, pero que te voy a decir a ti? Eres bakala, la calle es tuya, te la regalo :lol:

Y tienes razón hace años que no tengo novia formal, paso de comprometerme e ir medianamente en serio con alguien que a largo plazo solo me traerá quebraderos de cabeza, prefiero las amigas de toda la vida, esas que se dejan rozar, ya sabes, como tus jennys pero sin ir de farla hasta las cejas, y eh tio tiooo que yo putoo tambien se hsreme el borraxoo yeee engorileee juajua el ams mejor tioo viva el technoo tu sucks, yo te own you joaaajeje

No me lo creo, no me he puesto en mi vida de drogas, pero si he estado borracho como el que más y no escribo asi de mal ni de coña, no pierdes tantas actitudes fisicas ni psiquicas como para escribir así.

Enigma hace un buen personaje, es totalmente estudiar una ingenieria como dice que estudia el (a no ser que sea por CCC) con esa aptitud en la vida o esas constumbres.

Me quedo yo con que le ha gustado a este chico el personaje.

No se q coño tiene q ver la ingenieria aki pero ese no es el caso el caso es q me come la polla lo q penseis cuatro niñatos con sindrome de down, insinuais q ayer no sali y me kede en casa aciendome el borracho?

Atrás
Arriba Pie