Vacías, cada vez más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...
Desde hace algún tiempo, he dejado de tener fe en las tías en general, me da pena saber que seguramente nunca encuentre alguien que me guste de verdad, y así si me ocurre, será una muy agradable sorpresa.

...

Es rabia, simplemente rabia la sensación que me entra al ver todo esto. Me siguen gustando un montón las tías a la hora de tontear con ellas y follar, y seguiré haciéndolo; pero siempre que intento ir un paso más allá, termino decepcionado y asqueado, en fin, no le tengo que pedir peras al olmo...

Lo que más me llama la atención es que hayas llegado a esa conclusión con sólo 23 años de edad. A mí me costó más de 30 llegar a ella. A los 23, aún creía en el amor y esas cosas...

No me hagáis mucho caso, últimamente estoy bastante pesimista.

Se me viene a la cabeza un día con mi novia, al final de estar juntos. El día anterior había visto 2001, una odisea en el espacio, y me había dejado así :shock:. Tenía unas ganas terribles de hablar con alguien cosas de la película, contarle mis impresiones, etc. Pero a ella no le llamaba la atención una puta mierda el que le dijera que era la película que más me había sorprendido nunca, me dijo que por lo que le contaba, seguro que era una película para frikis aburridísima. Que nunca la iba a ver. Esa tarde sólo le importaba que le acompañara a comprar ropa. Acabé convenciéndola a regañadientes de que la intentara ver conmigo... no tardó ni 20 minutos, en terminar dormida como un tronco a mi lado.

Casi siempre he tenido la suerte de conocer gente especial. Ya he dicho varias veces que mi piva tiene cosas que me recuerdan a phoebe, la de friends.

Prueba de ello es que yo tenia un coche que se caia a cachos cuando fui a ver transformers con ella, y al salir de la peli, nos montamos y cuando arranco, al salir del parking me dice ¡PARA!, se baja del coche, lo agarra de una aleta e intenta levantarlo. Yo, que no salia de mi asombro, ya cai en la cuenta de que estaba intentando ponerlo a dos ruedas, porque habia visto un hummer, como para que mi coche hiciera lo que hace bumblebee de autotransformarse en la version nueva del camaro. Cuando desistio de levantarlo, se mete en el coche y me dice "Bueno, casi mejor que ni tu coche ni yo tengamos superpoderes, porque si lo llego a levantar, se transforma en un hummer y empieza a chupar 25 litros a los 100 me matas"

Por eso me sorprende tanto la gente que conoceis.

j.m.1970 rebuznó:
Lo que más me llama la atención es que hayas llegado a esa conclusión con sólo 23 años de edad. A mí me costó más de 30 llegar a ella. A los 23, aún creía en el amor y esas cosas...

No me hagáis mucho caso, últimamente estoy bastante pesimista.
Al realista bien informado se le llama pesimista...
A mí también me costó unas tres décadas llegar a esa conclusión. Siempre pensé que las mujeres eran esos seres dulces a los que hay que amar y que si te muestras como eres, ellas verán tu belleza interior y te abrirán su alma (y otras cosas).
Ahora; que tras hacerme a la idea de cómo van las cosas en realidad... las desprecio levemente como conjunto (aunque algunas se salvan; como siempre) y descubro que así me va mucho mejor.:53

Sobre todos estos temas, querría restringirme hoy a lo esencial, y para ello acudo a la literatura de mi país:

Pensemos siempre que todos nos quieren e iremos a ellos como si en realidad nos quisieran. Les parecerá a ellos que de verdad les queremos y acabaremos por querernos todos. Pero si vamos por la vida como por país enemigo, pertrechados de burlas, ironías y maledicencias, y por defendernos nos anticipamos a la acometida, la vida será como un camino en el que todos los caminantes sean bandoleros.

Jacinto Benavente

¿Qué tiene que ver toda esta mierda que habláis con meterla? ¿Necesitáis saber que una tía lee a Shakespeare o las Crónicas de la Dragon Lance para que se os ponga dura? Mis inquietudes van a estar ahí siempre sin importar los coños que vayan desfilando... por eso, las inquietudes son cosa de cada uno y deberían importarnos un huevo las de los demás.

Perdón si me he equivocado y este es el sub-foro "busco novia".

Para eso están vacías... para que tú las rellenes, don pimpón :D

Vaserqueno rebuznó:
Al realista bien informado se le llama pesimista...
A mí también me costó unas tres décadas llegar a esa conclusión. Siempre pensé que las mujeres eran esos seres dulces a los que hay que amar y que si te muestras como eres, ellas verán tu belleza interior y te abrirán su alma (y otras cosas).
Ahora; que tras hacerme a la idea de cómo van las cosas en realidad... las desprecio levemente como conjunto (aunque algunas se salvan; como siempre) y descubro que así me va mucho mejor.:53

Tienes toda la razón. Lo malo es que, aún así, a veces uno baja la guardia, es inevitable, se ilusiona con alguna que parece que es de las que merece la pena... y vuelve a toparse con la cruda realidad.

