Vais flipar!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
No se si el link que os voy a dar os será interesante. observando además lo mimosetes que estais algunos del foro, pero weno, como el hilo del cadaver trajo cola, he buscado algo más sobre el asunto...

Esto si que es fuerte y no "LA pasión de Cristo".

PAra que os guste, teneís que estar enfermos, claro... pero yo os dejo el lins para que veais las fotos...

https://www.mondomorbo.net/gore.html
 
Alekos rebuznó:
si no se dice de que vá paso de pinchar ahi...

Joder Alekos, pero si está muy claro y te lo dice el link (gore).

Pero vamos, vas a pasar muuucho miedo. Mejor no lo abras.
 
jope, lo he abierto y se me ha escapado un trozo de choricito.
 
Niña tienes problemas psiquicos severos. ánimo con las pastillas.
 
quien dijo miedo habiendo hospitales..

letizia japuta a quien se le ocurre andar mirando esas putas paginas, estas un poco desviada

puaj
 
veo que sale esa serie de fotos de una pareja de alucinados descuartizando a un tipo, metiéndole la picha en la boca y demás salvajadas... son reales
 
Armani rebuznó:
quien dijo miedo habiendo hospitales..

letizia japuta a quien se le ocurre andar mirando esas putas paginas, estas un poco desviada

puaj


A ver, cabronazo, es que tu no sabes que trabajo en un hospital...
Y ahora, algun listo dirá, jijiji, en la morgue. Pues no, pero vamos... me tomo el tentempie allí.

Aissssssssss, pero que panda de mariquitas sois joder. Yo que creia que erais unos machotes. Todos a la chupi pandi por cobardes.
 
yo no me mareo cuando veo sangre, pero ver esto por gusto como que no

me niego...

hay que estar colgadita para visitar estas paginas,
 
Armani rebuznó:
yo no me mareo cuando veo sangre, pero ver esto por gusto como que no

me niego...

hay que estar colgadita para visitar estas paginas,

Armani, tu avatar da error no? Tienes que hacer algo, llevo tiempo diciéndotelo...
 
Ya conocía esa web. Lo que más me impresiona son las fotos de cadáveres en velatorios y ataudes, ya que gente despedazada es poco más o menos que una carnicería y lo vemos en el telediario todos los dias.

L
 
ya me extrañaba a mi que Netgrasa no nos diera mas por culo...


cabeza_cortada.jpg

cabeza_cortada_2.jpg

cabeza_cortada_3.jpg
 
Las que ha puesto Satania son reales, ya se discutió en el foro hace tiempo sobre ellas.
 
Muy interesante el enlace Señorita Letizia.

Me servirá para instruir a los jóvenes reclutas en el arte de la muerte.
 
Joder Letizia, estas enferma, el otro dia la foto del tio ese que decías que cuando volviste del baño lo encontraste así, y ahora esto!!!

Que será lo próximo, que practiques la coprofilia? :evil:
 
A mi me gusta, aunque estas cosas en vivo ganan mucho, el olor a entrañas, a sangre. De todas maneras gracias por tan gratificante link.
 
Atrás
Arriba Pie