Vacías, cada vez más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Ante todo, si, este puede ser el típico hilo "ESTOY EN LA EDAD DEL PAVO, TODOS SON GILIPOLLAS MENOS YO"

missalcala07.jpg

Cada vez me gustan menos las chicas de mi edad, es más, les estoy empezando a coger un asco malsano. Sus inquietudes se reducen a OT, Gran hermano, más telebasura, maquillaje, estudios, trabajo, exámenes, ropa y marujear o ponerse a parir entre ellas. Si van al cine, no es porque tengan especial interés en ver la cinta, es porque tienen un plan con su amiga o rollo y ver una película es una buena distracción para ese día, nunca veo a una sola en el cine; si se compran un CD, no es porque les guste la música, es porque todas sus amigas lo tienen y es cool saberse las canciones cuando las pongan en la disco o ir a su concierto en Bennicassim.

Y no es sólo eso, lo peor es su actitud; aun habiendo demostrado ser las tías más borregas y aburridas de todo el globo, ahora van y se creen divas, que el mundo debe de estarle agradecido por presencia. Yo creo que se les ha dado todo demasiado fácil, tan fácil que han nacido medio muertas, tan fácil que cuando una cosa les deja de gustar, la cambian por otra nueva, sin luchar por ella.

Lo único que se les ha pedido ha sido que crezcan guapas, que no se dronjen y que estudien mucho. Creyendo que siguiendo estas tres pautas van a alcanzar la felicidad. Una persona no se construye a base de toda esa mierda, eso es secundario y ellas lo han tomado como prioritario. El resultado salta a la vista.

Mi frustración llega cuando yo, hablando con ellas en aras de percutir, pudiendo elegir entre mil temas interesantes, me abren conversaciones sobre sus vacaciones en Fuengirola, lo puta que es su amiga Marta lo cual nunca le dirá a la cara, o la de tíos que le entraron el fin de semana pasado incluyendo aburridas anécdotas. Y si quiero que ellas se traguen otra cosa, primero he de tragarme yo toda esa mierda. Con el tiempo, cada vez voy siendo más borde con ellas, finjo menos interés por sus "problemas" y aún así no me va peor. Encima les mola que les pisen.

Ahora me diréis, no, no son solo las de tu edad, son todas. Y yo digo, bien, pero con ellas es muchísimo más acentuado, además, he conocido alguna que otra excepción y siempre ha sido de más edad.

En fin, que sólo puedo decir que tengo una amiga, un tía con la que me lo paso realmente bien, una tía que de vez en cuando me hace reír. Seguiré intentando follar de vez en cuando, porque es lo más bonito que puedes tener con una tía así, un puto polvo sin compromiso.

Primero, ¿qué edad tienes?

Segundo, ya te gustarán cuando tengas treinta.

Tercero, ya las enamorarás cuando tengas treinta.

Ayer complí 23 8-)

Y seguramente cuando sea más mayor, vea las cosas con otra perspectiva, e incluso me enamore de su ingenuidad. A día de hoy me parecen todas demasiado previsibles y aburridas.

La única diferencia entre una de veinte y una de treinta son las tetas caídas y las estrías, no te engañes.

Gdx, aparte de inflar como siempre tu ego con historias inventadas, cual es el proposito del hilo ?

No lo entiendo, no sólo porque me caigas mal, si no porque eso le ocurre absolutamente a todas las chicas. Es como comentar que ha llovido mucho estos dias, ya lo sabemos todos.

No, a ver, tengo amigas de tu edad que no valen ni para fregar y otras que valen muuuucho la pena. Quizá te pase algo parecido a lo que me ocurre a mí, que te has rodeado sin saberlo o sin quererlo de mujeres que no encajan en tu perfil de personas afines: ellas están fuera de lugar, según tú, y tú estás fuera de sitio al mismo tiempo. Pasa el tiempo y te crees que la realidad es esa y que no hay mucho más que rascar.