Mierda de vida.

Sobre todos estos temas, querría restringirme hoy a lo esencial, y para ello acudo a la literatura de mi país:

Pensemos siempre que todos nos quieren e iremos a ellos como si en realidad nos quisieran. Les parecerá a ellos que de verdad les queremos y acabaremos por querernos todos. Pero si vamos por la vida como por país enemigo, pertrechados de burlas, ironías y maledicencias, y por defendernos nos anticipamos a la acometida, la vida será como un camino en el que todos los caminantes sean bandoleros.

Jacinto Benavente

Una cita preciosa. Lástima que sea tan poco realista.

j.m.1970 rebuznó:
Tienes toda la razón. Lo malo es que, aún así, a veces uno baja la guardia, es inevitable, se ilusiona con alguna que parece que es de las que merece la pena... y vuelve a toparse con la cruda realidad.

Mierda de vida.

Yo ahora mismo estoy ilusionado con una, llevaba dos años sin echarme novia porque todas acababan dándome la puñalada pero esta de momento no me la ha dado, y así espero que sea.

Se parece bastante a las del título del post, bastante simple, con preocupaciones definidas como qué ponerse de ropa, cómo lleva el pelo, qué comprar y que yo no le ponga los cuernos, pero qué le vamos a hacer, a mi me gusta estar con ella y me lo paso bien.

En mis locos años universitarios conocí a una chica preciosa. Tenía dos cosas que la hacían diferente: una conversación interesante y despreciaba a los hombres que al resto enamoraban. Más de una vez, y de cinco, me quedé hablando con ella hasta altas horas de la madrugada sin aburrirme. De todo lo imaginable: música clásica, literatura, civilizaciones antiguas... Ella iba al cine sola y leía compulsivamente.

Una noche rechazó delante de mí a dos maromos, chulos de discoteca. Sus "amigas", bajo el estandarte del "la dignidad para cuando no hay hambre", cayeron sobre ellos como hienas sobre una gacela muerta y se los beneficiaron a los dos, pero ella se quedó conmigo. Le gustaba a esa chica, o eso sospeché en ese momento. Más adelante, cuando ya era demasiado tarde, lo supe con certeza.

Cuando la chica se ennovió con un gafapasta aún más esmirriado, y supongo que interesante, que yo, no sentí pena alguna. Ella me lo dijo con una expresión expectante, aún dudo de lo que esperaba que dijera. Sólo pude sonreír y felicitarla y huir con mi orgullo muerto.

P.D.: Para dar verosimilitud a esta historia, contaré un dato humillante: nunca me lie con ella, aún habiendo tenido ocasiones descaradas. Me acobardaba en el último momento, pensando que igual en mi entusiasmo había malinterpretado las señales y podía perder una amistad tan valiosa como esa por una suposición estúpida. Como he dicho, más adelante supe que mis suposiciones eran correctas.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué tiene que ver toda esta mierda que habláis con meterla? ¿Necesitáis saber que una tía lee a Shakespeare o las Crónicas de la Dragon Lance para que se os ponga dura? Mis inquietudes van a estar ahí siempre sin importar los coños que vayan desfilando... por eso, las inquietudes son cosa de cada uno y deberían importarnos un huevo las de los demás.

Pues precisamente ese es el motivo de queja, que es muy difícil encontrar a una que valga para algo más que para follar.

En mi caso, la queja no es la misma que la de gdx. Yo de vez en cuando sí encuentro alguna chica con la que tener conversaciones interesantes y con la que parece que puedo tener una relación que vaya más alla del mero folleteo. Y entonces es cuando, sin motivo aparente, viene la puñalada, el cambio de opinión inexplicable e inexplicado.

La verdad, casi es mejor lo que le pasa gdx, no encontrar a ninguna que te guste de verdad. Es la única manera de que no te decepcionen.

Amroth Elendil rebuznó:

Perdón si me he equivocado y este es el sub-foro "busco novia".

Para eso están vacías... para que tú las rellenes, don pimpón :D

Aquí, nadie pide que lean a shakespeare, ni nada en concreto. Lo terriblemente triste de todo esto es su puta actitud; parece que hoy día, ser un ignorante es motivo de orgullo, no me digáis que exagero, porque hasta esto lo he visto unas cuantas veces.

Muchas de esas que parecen interesantes, con temas de conversación que no sean los que exponéis, etc etc, están zumbadas. Muy zumbadas. Como amigas puede estar bien, nunca como parejas.

Hay casos y casos, pero se da mucho, sí.

