Valencia nº305

BARCELONAEROTIC rebuznó:
Informarte que Ana sigue en el piso...


Gracias BARCELONAEROTIC.......que suertela nuestra....asi que han vuelto a abrir? pues ya se que voy a hacer esta semana....jejejeje....ya la echava de menos.... gracias colegas.
 
informaros que el horario actual del piso es de 11 a 23 horas hasta nueva orden ..

Os facilito una web del piso para que podais ver mas directamente a la chicas dentro del portal de barcelonaerotica.

www.orientalesbcn.com


Mañana por la noche informaros que saldran fotos de una nueva incorporacion...


SALUDOS FOREROS
 
Ya decía yo que no me olía muy bien este user...

chinasadicto.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya decía yo que no me olía muy bien este user...

chinasadicto.

Por lo menos s'ha tirao a la Ana, que si no no sabria que jeto tiene. De todas formas, con las faltas de ortografia tan feas que hace... lo mejor es sacrificarlo...
 
Vaya manera de ensuciar el subforo chinas, ya no es lo que era... esta que da pena.

Pero, y de donde sacan los avatares esos de la guerra del 57? :lol:

Vaya peste a Varon Dandy...
 
Yo estube con Ana en València, 305 1º 1ª , el 16 de Julio...
No voy a añadir nada a lo dicho....

Lo único que no me gusto es cuando me puso a 100.
seriofuego.gif
.. se me puso encima y termino la faena sin persevativo ni nada...
emotic_nono.gif


En eso momentos no lo pienas mucho pero por ese motivo a pesar de que muy buena prefiero evitarla...

Hoy por hoy no estoy muy tranquilo despues de esto...no se si hacerme úna prueba, aunque no tengo ningún sintoma.

Pero es una chica con la que hay que tener cuidado... No estan los tiempos para saltarse ciertas reglas.

Por lo que yo la borro de mi lista...
315.gif
por muy buena que sea...
 
Nadie habla de un pisito de chinas que hay en rosellon con napoles? Es discreto y no esta mal, por si os interesa. Solo he ido una vez pero un dia de estos repetire a ver que tal :1
 
gegen rebuznó:
Nadie habla de un pisito de chinas que hay en rosellon con napoles? Es discreto y no esta mal, por si os interesa. Solo he ido una vez pero un dia de estos repetire a ver que tal :1

No. Nadie habla. Ni siquiera tu.
 
Ana ya no está en Valencia 305

Ana ya no está en Valencia 305, ahora está en Clot 35, bajos.
 
Pues si que esto es un notición. Quizás la chilumi más "clásica-veterana-laureada" de la ciudad. ¿Lo has comprobado tu mismo? ¿Sabes si ha tenido problemas en el otro piso?. Un saludo.
 
comprobado por mi mismo como tu dices :-) el nuevo piso es mejor... no problem.
 
clot 35, bajos, el de la izquierda... voy a ver si consigo el tel.
 
Saludos, soy nuevo en el foro con algunas experiencias, pero me pone lo que decís de Ana, esta hay que probarla, no se si será la misma Ana que trabajaba en Gran via, 470, la que parecia mi novia, como besaba, con que enfasis, uaaau!

En otro momento cuento mi expe de ayer en clot 218 - bueno fue de pena, y tuve mal royo de pillar algo, aunque siempre lo hago con goma.
 
Pues no. La famosa Ana de Valencia se encuentra actualmente en Campo Florido. Sigue practicando las mismas y excelentes artes que habituaba. No existe en Barcelona una Garganta Profunda comparable. Un saludo.

Origenoriental rebuznó:
Saludos, soy nuevo en el foro con algunas experiencias, pero me pone lo que decís de Ana, esta hay que probarla, no se si será la misma Ana que trabajaba en Gran via, 470, la que parecia mi novia, como besaba, con que enfasis, uaaau!

En otro momento cuento mi expe de ayer en clot 218 - bueno fue de pena, y tuve mal royo de pillar algo, aunque siempre lo hago con goma.
 
Arriba Pie