Vamos, que es mi opinión, porque suelo relacionarme con mujeres a las que ni siquiera puedo confesarles que leo a diario y cosas así... Pero sigo manteniendo la esperanza home. no creo que sea un problema de edad, la verdad.

gdx54 rebuznó:
Ante todo, si, este puede ser el típico hilo "ESTOY EN LA EDAD DEL PAVO, TODOS SON GILIPOLLAS MENOS YO"

missalcala07.jpg

Cada vez me gustan menos las chicas de mi edad
Que edad se refiere?

gdx54 rebuznó:
Lo peor es su actitud; aun habiendo demostrado ser las tías más borregas y aburridas de todo el globo, ahora van y se creen divas, que el mundo debe de estarle agradecido por presencia. Yo creo que se les ha dado todo demasiado fácil, tan fácil que han nacido medio muertas, tan fácil que cuando una cosa les deja de gustar, la cambian por otra nueva, sin luchar por ella.
Usted enchufa la tele y que ve? Tias que venden sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) imagen y que permanecen radiantes hasta pasados los 40,y miras en casa y que ves,a tu esforzada madre con el culo garbancero,con muchos kilos y la cara ajada de tanto currar que le dice hija estudia y se mejor que yo.Y la hija piensa por supuesto,y yo no envejecere ni echare culo y estare con un tio mas lucido que el barrigon de mi padre.

gdx54 rebuznó:
Lo único que se les ha pedido ha sido que crezcan guapas, que no se dronjen y que estudien mucho. Creyendo que siguiendo estas tres pautas van a alcanzar la felicidad.

Dejan de comer,compran ropa,se drogan mas que nunca porque hay que probarlo todo en esta vida,y memorizan temarios en carreras de letras o modulos administrativos.

gdx54 rebuznó:
Y si quiero que ellas se traguen otra cosa, primero he de tragarme yo toda esa mierda.
No lo haga le respetaran mas,yo con mis amigas opto por roncar indisimuladamente cuando sacan la santisima trinidad del aburrimiento,usease: 1:OTRAS POLLAS QUE NO SON LA MIA(MI NOVIO O EL MALOTE DE TURNO) 2:TRABAJO 3:AMIGAS,normalmente como minimo sirve o para que se expriman el coco y hablen de cine o te den el testigo a ti y la culpabilidad la mayoria de las veces hace que paguen la ronda.
gdx54 rebuznó:
Con el tiempo, cada vez voy siendo más borde con ellas, finjo menos interés por sus "problemas" y aún así no me va peor. Encima les mola que les pisen.
Corroborado,hagase respetar siempre,no sea tragacharlas.Su tiempo es oro,que lo hagan valer.

gdx54 rebuznó:
Ahora me diréis, no, no son solo las de tu edad, son todas. .
Pues hasta la frontera de los 30 mas o menos TODAS si!

Vaya!, es una grata sorpresa saber que todavía quedan hombres que valoran algo más!!.
Te garantizo que hay muchas mujeres (y alguna chica tb!) que no ven OT, y que no tienen un problema si no llevan el pelo planchado, y las uñas pintadas. Lo que pasa es que las nuevas generaciones femeninas han crecido en la cultura de "corporacion antiestética", donde la silicona ha sustituido al carne de conducir en el 18 cumpleaños.
Mi generación creció viendo "Sensación de vivir", donde los vaqueros sobaqueros eran el pan nuestro de cada día, donde las actrices iban maquilladas como mujeres mayores, por lo que no representban un modelo a seguir , tuve la suerte de tener una adolescencia normal, sin presión estética.
Hay muchas cosas que deben cambiar para que las chicas, sean eso, chicas, no "animales de centro comercial y realitys"...

Acepta de una vez que te ponen los varones de grandes penes como el tercero de la fila de arriba que sonríe (Travelazo in da house) y deja de recrear las aventuras de Dawson.

ruben_vlc rebuznó:
No, a ver, tengo amigas de tu edad que no valen ni para fregar y otras que valen muuuucho la pena. Quizá te pase algo parecido a lo que me ocurre a mí, que te has rodeado sin saberlo o sin quererlo de mujeres que no encajan en tu perfil de personas afines: ellas están fuera de lugar, según tú, y tú estás fuera de sitio al mismo tiempo. Pasa el tiempo y te crees que la realidad es esa y que no hay mucho más que rascar.

Vamos, que es mi opinión, porque suelo relacionarme con mujeres a las que ni siquiera puedo confesarles que leo a diario y cosas así... Pero sigo manteniendo la esperanza home. no creo que sea un problema de edad, la verdad.

¿Ves? A eso me refiero, no poder confesarle a una tía que lees a diario porque te mire con cara rara y le dejes de atraer sexualmente es triste, muy triste.

Si puede ser cierto lo que dices sobre encajar y no encajar, porque veo que me he metido en un charco de mierda hasta el fondo. Las que me gustan por otra cosa que no sea su físico, acabo descubriendo que es pura pose.

Freestate rebuznó:
Que edad se refiere?

20-26 más o menos

Usted enchufa la tele y que ve? Tias que venden sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) imagen y que permanecen radiantes hasta pasados los 40,y miras en casa y que ves,a tu esforzada madre con el culo garbancero,con muchos kilos y la cara ajada de tanto currar que le dice hija estudia y se mejor que yo.Y la hija piensa por supuesto,y yo no envejecere ni echare culo y estare con un tio mas lucido que el barrigon de mi padre.

Si, es así, y el 90% que siguen ese camino terminan infelices y frustradas.

Dejan de comer,compran ropa,se drogan mas que nunca porque hay que probarlo todo en esta vida,y memorizan temarios en carreras de letras o modulos administrativos.

Se drogan porque hay que probarlo todo, se memorizan los apuntes porque hay que ganar sus buenos €; pero ninguna de ellas aprende cosas nuevas por el mero hecho de aprenderlas, por ser más, por enriquecerte, por conocer mundo de verdad,

No lo haga le respetaran mas,yo con mis amigas opto por roncar indisimuladamente cuando sacan la santisima trinidad del aburrimiento,usease: 1:OTRAS POLLAS QUE NO SON LA MIA(MI NOVIO O EL MALOTE DE TURNO) 2:TRABAJO 3:AMIGAS,normalmente como minimo sirve o para que se expriman el coco y hablen de cine o te den el testigo a ti y la culpabilidad la mayoria de las veces hace que paguen la ronda.
Corroborado,hagase respetar siempre,no sea tragacharlas.Su tiempo es oro,que lo hagan valer.

La última vez que intenté hablar con una tía de otro tema que no fueran sus mierdas, acabó diciéndome, "qué chapa me has metido". Concretamente hablaba sobre música, nada rebuscado. De vez en cuando hay alguna que te escucha sin más con un "aham" cada poco, eso debe ser que les gusto y me escuchan aunque les aburro, básicamente porque es lo mismo que hago yo cuando trago con sus mierdas. A lo mejor, alguna te puede decir "jo, cuanto sabes" y seguro que les gusta que seas así para lucirte; pero no te pedirán que les prestes un libro o un disco, o que les acompañes a un museo, y si lo hacen, será por parecer interesadas.

Pues saca tú los temas, a tí de qué te gusta hablar? ellas te contarán cosillas de su vida cotidiana, seguro que es más entretenido de lo que lo pintas, tú pon voluntad, pregúntales, llévalas, las conversaciones son impredecibles! aunque... igual eres un poco leño, o de verdad son mongolas, no tengo ni idea. Si copias una conversación podríamos ver qué tenemos entre manos.

¿Y dices que son sólo las tías? Ahm. Conversación con un compañero de la autoescuela:

- Me voy por esa calle, que ahí hay uno que reparte un periódico gratuíto, así me lo leo y me entretengo en el trabajo.
- Lees el periódico en el trabajo? ¡Joder, como mi padre! ¡Jajajaja, empollona!

El profesor de dicha autoescuela, al verme con un libro en la mano:
- ¿Que llevas ahí? ¿La biblia? ¡Si me lo dejas calzamos la mesa, que cojea!

Y no era ningún tratado filosófico. Era una novela. Pero claro, hacía bulto.

Con esto quiero decir que no sólo están vacías las mujeres en la veintena. Están vacios los hombres. De cualquier edad. Todos están vacíos.

Por otra parte, no se, a lo mejor las mujeres con las que hablas no saben cómo reaccionarías si te empiezan a hablar de algo un poco más profundo que el transcurrir de los días. O a lo mejor les es más fácil caer bien hablando de los serrano y sus gracietas que del vacío del alma que a veces sienten.

Candela rebuznó:
Con esto quiero decir que no sólo están vacías las mujeres en la veintena. Están vacios los hombres. De cualquier edad. Todos están vacíos.

Coincido con esto, la mayoría de las conversaciones con tíos de mi edad suele tratar sobre:
1.Estudios.
2.Bebidas alcoholicas/porros.
3.Peliculas de moda.
4.Videojuegos.
5.Que guarra, zorra o que buena esta tal tía.
6.Crítica a otro tío ( mucho menos y en menor grado que las tías que conozco ).

Ya, si es un problema de la juventud en general, pero si no hablo de tías me mueven el hilo al general :lol:

Diezepam rebuznó:
Coincido con esto, la mayoría de las conversaciones con tíos de mi edad suele tratar sobre:
1.Estudios.
2.Bebidas alcoholicas/porros.
3.Peliculas de moda.
4.Videojuegos.
5.Que guarra, zorra o que buena esta tal tía.
6.Crítica a otro tío ( mucho menos y en menor grado que las tías que conozco ).

Te diré de lo que hablo normalmente con mis amigos :

1. Guarrerías
2. Borracheras
3. Fútbol
4. Tías buenas
5. Más gochadas.

Buenas rebuznó:
Vaya!, es una grata sorpresa saber que todavía quedan hombres que valoran algo más!!.
Te garantizo que hay muchas mujeres (y alguna chica tb!) que no ven OT, y que no tienen un problema si no llevan el pelo planchado, y las uñas pintadas. Lo que pasa es que las nuevas generaciones femeninas han crecido en la cultura de "corporacion antiestética", donde la silicona ha sustituido al carne de conducir en el 18 cumpleaños.
Mi generación creció viendo "Sensación de vivir", donde los vaqueros sobaqueros eran el pan nuestro de cada día, donde las actrices iban maquilladas como mujeres mayores, por lo que no representban un modelo a seguir , tuve la suerte de tener una adolescencia normal, sin presión estética.
Hay muchas cosas que deben cambiar para que las chicas, sean eso, chicas, no "animales de centro comercial y realitys"...

Cuántos años tienes? porque el chico con 23 está jodido, jodido porque si con 23 no encuentra a alguien con "algo" más en la cabeza a esa edad me da a mi que ya no va a encontrarlo, al menos en su grupo de amigas porque con esa edad y fijándose en esas cosas van a quedarse así para toda su vida (y lo jodido es que ya no de 23 pero si de 18-20 cada vez son más las tías que solo se preocupan única y exclusivamente de eso).

Un saludo!

¿Desde cuando importa la cultura que tenga una tía? Cuanta menos, mejor
.
http://www.youtube.com/watch?v=GkQenQofxs8

gdx54 rebuznó:
Ya, si es un problema de la juventud en general, pero si no hablo de tías me mueven el hilo al general :lol:

Las tias de 30 son iguales a las que describes como tias de 23, solo que con un afán materialista mas desatado.

La envidia, su estado natural, empieza a tomar un cuerpo mas siniestro, con mas peso ya que se supone que con estas edades deben tener ya formados los cimientos de su vida.
El hecho de que su amiga Marta ya tenga un piso mas grande, un coche mas caro y un chico mas dominado es el motor de su vida. Aquello que la lleva a levantarse por las mañanas y zorrear en todos los ámbitos de su existencia para obtener aquello que sin duda merece: todo mas y mejor que lo de Marta para pasárselo por los morros, auténtico climax de su existencia.

Por lo demás, olvídate de que maduren o cambien, en todo caso pueden fingirlo pero, si hay una discusión, sacarán a relucir sus bajezas y sus valores de mierda al instante.

No son tus iguales, son complementos, por eso no tienen polla.

PD: Acabo de fijarme en que he superado la barrera de los 400 Masunos. No se si alegrarme o preocuparme.

gdx54 has escrito el topic que me habría gustado escribir algún día. No se si odiarte o alabarte por ello. La verdad es que es una pena que queden cada vez menos personas con inquietudes. Pero bueno, te voy a decir algo más, no sólo son las mujeres las que cada vez son más simples, incluso más simples son los tíos, yo creo que en el fondo es una espiral. Lo de los programas de la tele, pues es lo que hay, no creo que sea una coincidencia que los martes cuatro millones de personas vean operación triunfo, incluso sabiendo que esta edición es la peor de todas (como cada año) o que casi cuatro vean los serrano, o el diario de patricia u otras lindeces de ese estilo.

Pero ya no son sólo los tipo "cajera o reponedor del carrefur" y ojo, que no digo que no haya ningúna cajera del carrefour que lea a shoppenhouer, que seguro que como las meigas, habelas haylas, mis compañeros de facultad de periodismo, están igual de vacíos que los demás. Yo creía que para hacer una carrera de este tipo tenías que implicarte un poco más en algunos temas, ser un poco más profundo, haber salido de tu casa, pero no, la verdad es que es un criadero de niñatos independentistas y de pringaos que acabarán en un programa del corazón.

Candela tiene razón en lo que escribe, pero eso de generalizar da un poquillo de grimilla. Ni todos los hombres son simples, ni todas las mujeres son complejas. Ni todos somos unos apalancaos de la vida, ni todos somos inquietos. Ni jamaroso, ni espitoso. Ni Ying, ni Yang, hay que buscar un equilibrio.

Y a Rubén_vlc le diría, si tu has encontrado ese filón, no lo dejes escapar, y dinos buen hidalgo, ¿por dónde debemos empezar a buscar ese diamante, que según tú, ha empezado a despuntar por encima del carbón que inunda la inmundicia que es la vida cuotidiana?

Pocos hombres conozco cuyas inquietudes vayan más lejos de furgol y follar y drogarse. Tias solo he conocido sólo dos en mi vida que les interesase algo más q estar guapas y cotillear, cada vez que conversaba con aquellos dos ejemplares únicos me venian ganas de comerles el coño salvajemente ahi mismo encima de la mesa de la cafetería.

Pensé que la Universidad la cosa cambiaría y mierda puta. Todo Dios lo que quiere es chaparse el temario del examen como un loro para sacar la carrera lo antes posible y ganar mucha pasta. No tienen ningún interés de profundizar en lo que estudian.

Y tampoco me las quiero dar aqui de intelectual, leo por placer y nada de cosas muy sesudas. Pero es que para relacionarme socialmente me tengo que guardar los temas de conversación que de vardad me interesan para que los de mi entorno no me rechazen.

Borreguil adaptación al medio social que me ha tocado vivir o marginación por tener intereses culturales....adaptación borreguil desde luego, no gano lo suficiente pa irme de putas.

Lo que comentas no es un comportamiento, sino un estado intelectual.

Es propio de hombres y mujeres, cada uno aderezado con su peculiar y hormonal forma de complementar su ESTUPIDEZ.

Si te aburres, que lo veo normal, busca personas, tanto hombres como mujeres, que tengan algo más en la cabeza que el cerebro reptiloide, y procura dedicarle a cada persona la parcela que merece en tu espacio vital.

Desde amigos con los que tomar algo y comentar cómo está cambiando el tiempo (a la mayoría: sustituir eso por el último partido de fútbol, que sé que os gusta esa MIERDA), hasta otros con los que puedes hablar de cualquier cosa, desde el rumbo vital de tu vida hasta cual es el mejor sitio para ver cine sin que te molesten en la sala.

En cuanto a las mujeres, estoy confuso:

Si lo que buscas es meter, esas que criticas, en teoría, son las que necesitas. Si lo que buscas es una pareja, ya la cosa cambia, así que más de lo mismo.

Mi consejo: actividades compartidas, busca en internet si quieres, o infórmate en cualquier centro cultural o deportivo y realiza, junto a otras personas que les guste el tema, cualquier actividad.

Yo pertenezco a algunos (donde las mujeres casi no hacen acto de presencia, todo hay que decirlo), uno de cocina, otro de astronomía, y otro más de ciencia ficción. También podría ingresar en Mensa, pero sinceramente, los más estúpidos, por lo que he podido comprobar, están metidos ahí: Grandes cocientes intelectuales sumergidos en un increible y estúpido ego superficial que pretende conservar intacta su frágil autoestima.

Ya de como conclusión te digo que es muy difícil encontrar un grupo de personas medianamente inteligentes, divertidas y con las que puedas intercambiar ideas, conceptos y planes, que ya encima exista en ese grupo presencia femenina, es casi un milagro.

No sé... ¿HAS PROBADO EN ALGÚN FORO?.

:lol: :lol: :lol:

Sólo hace falta que te metes en el metro a las ocho y media de la mañana dirección universitaria para ver como está el percal. Especialmente intelectuales son la que llevan gafas de sol dentro del metro. Sublimes.

Mis amigas son un tanto nerd, estudios, tele, OT, música de OT y para de contar. Luego te preguntan por algun interés y si les dices la verdad estás jodido. Lo mejor es que estas chicas son del montón y chismorrean y sacan puntan a todo y todos de una manera elevada al cubo. Ahora básicamente hablar con ellas es facílisimo, cuatro gilipolleces, cinco mamarrachadas, qué difícil fue el exámen de fulanito y ale, a soportar memeces. Cada vez me hago más el loco, que las soporte su mamá.

El caso es que se te ha olvidado el punto de chupismo máximo: el Erasmus. Si me pusiera a hacer una estadística te diría que el 30% de las que van, lo hacen simplemente por moda. Desgraciadamente no lo hacen ni por la fiesta, ni por conocer algo de mundo.

En fin, que haberlas hailas, pero pocas.

Yo no se si es porque las unicas mujeres que conozco suelen ser informaticas, pero las que conozco no son para nada como decis.

gdx54 rebuznó:
Sí, es un problema de la juventud en general. Dan penita, penita.
Ahora, que a mi pichín, que más valorada estará mi quinta. Aunque sea por comparación.

Y lo otro que se me ha ocurrido al leer tu post es... ¿para qué cojones quieres que tengan nada en la cabeza? Si quisieras ser su amijo, o tener una relación con ellas, aún, pero...
Si lo que quieres es echarlas un polvo, aguanta unas horas su idiotez, sírvete de su simpleza para tocar los temas que sabes las ponen tontas, te las follas, y aire. Que hay que saber para qué se trabaja.
Luego lo mismo te encuentras a alguna que merece la pena (que las hay) y mejor, pero a priori, tú centrate en lo que quieres.
Que sí, que es muy cansino hablar con un o una gilipollas, pero es lo bueno que tenemos los tios. Que si queremos echar un polvo sacamos una paciencia y unos recursos asombrosos.
A mi me daba ese punto cada dos semanas más o menos... aguantaba a la que se ponía a tiro, a la cama un par de dias y hala, a poner a cero el reloj.
Hasta que me crucé con una con la que quería seguir estando despues de echar el polvo. Y así vamos.

Cuántos años tienes? porque el chico con 23 está jodido, jodido porque si con 23 no encuentra a alguien con "algo" más en la cabeza a esa edad me da a mi que ya no va a encontrarlo, al menos en su grupo de amigas porque con esa edad y fijándose en esas cosas van a quedarse así para toda su vida (y lo jodido es que ya no de 23 pero si de 18-20 cada vez son más las tías que solo se preocupan única y exclusivamente de eso).

Un saludo!

Claro, no digo que a más edad no existan, lo que me jode, es que cada vez va a peor. Es ver a los críos de 14-16 años y da mucha penita ver los niveles de idiotez extrema a los que han llegado. Fotolog, sexyono, me visto como mi hermana mayor, que chupar pollas va a ser lo mío. Serán peores que los de mi generación todavía.

wetamir rebuznó:
Por lo demás, olvídate de que maduren o cambien, en todo caso pueden fingirlo pero, si hay una discusión, sacarán a relucir sus bajezas y sus valores de mierda al instante.