La verdad, casi es mejor lo que le pasa gdx, no encontrar a ninguna que te guste de verdad. Es la única manera de que no te decepcionen.

Ufff, no sé yo qué decirte. A mí me pasa algo parecido, ya dije por aquí que a lo largo de mi vida he encontrado a muy pocas chicas que me gusten realmente. Y es jodido encontrar a alguna de esas, y que tras algunos días de charlas y complicidad todo se desvanezca. En mi caso es jodido porque pienso, ¿cuándo volveré a encontrar a otra que me guste? Y efectivamente, pasan largas temporadas hasta que aparece otra que me atraiga. Si me gustasen todas, como ocurre con otros tíos, no tendría estos problemas. Pero qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo.

gdx54 rebuznó:
Aquí, nadie pide que lean a shakespeare, ni nada en concreto. Lo terriblemente triste de todo esto es su puta actitud; parece que hoy día, ser un ignorante es motivo de orgullo, no me digáis que exagero, porque hasta esto lo he visto unas cuantas veces.

Ya te puedes preparar para la que te viene encima. Sensible, educado, culto, artista, sabes eso lo que significa en este país, prepararse a comer mucha mierda. La única solución que tienes es prepararte bien e irte a vivir al extranjero, si tienes la suerte de triunfar fuera igual te ponen una calle, una plaza: si te hubieras quedado aquí, mileurista o poco más. Si tienes un par de cojones podrás tener una vida como la que te mereces, pero te va a costar el doble que a todos esos capullos que te parecen y son una puta mierda. Te deseo mucha suerte.

Ya te puedes preparar para la que te viene encima. Sensible, educado, culto, artista, sabes eso lo que significa en este país, prepararse a comer mucha mierda. La única solución que tienes es prepararte bien e irte a vivir al extranjero, si tienes la suerte de triunfar fuera igual te ponen una calle, una plaza: si te hubieras quedado aquí, mileurista o poco más. Si tienes un par de cojones podrás tener una vida como la que te mereces, pero te va a costar el doble que a todos esos capullos que te parecen y son una puta mierda. Te deseo mucha suerte.

tampoco exageremos las diferencias entre los sitios, que, en una sociedad global como la actual, cada vez es más la misma mierda en todas partes, por efecto de la sistemática nivelación a la baja....

Cuando yo les digo a mis ligues que me gusta leer, y que soy socio con carnet de una biblioteca para sacar dos y hasta tres libros a la vez y llevarmelos a mi casa... me miran en silencio, serias, frías con una mirada que me hiela la sangre...

Hay veces que he llegado a pasar miedo, y a muchas les oculto este dato íntimo de mi vida, no sea que les dé por clavarme una estaca en el corazón y rociarme con agua bendita...

:0)

gdx54 rebuznó:
Y seguramente cuando sea más mayor, vea las cosas con otra perspectiva, e incluso me enamore de su ingenuidad.
Te enamorarás de su cuerpo, que a esa edad está en la mejor fase de toda su vida.

Buenas rebuznó:
Mi generación creció viendo "Sensación de vivir",
Serán las reposiciones, porque mi generación también creció viendo aquella serie y creo que nos llevamos unos añitos, que yo paso de treinta.

Vaserqueno rebuznó:
las desprecio levemente como conjunto (aunque algunas se salvan; como siempre) y descubro que así me va mucho mejor.:53
Me apunto a ése estilo de misoginia, es el que siempre he defendido.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué tiene que ver toda esta mierda que habláis con meterla? ¿Necesitáis saber que una tía lee a Shakespeare o las Crónicas de la Dragon Lance para que se os ponga dura? [...]Para eso están vacías... para que tú las rellenes, don pimpón :D
Pues interesa porque, a diferencia de las prostitutas, de algo hay que hablar con ellas las dos horas que no estás fornicando. Además, a mí al menos, me seduce la cultura y la buena conversación.
Muy buena la frase sobre el vacio femenino.

Yo sí creo que cuando se acercan a los treinta, las mujeres (y algunos hombres) aumentan su interés por la cultura. Vas viviendo y, por tanto, viendo más cosas y la curiosidad hace el resto.

Vaserqueno rebuznó:

Así hice yo durante estos dos años y me iba bien, tía que caía tía a la que daba puerta para no implicarme con ninguna y acabar atado, así hice daño a unas cuantas a las que prometí el oro y el moro. Al final caí, como todos, pero durante esos dos años no tuve ninguna comedura de tarro ni similares, pero echaba en falta el estar con una en serio.

rusas-macizas rebuznó:
tampoco exageremos las diferencias entre los sitios, que, en una sociedad global como la actual, cada vez es más la misma mierda en todas partes, por efecto de la sistemática nivelación a la baja....

No tienes ni idea de lo que dices, pero bueno .....

No tienes ni idea de lo que dices, pero bueno .....

hombre, he vivido en USA, Holanda, y Alemania como adulto.......algo digo yo que sabré.......y eso admitiendo la soberana tontería que hice al volver de Boston a España........

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo sí creo que cuando se acercan a los treinta, las mujeres (y algunos hombres) aumentan su interés por la cultura. Vas viviendo y, por tanto, viendo más cosas y la curiosidad hace el resto.

Ahí es donde creo que está el quid de la cuestión, en la curiosidad. Yo, tendré mil defectos, pero si de algo me enorgullezco, aunque la gente no lo vea como una virtud notable, es de mantener intacta una curiosidad grandísima por casi todo, desde muy pequeño. También ayuda el no estar seguro nunca de nada, no tomar por sentado ninguna verdad absoluta, al comenzar una discusión, ser consciente de poder estar equivocado. Lo contrario se ve día a día, incluso en el foro, ayer Bettersea o Pepoo, mordía como una perra rabiosa a todo aquel que tenía una impresión diferente a la suya, y como nadie quería complacerle dándole la razón, decidió largarse del foro, sin pensar que aquellos que la contradecían podían ser mas mayores y experimentados que ella. Es la típica actitud de hoy día, "yo sé todo, no me vas enseñar nada nuevo", y cuando les haces ver que no están en lo cierto se lo toman como algo personal, como una humillación. Pues qué queréis que os diga, pero yo me lo tomo como una lección.

Y es que estoy cansado de ver gente de vuelta de todo, que nada les sorprende, acomodados en el mundo. Se creen que por haber nacido en el siglo XXI, rodeados de tecnología lo han visto todo, ¡ja!

Creo que en el inconsciente colectivo de la mayoría de los habitantes de este país esta la idea de que la persona que tiene inquietudes culturales es por que folla poco.

gdx54 rebuznó:

Desde luego que si. Hace un par de meses que conocí un grupo de unas 5 o 6 opositoras, asiduas a la misma biblioteca que yo. Todas ellas superan los 30 años y sorprende lo ignorantes que son. Como bien dices, lo peor de todo es que parecen regodearse de ello y viven en una absoluta felicidad siendo unas completas analfabetas.

A los pocos días de conocerme, no paraban de repetirme que era una persona muy negativa, porque, a su entender, critico todo lo mundano que a ellas les flipa. Es muy triste hacer un descanso para tomar café y que siempre hablen de las mismas putas cosas y que encima lo tengan a uno por un bicho raro sino comparte sus gustos. Como ellas, a cientos las he conocido.

Si esto pasa con chicas universitarias, imaginad lo que ocurre con cajeras de supermercado, madres solteras y demás pariahs de esta sociedad.

xenoformo rebuznó:
Creo que en el inconsciente colectivo de la mayoría de los habitantes de este país esta la idea de que la persona que tiene inquietudes culturales es por que folla poco.

Y no quiere decir que sea una persona que esté escuchando todo el día música clásica y viendo películas de directores Polacos. No, joder, tengo gustos muy asequibles, también me encanta el rock clásico y series de TV como los Soprano (serie amérrima donde las haya 100%recomendable). La cosa es que hay un gran colectivo de mujeres a las que ya no les conmueve otra cosa que no sea la música prefabricada que les venden y sus películas de amor o series tipo sexo en NY "tan profundas que ven". Todo mierda sensibloide que lo único que hace es ahogar la verdadera sensibilidad.

Yo tengo una hermana que la muy zorra solo tiene un tema de conversación: rajar de alguien. No se sabe la tabla del dos, pero tiene en su cabeza más teléfonos y datos personales de los que caben en la memoria de un pc.
Siempre está pegada al teléfono poniendo a pararir a menganita o a zutanito. Las otras más de lo mismo, pero a lo mejor un día te las encuentras hablando de otros temas, esa solo sabe criticar.

Pero bueno, intentar hablar de ciertos temas con mujeres es perder el tiempo y perder follapuntos. A las mujeres lo que les gusta no es que les des "conversación" sino que las hagas reir o te metas con ellas, si logras conjugar ambas acciones en una serás el puto amo.

Becerro de oro rebuznó:
Pero bueno, intentar hablar de ciertos temas con mujeres es perder el tiempo y perder follapuntos. A las mujeres lo que les gusta no es que les des "conversación" sino que las hagas reir o te metas con ellas, si logras conjugar ambas acciones en una serás el puto amo.

Coincido con lo dicho. Ya en el año 45 A.C. ese gran filósofo que fue Tito Pullo djio: " La mejor manera de hablar con una mujer es como si ensillaras un caballo nervioso, da igual el tema, sólo importa el tono, "Shhhh..., bien, cielo" "tranquila cariño".....esas cosas.....y no te olvides de decirle continuamente que es preciosa".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie