Vacaciones de verano en Abu Raid : Tunea tu morito Zumbón

Joder, siempre la misma puta mierda, "tu esto, yo lo otro, yo amo, tu inferior, no me molestes..." actualízate ya puta, no puedo sentirme mal, ni inferior, ni molesto ni ninguna otra mierda, porque simplemente no me importas. Lo que intento que comprendas es lo tremendamente subnormal que pareces, creyéndote más inteligente que todos, sin darte cuenta de lo que eres, otro puto eslabón en la cadena, que nadie hechará de menos si se va. Te crees muy especial (no sé a razón de que) pero lo que eres es un subnormal algo más perspicaz que el resto, cosa que no es muy difícil aquí, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu vida está enfocada al foro.

Un bechi guapa, siento haber herido tu orgullo de hembra (no te molestes en quotearme que tengo mucho que leer en el foro cocina)

Fruity rebuznó:
Joder, siempre la misma puta mierda

:lol::lol: Ya no sabe ni por donde le caen al pobre. Yo os recomiendo que sino sabéis salir de estos enredos mejor no escribais nada porque entre el ridículo y perder 20 minutos haciendo que me entretenga para no ver el Debate, el Pseudo picado este que presumirá de forear entre hijos de puta pero que contesta como si estuviera haciendo un examen de filosofía, ha quedado retratado como el lamecimbreles sin personalidad que es.

Lo bueno es que ahora no volverá a dar por culo gracias a su despedida (lo que antes llamábamos en un Script "Esta es mi excusa para no seguir dando lástima" o algo así)

Kisses.

:lol::lol: Ya no sabe ni por donde le caen al pobre. Yo os recomiendo que sino sabéis salir de estos enredos mejor no escribais nada porque entre el ridículo y perder 20 minutos haciendo que me entretenga para no ver el Debate, el Pseudo picado este que presumirá de forear entre hijos de puta pero que contesta como si estuviera haciendo un examen de filosofía, ha quedado retratado como el lamecimbreles sin personalidad que es.

De siete putos renglones te quedas con eso, se vé que tienes mucho que callar de lo demás, te repito que no te creas tan grande y tan inteligente fracasado, tienes algo más que decir de lo otro, o es que acaso tengo razón?

edit: por cierto, el que se despedía de esta manera tan "esta es mi excusa para no seguir dando lástima" eras tu, no?

"En fin, dejémoslo estar que ya tengo a otro mongolo en el hilo del troleo y no me apetece humillar a dos bandas.

Un beso, simpleman."

De siete putos renglones te quedas con eso, se vé que tienes mucho que callar de lo demás, te repito que no te creas tan grande y tan inteligente fracasado, tienes algo más que decir de lo otro, o es que acaso tengo razón?

Que guay, ha vuelto. Justo le decía al retard del otro hilo que venía a saludarte.

¿Ya has ido a respirar y comer galletas para la bajada de tensión? A mi no me importa que seas inferior o defi, pero deberías dejar de lamer culos así. No es sano, de hecho debe ser malo para la salud por lo de las bacterias.

Deja las tonterías para luego y saca argumentos, dónde, cómo y a quién he lamido el culo?

Fruity ¿Por qué niegas lo evidente? Además creo que es obvio que babeas a una forera que tu y yo sabemos por MP. No me hagas publicarlo.

Fruity ¿Por qué niegas lo evidente? Además creo que es obvio que babeas a una forera que tu y yo sabemos por MP. No me hagas publicarlo.

Públicalo, si es verdad, me voy de aquí para siempre, si no, te vas tú, te parece?

Quiero se 'JUDEN!', pero que quedé sólo en el quiero y no PUDEN!.

Shut up, mother fucker, hijo de Notorious B.I.G.:
notbig.jpg

Que tienes un nick tan patético que la primera referencia que se me viene a la cabeza es ésta, Fruity:

fruitis.jpg

Resulta humillante.

Pues más humillante será cuando te deje el culo cómo la bandera de tu avatar, maricón, que encima me lo pones a huevo poniendote en pompa. :lol:

Fruity rebuznó:
Públicalo, si es verdad, me voy de aquí para siempre, si no, te vas tú, te parece?

Uyyy Fruity, estás nervioso ¿Eh? tanto lamer culos y soltar babas no puede ser positivo ¿Lo estás negando Fruity?¿Lo Estás Negando?

Te tengo calado pequeño casanova.

Uyyy Fruity, estás nervioso ¿Eh? tanto lamer culos y soltar babas no puede ser positivo ¿Lo estás negando Fruity?¿Lo Estás Negando?

Te tengo calado pequeño casanova.

Amigo mío, públique ya si tiene algo, y no demore el tiempo para que pueda hacer mierdas con el photoshop, publique:

nombre de forera, talla de sujetador, y MPs enviados desde mi usuario.

Amigo mío, públique ya si tiene algo, y no demore el tiempo para que pueda hacer mierdas con el photoshop, publique:

nombre de forera, talla de sujetador, y MPs enviados desde mi usuario.

HAHAHAHAHA

Madre de dios, macedonia de cromosomas o como sea tu nick de mierda, antes de hoy no sabía que existías ¿A qué cojones voy a preocuparme de lo que escribas? Podría estar dos días seguidos mareandote y seguirías respondiendome hasta que me aburra.

Ea, Me piro a dormir que mañana a las 6 en pie. Tu no pares que ya te respondo cuando vuelva.

jajaja, joder, pero que simples.

¿soy la única a la que le han dado pena y repulsión esas fotos? en plan, zasca, preciosa segmentación de la condición humana.

Venga va, cambio mi puesto de Juden por Fruity, que obviamente se le ve con ganas de algo más que hacer el ridículo.

Chucuchuchu, que sale el tren a Auswich.

Moporday rebuznó:
HAHAHAHAHA

Madre de dios, macedonia de cromosomas o como sea tu nick de mierda, antes de hoy no sabía que existías ¿A qué cojones voy a preocuparme de lo que escribas? Podría estar dos días seguidos mareandote y seguirías respondiendome hasta que me aburra.

Ea, Me piro a dormir que mañana a las 6 en pie. Tu no pares que ya te respondo cuando vuelva.

jajaja, joder, pero que simples.

Dí lo que quieras, pero hasta ahora has demostrado ser más subnormal de lo que pensaba, sin argumentos y con mierdas que no llegan a nada. hala, a tomar por culo hijo de puta.

Por cierto...

Moporday rebuznó:
"Esta es mi excusa para no seguir dando lástima"

:lol::lol::lol::lol::lol:

[img]https://i.esmas.com/image/0/000/003/184/sindromededown-NTnva.jpg[/img] rebuznó:
Shut up, mother fucker, hijo de Notorious B.I.G.:

Que tienes un nick tan patético que la primera referencia que se me viene a la cabeza es ésta, Fruity:

Resulta humillante.

Pues más humillante será cuando te deje el culo cómo la bandera de tu avatar, maricón, que encima me lo pones a huevo poniendote en pompa. :lol:

010605.jpg

Moporday rebuznó:
Cada vez que leo estas frases se me hincha una vena en el cuello de asco.

Eso que se le hincha se llama "tello". Es decir, la vena que va de la polla al cuello.

Atrás
Arriba Pie