¿Vale tudo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELENA79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELENA79

RangoNovato de mierda
Registro
5 Oct 2006
Reacciones
0
Aunque llevo en la casa la torta, antes de ese registro que aparece, creo que es mi primer hilo.
Tómenme en serio o cagare en sus caras.
Aportaré datos al gran hermano…separado hace diez años, más de cuarenta, con una única relación después de la separación truncada por mi innata estupidez porque era guanderful, sigo colgado de esa hija de puta.
Recibo la firme propuesta de follar a una persona que me persigue desde hace años, me ofrece su cuerpo entero y todos sus agujeros, era una fan mía , yo era una rocanrolestar. La última vez que la vi hará diez años? Me envía fotos de su culo para que me lo folle bien follado, ella cuarenta algo, sola, fané y descangayada, tiene estrabismo cuando se pone nerviosa (bizquea) según ella inapreciable. Su conversación y de ahí el hilo, no me excita, no es imbécil pero no tiene la cultura de aquella que me dejo. Tiene liquidez, pero me resulta extraño que una cuarentona no haya tenido más que dos relaciones. Dice que eyacula…insisto, se me ofrece toa toa, sin, traga. Si, es un chollo para el forero medio pero….merece la pena follarse a alguien que no te atrae?
Díganme de todo, pero a estas alturas de la fiesta, aunque no he follado como un macho alfa porque solo soy una beta prototipo, tampoco sé si me merece la pena aguantar la chapa por follarle el culo, algo que por otro lado me apetece muchísimo, por eso no se si vale tudo o todo vale por eyacular. Espero sus sabios consejos. He dicho.
Amo este subforo.

Sólo se me ocurre decirte que tienes nick de mujer y escribes como si fueras un hombre.

Gregory_Peck rebuznó:
Sólo se me ocurre decirte que tienes nick de mujer y escribes como si fueras un hombre.

Qué sagaz!
Bravo!
Nadie lo hubiera adivinado.
En fin...
Además de la gilipollez que acaba de apuntar, algo que aportar?

La respuesta a tu pregunta es sí, siempre. Sacrificarás una cabeza de ganado cada año a Odín y ofrecerás tu primogénito varón a la Iglesia.

ELENA79 rebuznó:
Qué sagaz!
Bravo!
Nadie lo hubiera adivinado.
En fin...
Además de la gilipollez que acaba de apuntar, algo que aportar?

¿Eres un travelo?

Y para que veas que no tengo prejuicios contesto: si te atrae físicamente sip, percuta; ya luego quítesela de encima o conviértala en follahamija. Entiendo entonces que no te atrae como pareja, sólamente para follar.

Si no siente atracción física la respuesta es NO. Meterla en caliente no lo es todo.

Black Adder rebuznó:
La respuesta a tu pregunta es sí, siempre. Sacrificarás una cabeza de ganado cada año a Odín y ofrecerás tu primogénito varón a la Iglesia.

Gracias por tu comentario Black (te leo), pero es que los daños colaterales podrían ser dramáticos...que yo me enamore, que se enamore ella, que una vez allí (en principio hemos quedado el próximo sábado) me de el ataque y salga corriendo como una rata,que se me llene la polla de mierda,y sobre todo eso que apunto de la conversación. No es una idiota, pero la otra era periolista y podías hablar de todo con ella.
Le confieso que necesito sentirme querido y olvidarme de la hijadeputa periolista pero cuál es el precio? Me lo puedo plantear como si me fuera de putas (nunca lo he hecho,por timido)
Además la inseguridad de que me he atozinado y me sobran 15 kilates.
Deme pistas.

ELENA79 rebuznó:
merece la pena follarse a alguien que no te atrae?

tampoco sé si me merece la pena aguantar la chapa por follarle el culo, algo que por otro lado me apetece muchisimo

Pero vamos a ver, ¿no te atrae, o follarle el culo te apetece muchísimo?

Si quieres hacerlo, pues hazlo, y si no, pues no lo hagas.

¿Qué quieres que te digamos? ¿que te demos permiso?

Quédate en casa jugando a la play y comiendo pizza

Antes se escribía en el hilo de las citas locas, ahora se pide permiso para tener lo mas lejano a una cita loca, hijos de puta.

Por mi parte solo decir que puede que resucite dicho hilo próximamente.

ELENA79 rebuznó:
merece la pena follarse a alguien que no te atrae?
Díganme de todo, pero a estas alturas de la fiesta, aunque no he follado como un macho alfa porque solo soy una beta prototipo, tampoco sé si me merece la pena aguantar la chapa por follarle el culo, algo que por otro lado me apetece muchísimo, por eso no se si vale tudo o todo vale por eyacular.

Si eres beta estás condenado a follar con chicas así. En tu caso no eliges tú, eligen ellas.

"Es gordita pero mu buena gente"
"Es fea y cateta pero tiene buenas tetas"
"Es una cuarentona con estrabismo pero tiene un buen culo"

La respuesta a tu pregunta depende de tu criterio y necesidades, Elena79, que vaya user más raro tienes.

Si la Humanidad ha llegado a donde ha llegado; si hemos domeñado océanos, si hemos puesto a nuestros pies y a los de nuestra avaricia y excesos los frutos más sagrados de los continentes; si hoy somos miles de millones, comiendo y generando excrementos sin descanso y sin merma para seguir haciéndolo; ha sido precisamente gracias a ese impulso primigenio y civilizador que impele a un macho a triturar fálicamente el ano de su némenis. Los remilgos y los escrúpulos morales no le han dado el trono a nadie. Un macho se define por este tipo de actos, el fornicio inconveniente y feroz contra un culo sin rostro ni consecuencias. No hay que pensar, no se folla con las mejores y las más razonables ideas, se folla con las urgencias de una polla que debe tomar el mando cuando los asuntos se debaten de cintura para abajo. Después, eyaculado y feliz, reflexiona, piensa, siente, pásate a dar tu opinión sobre La Iliada en el hilo correspondiente o llora abrazado a la almohada mientras escuchas el Nesum dorma.

Que bonito es el Barroco, que chachis las ideas de San Agustín, como me excitan los teoremas de Pitágoras y el cincel de Miguel Angel. Fantástico es usted un buen ciudadano, una persona sensible y receptiva a la belleza y al talento. Un culo no tiene nada que ver con todo esto, no es una debilidad ni una querencia, no es un placer ni solaz elevado. Uno culo es un imperativo insoslayable. El culo le llama y usted presenta armas. Es inevitable, es humano, es bueno para el equilibro universal y los campos gravitatorios del orden cósmico. Cada vez que un culo queda desantendido, damos un paso hacia el regreso a las cavernas. Para mí el no hay dudas en este asunto. Un mundo de hombres dubitativos ante un lance carnal, es más peligroso que que una lluvia de bombas nucleares. Si no quiere follar por usted, folle por el bien de la Humanidad, permita que la rueda de la Historia siga girando hacia el destino final.

Es posible que haya consecuencias. Pero usted es hombre para solventarlas con la misma disciplina y resolución con la que es capaz de aliviar los ardores anales de su amiga. La misma virilidad que va a demostrar desportillando ese culo le dará la firmeza para hacerla un desplante cuando venga con la cuenta y le pida relaciones formales o se haga la víctima o apele a su bonhomía para forzarle a jugar a los novios. Culo, polla erecta, éxtasis lácteo y adiós señora, buenas tardes, tengo prisa que me cierran la farmacia.

rendder rebuznó:
Por mi parte solo decir que puede que resucite dicho hilo próximamente.

Quiero hilo YA, aunque sea con las imaginarias suposiciones de lo que pudo haber sido.

Moderadores

Hola trozos de mierda!!!
Mierda son ustedes y su puta madre, si es que la han llegado a conocer.
Torbellino,estos memos se estan cargando el chiringuito.

2013-08-23-whywouldyoudothistome1.gif

ELENA79 rebuznó:
Hola trozos de mierda!!!

No tienes ni idea.
Precisamente hoy en dia el foro tiene mas libertad que nunca, justo ayer hice un doble post accidentalmente y no me banearon :104

Elena, puta, cortate el miembro que a tus padres les entra el vicio...

XdRblyy.png

Britpop rebuznó:
Si eres beta estás condenado a follar con chicas así. En tu caso no eliges tú, eligen ellas.

Esa es una de las verdades que con más razón se ha dicho en el foro. No esperes que tías pibones como las que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa pretendan follar contigo (o acepten incluso tomarse un simple café una tarde). Otra cosa es que pagues a una puta y esté buena.

ELENA79 rebuznó:
Hola trozos de mierda!!!

No olvides mandar tus quejas a mi novia, la imaginaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie