Vais flipar!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el único al que no le provoca impresión ver estas cosas?
Creo que incluiré algunas en mi lista de "fotos pa pajearse"
 
nina_muerta.jpg


Que tiempos aquellos
 
mmm... interesante web para mirar mientras se saborea un buen bocata de chorizo...
 
Después de ver la exposición de Gunther von Haegens pues como que poco impresiona a no ser en directo y que sea de verdad, las fotos ya me tienen insensibilizado
 
Joder que asco de fotos, no me he atrevido ni a hacer una grande. Se me ha revuelto el estomago solo con las miniaturas...
 
Coño, pos pensaba yo que me iba a dar mas asquito esto, pero que va. Esque despues de ver el otro dia el CSI mientras cenaba ya nada me da asco. Eso si, el otro dia casi gomito los tortelini.
 
A ver.. voy a tener que responder a algunas cosas.

No, no me gusta la web de Mondomorbo, ni me dedico en mi tiempo libre a coleccionar fotos de este tipo. LA foto del cadaver del otro hilo me la pasó un amigo y con ella hice la broma, pera sin ningún tipo de malicia. Solo por pasarlo bien...

No sabia de donde la había sacado el muchacho y me interesaba mucho saber que tipo de webs pueden alojar esas fotos. Nunca me habia encontrado con ninguna.

Por eso, me puse a buscar y dí como Mondomorbo... Y como aquí se habla de todo, quise compartir con todos el hallazgo.

Entiendo que a la gente no le guste. A mi tampoco... Pero vamos, que algunos podéis estar tranquilos. Por ahora, no me he vuelto loca... Ni me van estos rollos. Un beso.
 
No sabia yo que el restaurante de enfrente de mi casa tuviera pagina web.
 
Se me confirma la duda que me asalto tras ver la pasion.
! La talevision y los videojuegos han hecho de mi un ser insensible ante la barbarie!
Por cierto usted letizia atiende a hipocondriacos?
Es que no se me ocurre otra dolencia que pueda justificar para verla en directo
 
Atrás
Arriba Pie