Viajes Vacaciones 2025 ¿Pero donde vas, desgraciao?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque la tele os cuente milongas, esta siendo un julio bastante flojo a un nivel hace años visto...valencia, Málaga, Mallorca.

En cambio el resto del año ha aumentado.

Razones?
Pues o los guiris se han comprado ya casa y viven aquí, o se han dado cuenta que visitar segun que ciudades en julio no es buena idea...ni idea

En septiembre voy una semana a Barcelona y pasaré un día en Zaragoza a la ida. Espero que no nos roben mucho los menas.

50 años mi familia viviendo en el centro de bcn y ni un robo, ya dejarais de seguir cuentas fascistas.

Si hay robos? Si.
Si es lo que intentan vender ? No.

La ciudad mas visitada de España y a punto de superar al resto, y la cosa va a mas.

Eso sí, si eres tan subnormal de pasearte por las ramblas con relojes de 30k y meterte por el gótico, pues que quieres.

50 años mi familia viviendo en el centro de bcn y ni un robo, ya dejarais de seguir cuentas fascistas.

Si hay robos? Si.
Si es lo que intentan vender ? No.

La ciudad mas visitada de España y a punto de superar al resto, y la cosa va a mas.

Eso sí, si eres tan subnormal de pasearte por las ramblas con relojes de 30k y meterte por el gótico, pues que quieres.

Ah, disculpa. No sabía que en Barcelona lo único que robaban eran relojes de 30k en el gótico.
Lo de que roban móviles al descuido, bolsos, que hay cientos de carteristas al acecho y los apuñalamientos son todo invención de los fascistas. Y de subnormal que soy, me lo había creido y todo. Putos fachas, oye.

Ah, disculpa. No sabía que en Barcelona lo único que robaban eran relojes de 30k en el gótico.
Lo de que roban móviles al descuido, bolsos, que hay cientos de carteristas al acecho y los apuñalamientos son todo invención de los fascistas. Y de subnormal que soy, me lo había creido y todo. Putos fachas, oye.
Claro que hay eso que dices, pero esa imagen que continuamente se quiere dar de bcn es en gran medida maliciosa...

Barcelona, la ciudad más masificada del mundo: más de 200.000 turistas por kilómetro cuadrado Barcelona, la ciudad más masificada del mundo: más de 200.000 turistas por kilómetro cuadrado

Ni doblando las tasas al turista dejan de ir.

Resumen...hay un problema de delincuencia reincidente ? Si.
Marroquíes y Argelinos.

Es la ciudad número 1 del mundo en turistas? También

Tiene una oferta que la deja por encima de las demás? Si.

Viviría allí? No, ya vivi 26 años y me fui.La calidad de vida es baja.

Claro que hay eso que dices, pero esa imagen que continuamente se quiere dar de bcn es en gran medida maliciosa...

Barcelona, la ciudad más masificada del mundo: más de 200.000 turistas por kilómetro cuadrado Barcelona, la ciudad más masificada del mundo: más de 200.000 turistas por kilómetro cuadrado

Ni doblando las tasas al turista dejan de ir.

Resumen...hay un problema de delincuencia reincidente ? Si.
Marroquíes y Argelinos.

Es la ciudad número 1 del mundo en turistas? También

Tiene una oferta que la deja por encima de las demás? Si.

Viviría allí? No, ya vivi 26 años y me fui.La calidad de vida es baja.

No es maliciosa. Cuando uno va a Barcelona tiene que estar en constante alerta. Los tirones para robar bolsos, carteras y móviles son a cada momento. En el metro ándate con 1000 ojos que los robos al descuido también sin a cada momento. No te pongas por tu comodidad 1 minuto el movil en el bolsillo de atrás porque tienes muchas posibilidades de que te lo roben.
Y todo esto hay que explicárselo bien a quien viene a hacer turismo porque sinó va de pardillo y lo despluman mínimo una vez en la semana que esté en la capital. Y esto se explica no por difamar a la capital, sinó porque Barcelona se lo ha ganado a pulso.

No es maliciosa. Cuando uno va a Barcelona tiene que estar en constante alerta. Los tirones para robar bolsos, carteras y móviles son a cada momento. En el metro ándate con 1000 ojos que los robos al descuido también sin a cada momento. No te pongas por tu comodidad 1 minuto el movil en el bolsillo de atrás porque tienes muchas posibilidades de que te lo roben.
Y todo esto hay que explicárselo bien a quien viene a hacer turismo porque sinó va de pardillo y lo despluman mínimo una vez en la semana que esté en la capital. Y esto se explica no por difamar a la capital, sinó porque Barcelona se lo ha ganado a pulso.

Pero eso no es que te vayan a apuñalar a cada esquina.

Yo cuando vivía en Italia dejaba encima de la mesa en la terraza la cartera y el móvil y me iba dentro a mear y cuando salía estaba todo.

Ahora vivo en un sitio donde me puedo dejar la puerta de casa abierta viviendo en la calle de los yonkis y sé que no van a entrar a dar por culo, puedo dejar las llaves puestas en el carromato y sigo dejando el móvil en bares y terrazas y no tengo problema. No tengo que estar nada atento, ni un 1%.

Todavía quedan sitios así en Europa. Si quieres este nivel pues no vivas en Barcelona.

No creo que sea muy difícil de entender. Quieres vivir en Barna, pues a estar atento, pero de ahí a que te apuñalen a cada esquina...

En septiembre voy una semana a Barcelona y pasaré un día en Zaragoza a la ida. Espero que no nos roben mucho los menas.

Avisa para quedar a darnos un par de sopapos y bebernos cuatro vinos.

Imagina la cara de muertos de hambre que tienen que tener.

Pero eso no es que te vayan a apuñalar a cada esquina.

Yo cuando vivía en Italia dejaba encima de la mesa en la terraza la cartera y el móvil y me iba dentro a mear y cuando salía estaba todo.

Ahora vivo en un sitio donde me puedo dejar la puerta de casa abierta viviendo en la calle de los yonkis y sé que no van a entrar a dar por culo, puedo dejar las llaves puestas en el carromato y sigo dejando el móvil en bares y terrazas y no tengo problema. No tengo que estar nada atento, ni un 1%.

Todavía quedan sitios así en Europa. Si quieres este nivel pues no vivas en Barcelona.

No creo que sea muy difícil de entender. Quieres vivir en Barna, pues a estar atento, pero de ahí a que te apuñalen a cada esquina...

El problema es que en Barcelona cada vez es más el todo o nada. Ha pasado y está pasando que un pelobrocoli le pide a alguien segarro, movel, carteras, pateneta o lo que sea y tienes que dárselo sí o sí, porque pinchan rápido si les llevas la contra. Como he dicho antes, ir en alerta constante y saber por donde te mueves y lo normal es que no pase nada. Pero viene un turista de por donde tú dices que no suele estar en alerta y no sabe por donde se mueve, pues en Barcelona es el sitio idónea para ser víctima sí o sí.

El problema es que en Barcelona cada vez es más el todo o nada. Ha pasado y está pasando que un pelobrocoli le pide a alguien segarro, movel, carteras, pateneta o lo que sea y tienes que dárselo sí o sí, porque pinchan rápido si les llevas la contra.

Tampoco creo que te vaya a pasar nada si te viene un chaval de esos (que pesan 40 kilos) y en defensa propia le metes una patada en el pecho que le rompa hasta el alma...

@serdo y no me toques más los cojones que me tienes mas hasta el nabo que @Ferris.
Tampoco creo que te vaya a pasar nada si te viene un chaval de esos (que pesan 40 kilos) y en defensa propia le metes una patada en el pecho que le rompa hasta el alma...
Lo normal es que vayan en grupo y armados. Mínimo 3. Los pelobrocoli no atacan sólos

O se queda a las 9 para almorzar o a las 12 para el vermut. ¿Tú de qué pseudocivilización te has escapado?

Estaré de vacaciones, tampoco es plan de madrugar. Lo que es para darnos un par de hostias e intercambiarnos un par de botellas de vino tampoco hay que madrugar mucho. Además, luego tendré que conducir hasta Barcelona así que tampoco puedo beber mucho.

No entiendo.

Bueno, ya iremos concretando.

Coño, en Zaragoza estaré sólo un día, llego el 1 por la tarde y me voy el 2 a mediodía o así, y luego voy a Barcelona. Así que si quedamos el día 2 no podré beber mucho vino porque luego tengo que conducir hasta Barcelona.

Coño, en Zaragoza estaré sólo un día, llego el 1 por la tarde y me voy el 2 a mediodía o así, y luego voy a Barcelona. Así que si quedamos el día 2 no podré beber mucho vino porque luego tengo que conducir hasta Barcelona.

Seguimos sin entender. Ni lo entendemos ni lo queremos entender.

Troy, y este es el hijoputa que nos aconsejaba una puntita de farlopa para conducir mejor...

Nunca me han afilao en Barcelona, y soy una persona muy despistada. De dejarme el móvil en la mesa, en la silla, olvidarme el bolso, etc.

Si vas de noche y sola, tienes que ir por la calle con la mirada al frente y la seguridad de un antidisturbios. Los moros tienen la mano larga, pero son cagones. Si te ven titubeando, es cuando atacan.

Lo de Barcelona se exagera mucho; no es tanto el número de robos sino la dureza de dichos robos (palizas, pinchazos) y la sensación que en ciertas zonas, a ciertas horas, efectivamente, te puede pasar algo. Y esa sensación, hace unos 15-20 años, no la tenías.

La Barcelona, digamos, del 1992 al 2008, ha pasado a la historia. Veías a panchos a principios de los 2000 y te reías sin malicia de ellos con la curiosidad típica mediterránea, en plan "realmente están llegando hasta aquí, estos pringadetes que pasó". A partir de los 2010 la cosa dejó de tener gracia con la oleada de bereberes (aunque la mayoría eran casados muy currantes con un par de hijos o sin ellos), chusma balcánica y mucho nigga subsahariano. Y sólo ha ido a más en las siguientes oleadas Perrosanchistas, con aún más bereberes (pero esta vez casi todos chusma, que han colonizado el Raval y el Poble Sec), más chusma balcánica y de los peores barrios de Rumanía y Uacrania, muchos niggas más (manteros todos), y casi lo peor de todo (al menos para mi), una auténtica invasión de pakis e indios con sus Supers24horas y tiendas de mierdasouvenirs en pleno centro, Eixample y barrio gótico. Incluso los flamantes restaurantes de la Rambla y el Port Vell han sido colonizados por ellos. A su lado, los chinos quedándose con el Bar Paco en Les Corts o en La Sagrera se queda en chiste.

Y esa gente no sólo ha incrementado la dureza de los robos, como decía más arriba (antes había el típico perfil de robacarteras marsellés que se ha encontrado en todas las grandes urbes mediterráneas desde hace muchas décadas ya), ahora toda esta chusmilla ha traído sus costumbres del tercer mundo o, en todo caso, no europeas, transformando la Barcelona post-crisis financiera en una mezcla infame de tonos de piel, idiomas y modos de ver la vida que deprime mucho, y que, efectivamente, la ha creado la grandísima hija de perra palurda y vengativa de la Colau. Y el maricón que hay ahora al mando no va a cambiar nada (es del PSC, sanchista, por el amor de Dios).

Última edición:
Agradesido por el aconsejamiento wey.
Cuando vengas a Barcelona avisa y te explico algunas cosas. Es tal cual dice @Asam, robos, como en todos lados, pero no es lo que se vende por TV. Hay sitios donde no te aconsejo ir, que es precisamente donde van todos los subnormales a que les roben (Ramblas), pero hay otros que bueno, están bien aunque a mi me toque la polla Barcelona y todo lo que genera.

Atrás
Arriba Pie