Vais con algun tipo de arma encima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo, para las excursiones largas siempre llevo (si saco el bolso grande) un trirreme bien armado para repeler ataques sorpresa.

Para las escaramuzas más familiares, me basta con mi pié de gato y mi cnémide, que tengo mal la circulación de las piernas y ya se sabe que hay que cuidarse.
:lol:

El trirreme con fuego griego por supuesto....

Martuka rebuznó:
solo mi más profunda mala leche para replicar a los babosos que me molesten, además de mi mirada más asesina. Agradecería no obstante que me aconsejarais algun arma física para complementar las anteriores (no valen los airbags).

Le aconsejaría un novio con mala hostia. Por otra parte, para una mujer, nada como un spray.

Voy armado desde que nací, con esa escopeta de semejante calibre de la
que la naturaleza me ha dotado.

ENiGMA rebuznó:
Voy armado desde que nací, con esa escopeta de semejante calibre de la
que la naturaleza me ha dotado.

1830.jpg

desde chico aprendi el noble arte del boxeo.asi que nunca me ha hecho falta armas.
pero tal y como van las cosas ultimamente en nuestro pais,me da que habra que ir tomando medidas.porque cualkier niñato ya te saca una navaja.ya no se pelea como hombres con las manos.

yo por la calle siempre voy asín, y siempre tengo un par de ciervos persiguiendome...

Rambo-Site.jpg

yo yevo a modo de cinturon una kadena x si las moskas. n el bolso tengo un puño amerikano, navajas no yevo x k pesan mucho y ademas es un kanteo si te pilla los maderos. xero kon la kadena se reparte k da gusto.

-=*Mimi*=- rebuznó:
yo yevo a modo de cinturon una kadena x si las moskas. n el bolso tengo un puño amerikano, navajas no yevo x k pesan mucho y ademas es un kanteo si te pilla los maderos. xero kon la kadena se reparte k da gusto.

Anda, ahora va usted de redskin?

_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

pues no puto listo, soy apolitika pedazo de mierda. ademas donde notas k sea redskin?

-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

pues no puto listo, soy apolitika pedazo de mierda. ademas donde notas k sea redskin?

No afirmo, pregunto.

Por otro lado, sigue tan maleducada como siempre (afirmo)

Edito para volver a preguntar. Dado que eres apolitica que te mueve a ser skin?

Yo no llevo nada. Cuando era más pequeña llevaba una navaja pero un dia volviendo a casa me persiguió un coche, mientras corría como una desesperada la saqué y de los nervios me la clavé en la mano. Llegué a casa con toda la mano ensangrentada y más pálida q la ostia así que por mi propio bien es mejor q no lleve armas. :oops:

Aunque no descarto aprender defensa personal, nunca viene mal q hay mucho hijoputa suelto. :evil:

con una llama 9mm y una Mg 42, en ocasiones con un HK G36E

y siempre con mi oso negro

Por lo general, el sable laser y una bayoneta francesa antigua, de las que se usaban para destripar.
Es que cargar con los doce kilos de una ametralladora ligera es muy incómodo a la hora de ligar (estudias o trabajas?, espera que ponga el seguro)

vadertxu rebuznó:
Por lo general, el sable laser y una bayoneta francesa antigua, de las que se usaban para destripar.
Es que cargar con los doce kilos de una ametralladora ligera es muy incómodo a la hora de ligar (estudias o trabajas?, espera que ponga el seguro)

joder las cintas con los cartuchos que las lleven los colegas que para eso estan, hay que proteger el grupo, es un arma colectiva

Ya, peroooo
¿Y el trípode? ¿Y las latas de munición? Para no hablar de los cañones de respeto y la mira para tiro indirecto.

Olvídelo, caballero: sable laser, bayoneta francesa o una buena arma de fuego con la adecuada potencia (los rusos están fabricándolas con balas perforantes de chalecos antibalas, nadie esta a salvo, he, he, he)

vadertxu rebuznó:
Ya, peroooo
¿Y el trípode? con el tripode seria una ametralladora media no ligera, para eso lleva el bipode ¿Y las latas de munición? los tambores no hacen falta, con llevar las cintas ya vale Para no hablar de los cañones de respeto con el cañon puesto te da para 3 cajas o mas, lo de cambiarlo antes es para que el cañon no sufra y la mira para tiro indirecto con los cartuchos trazadores ya vale eso no hace falta .

Olvídelo, caballero: sable laser, bayoneta francesa o una buena arma de fuego con la adecuada potencia (los rusos están fabricándolas con balas perforantes de chalecos antibalas, nadie esta a salvo, he, he, he) si te tiran con la mg da igual chaleco antibalas por que te atraviesa varios de esos chalecos seguidos

Yo me refiero a pistolas, es que si no la frase queda fatal:
"¿Estás contento de verme cariño, o es que llevas una ametralladora ahi?"

Edito: pongo comillas, que hay mucho trucho mariclon por ahí

No lleveis armas que lo unico que haceis es que tenga que ponerme agresivo. Al ultimo chaval que robe me saco una navaja y se quiso hacer el valiente. Patada en la boca que quedo destrozada y listo. Al final le robo igual y sufre daños fisicos. Dadnos el dinero y listo.

Ahora os voy a descifrar si estais en una situacion de riesgo. Primero ataco a las personas que van solas, si es una mujer antes que a un hombre y siempre voy por detras.

Si voy en grupo con colegas ataco a grupos, siempre tienen que ser minoria que nosotros y como en el caso anterior si son todo chicas tienen preferencia sobre los chicos. Ademas alguna vez a sucecido algo mas que un hurto, pero eso no es el tema que hoy nos ocupa.

En fin, mi consejo es que si algun ladron como yo os intenta robar no os resistais, tenemos las de ganar y si nos tocais los huevos con heroicidades os pateamos la cara para enseñaros la realidad.

¿entendido?

que si navajita, que si puño americano ..... se os va la fuerza por la boca, o en este caso por las teclas.

Yo llevo las uñas siempre largas.

Besos para todos y todas.

Atrás
Arriba Pie