Vais con algun tipo de arma encima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ÉL FUE QUIEN TUVO LA CULPA
DE ENCONTRARSE EN MI CAMINO,
BALAS BLANCAS,
BALAS BLANCAS,
PARA LA OVEJA NEGRA.

Jacques de Molay rebuznó:
BALAS BLANCAS,
BALAS BLANCAS,
PARA LA OVEJA NEGRA.

Eso lo escuchaba mi vecino hace mucho (no sé si he perdido la percepción temporal pero... pueden ser 10 años?)

lo_camano rebuznó:
BALAS BLANCAS,
BALAS BLANCAS,
PARA LA OVEJA NEGRA.

Eso lo escuchaba mi vecino hace mucho (no sé si he perdido la percepción temporal pero... pueden ser 10 años?)

Más o menos.

Aunque seguro que los jeviatas (por así llamarlos) que la cantaban lo hacían con segundas. Yo no. Balas blancas, balas blancas para la oveja negra.

A mi no me hacen falta armas, la genética me ha dotado de dos perfectas piernas para salir por patas si las cosas se ponen feas.

nI navaja, ni puños ni ostias.. Mi arma se llama CARNICERO

rottweiler.jpg

No creo que fuese el caso de mi antiguo vecino.
Si conoceis el mundillo ultra tal vez os suene "Gordo" (y no me refiero al Gordo Reyes) o el "Gordo loco".
La historia de este chaval es alucinante. De familia bien, empezó a liarla hasta tal punto que su padre se suicidó.
El chico desde muy pequeño era un bestiajo, contar -aunque no os interese- que me vienieron un dia a buscar 3 gitanos a pegar (no contaré los motivos) y que bajó conmigo el gordo y sin que yo pudiese ni "saludar", dejó por el suelo a las tres cucarachas. Fue como mágico.
Me dijo mi madre que le vió hace poco por la Castellana, enorme, con su madre, con peor pinta que la del peor indigente del peor barrio del peor pais.
En fin, siento haberos aburrido.

¡Nuestro Dios nos dio el derecho a llevar armas!

Asociación Nacional del Rifle Española, ya.

No me quitarán mis armas sino de mi mano fría y muerta...

Por mi encantado.

yo con 19 años llevaba una mininavaja para cortar el costo,pastis y hacerme las rayas. Nunca la utilice, mas que nada por que si puedo evitar una pelea la evito y alguna vez que tuve follon ni me acorde de ella, tampoco creo que la llegase a usar.

Armani rebuznó:
yo con 19 años llevaba una mininavaja para cortar el costo,pastis y hacerme las rayas. Nunca la utilice, mas que nada por que si puedo evitar una pelea la evito y alguna vez que tuve follon ni me acorde de ella, tampoco creo que la llegase a usar.

Nunca hay que ser el primero en sacar una navaja. Eso es de geis.

Las peleas se empiezan con los puños (vid El hombre tranquilo). Si alguno es tan hijoputa como para tirar de arma blanca, está justificado matarlo.

Primeiro as manos

Ser homen se nota en la pelea. Primeiro tiras de punhetazos, i si el otro es tan marica que te saca la navaja, tu le sacas la Star i le pegas dos balazos, uno en cada genuflexadora (como se dice la parte que une femur con tibia), i le pegas dos hòstias, que se le pasaran as ganas de sacar la curra otra volta.

Na mia casa hay 3 del calibre 22 (legals en Andorra), 1 Star, un sub-fusil Star Z-70B (do mio paso na GNR portuguesa) i un CETME L (com maletin para vision nocturna) e varias escopetas de caça, incluido una recortada.

El CETME es un asco porque se rompe de seguida el porta-percutor, ia que el material es pèsimo.

Re: Primeiro as manos

SeccióBirra rebuznó:
Ser homen se nota en la pelea. Primeiro tiras de punhetazos, i si el otro es tan marica que te saca la navaja, tu le sacas la Star i le pegas dos balazos, uno en cada genuflexadora (como se dice la parte que une femur con tibia), i le pegas dos hòstias, que se le pasaran as ganas de sacar la curra otra volta.

Na mia casa hay 3 del calibre 22 (legals en Andorra), 1 Star, un sub-fusil Star Z-70B (do mio paso na GNR portuguesa) i un CETME L (com maletin para vision nocturna) e varias escopetas de caça, incluido una recortada.

El CETME es un asco porque se rompe de seguida el porta-percutor, ia que el material es pèsimo.

Casi preferiria que escribieses en inglés. Joder, que puto asco. Aprenda castellano. Gracias

PoToS rebuznó:

Por mi encantado.

Efectos explosivos de los pequeños proyectiles sobre el cuerpo humano

El cirujano poco avezado á la cirugía de guerra que examinara los heridos que resultasen de un combate que hubiese tenido diferentes faces y heridos con los pequeños proyectiles usados en las guerras actuales, observaría con bastante sorpresa la gran variedad en las lesiones que tenía ante su vista, pues mientras que en unos heridos sólo encontraba lesiones limitadas con orificios de entrada y salida redondeados, pequeños, algunas veces con los mismos caracteres, hasta el extremo de que en ciertos casos es difícil precisar el punto de entrada del proyectil y comunicándose entre sí por un conducto estrecho, regular, constituyendo un simple sedal. En otros observaría destrozos considerables, orificio de entrada de 4 y 5 centímetros de ancho, con la piel desgarrada en dos ó tres colgajos; el de salida enorme, irregular, un verdadero boquerón, midiendo algunas veces hasta 10 y 12 centímetros de diámetro, la piel desgarrada en colgajos irregulares y reenversados hacia afuera, el trayecto de la herida, ó es una vasta hendidura ó un infundivulum con la base al orificio de salida, las paredes formadas por músculos desgarrados, están cubiertas de detritus de estos mismos músculos, polvo y pequeñas esquirlas óseas, fragmentos de tendones, etc. Y las diferencias las observaría no sólo en regiones y tejidos diferentes, sino hasta en tejidos y regiones análogas.

Si hay huevos para disparar, tambien deben haber huevos para recibirla.

Que os parece una taladradora de esas de bolsillo con una buena broca, de las que llevan bateria y se cargan. Eso perforaria un craneo???

Mantengo mi uña del dedo meñique derecho largo y perfectamente afilado. Ideal para introdicir en ojos y seccionar yugulares.

Salu2

mundele rebuznó:
La inmensa mayoría de individuos -como es mi caso-, que antaño tuvimos ocasión de manejar todo tipo de armas de fuego, armas blancas y explosivos, sabemos que ahora cuanto más lejos mejor. Cuando se es conocedor del poder que tiene un trasto de esos y lo tentador que resultaría en una situación límite, se da miedo uno mismo. [/quote ]

Totalmente cierto, pero en mi caso prefiero llevar aunque no sea de fuego, en todo caso en todas mis broncas, mi puño o navaja en mi bolsillo se quedaron puesto que no fue la cosa tan negra coomo para usarla.

mundele rebuznó:
El que hoy en día esté "loquito" por las armas de fuego, a mi parecer, o sólo ha pegado cuatro tiros cuando estuvo en la mili, o en algún campo de tiro clandestino más allá del meridiano 90º, o es un puto retarded. También puede ser fabricante de armas, en cuyo caso también será un puto retarded.
Cierto

Excluyo con esto a los meros coleccionistas de armas, que es como el que colecciona botijos.

Un saludo.

No llevo nada encima ya que tampoco creo que me saliese el usarlo, eso si, si saliese viva del trance, me voy a por el coche y los busco hasta atropellarlos hombreya!

PaTriZia rebuznó:
No llevo nada encima ya que tampoco creo que me saliese el usarlo, eso si, si saliese viva del trance, me voy a por el coche y los busco hasta atropellarlos hombreya!

Que vuelva Loles León a Aqui no hay quien viva!!!

SoLNeGrO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Que vuelva Loles León a Aqui no hay quien viva!!!

Loles Leon esta vieja y gorda, da ascazo, hi.

Un hacha medieval made in Toledo. Le cambien el mastil por uno un poco mas largo, no es una buena arma para interiores, mejor en campo abierto.

yo llevo una recortada y una lanza medieval, pero tengo que llevar el maletero del coche abierto y a veces en el cine me llaman la atencion los de atras, pero les enseño la recortada y curiosamente se van.

Yo, para las excursiones largas siempre llevo (si saco el bolso grande) un trirreme bien armado para repeler ataques sorpresa.

Para las escaramuzas más familiares, me basta con mi pié de gato y mi cnémide, que tengo mal la circulación de las piernas y ya se sabe que hay que cuidarse.
:lol:

Atrás
Arriba Pie