No son tus iguales, son complementos, por eso no tienen polla.

Desde hace algún tiempo, he dejado de tener fe en las tías en general, me da pena saber que seguramente nunca encuentre alguien que me guste de verdad, y así si me ocurre, será una muy agradable sorpresa.

sixters rebuznó:
gdx54 has escrito el topic que me habría gustado escribir algún día. No se si odiarte o alabarte por ello. La verdad es que es una pena que queden cada vez menos personas con inquietudes. Pero bueno, te voy a decir algo más, no sólo son las mujeres las que cada vez son más simples, incluso más simples son los tíos, yo creo que en el fondo es una espiral. Lo de los programas de la tele, pues es lo que hay, no creo que sea una coincidencia que los martes cuatro millones de personas vean operación triunfo, incluso sabiendo que esta edición es la peor de todas (como cada año) o que casi cuatro vean los serrano, o el diario de patricia u otras lindeces de ese estilo.

Yo siempre he dicho que esto de la tele de nuestro país es culpable del aborregamiento que sufrimos; es la pescadilla que se muerde la cola, creando desde hace tiempo imbéciles que buscan más productos para imbéciles. Desde las noticias a la serie de moda del momento, muy poco se salva.

xenoformo rebuznó:
Pensé que la Universidad la cosa cambiaría y mierda puta. Todo Dios lo que quiere es chaparse el temario del examen como un loro para sacar la carrera lo antes posible y ganar mucha pasta. No tienen ningún interés de profundizar en lo que estudian.

La universidad es el mayor saco de mierda que existe; está llena de gente que estudia por el mero hecho de sacarse X carrera, con la que ganas X dinero. Nada de intereses, nada de vocaciones, se aprende uno de carrerilla el temario para el examen siguiente y a hacer el asno de nuevo, no sea que si te ven que te interesa algo diferente a los gustos generales, te llamen friki o inadaptado.

Jose David rebuznó:

Es raro, pero tengo suerte de tener algún amigo con el que puedo hablar de casi cualquier cosa, mostrarle sin distorsión todas mis motivaciones. Ni que decir tiene que siempre quiero salir con ellos, y cuando hay algún rollete que se quiere unir a nosotros, no hay que hablar de ciertos temas porque la niña se nos aburre.

Benito rebuznó:
Yo no se si es porque las unicas mujeres que conozco suelen ser informaticas, pero las que conozco no son para nada como decis.

A lo mejor, el hecho de haber escogido una carrera, que se supone no es para chicas cool, que lo hacen porque realmente les gusta y si dice por ahí que va a ser informática, no es tan guay como su amiga la periodista, ya dice mucho de ellas.

Se me viene a la cabeza un día con mi novia, al final de estar juntos. El día anterior había visto 2001, una odisea en el espacio, y me había dejado así :shock:. Tenía unas ganas terribles de hablar con alguien cosas de la película, contarle mis impresiones, etc. Pero a ella no le llamaba la atención una puta mierda el que le dijera que era la película que más me había sorprendido nunca, me dijo que por lo que le contaba, seguro que era una película para frikis aburridísima. Que nunca la iba a ver. Esa tarde sólo le importaba que le acompañara a comprar ropa. Acabé convenciéndola a regañadientes de que la intentara ver conmigo... no tardó ni 20 minutos, en terminar dormida como un tronco a mi lado.

Vasequeno rebuznó:
Y lo otro que se me ha ocurrido al leer tu post es... ¿para qué cojones quieres que tengan nada en la cabeza? Si quisieras ser su amijo, o tener una relación con ellas, aún, pero...

Es rabia, simplemente rabia la sensación que me entra al ver todo esto. Me siguen gustando un montón las tías a la hora de tontear con ellas y follar, y seguiré haciéndolo; pero siempre que intento ir un paso más allá, termino decepcionado y asqueado, en fin, no le tengo que pedir peras al olmo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie